VPN gratis a la India?
21-ene-2023 00:56
|
Si es gratis... tu eres el producto. Tienes Proton VPN, que puede usarse gratis. |
21-ene-2023 06:31
| A mí me funciona muy bien Egypt VPN, tanto para India como para otros países, por ejemplo Star+ va fijo en Argentina con esa VPN, Turquía para otras etc |
21-ene-2023 12:45
|
La gran mayoría de vpn gratuitas no dejan la India como opción de conexión, de ahí su pregunta. |
21-ene-2023 12:47
| Yo creo que lo hice con HolaVPN o con TunnelBear una de las dos si no recuerdo mal |
21-ene-2023 13:17
![]() Para mi es obligatorio una VPN a día de hoy (de un proveedor fiable), sea para sortear suscripciones en modo rata, como para entrar a navegar. Además la IP de una VPN de pago está menos trillada en servicios de suscripción... pagas un mes y te quitas de estar probando VPN que en muchos casos, aunque salgas por el país que quieres, estará baneada por el servicio. |
21-ene-2023 16:34
|
No sabía yo que en forocoches cobrasen por excederse en caracteres como un SMS, para especificar más.
![]() Para mi es obligatorio una VPN a día de hoy (de un proveedor fiable), sea para sortear suscripciones en modo rata, como para entrar a navegar. Además la IP de una VPN de pago está menos trillada en servicios de suscripción... pagas un mes y te quitas de estar probando VPN que en muchos casos, aunque salgas por el país que quieres, estará baneada por el servicio. Cual me recomiendas? |
21-ene-2023 19:51
|
Si quieres para todo, aunque lo malo es que no tiene para la India... de las mejores me parece Mullvad. Ahora tengo Surfshark, cuando caduque veré donde cambio. |
23-ene-2023 02:00
|
No sabía yo que en forocoches cobrasen por excederse en caracteres como un SMS, para especificar más.
![]() Para mi es obligatorio una VPN a día de hoy (de un proveedor fiable), sea para sortear suscripciones en modo rata, como para entrar a navegar. Además la IP de una VPN de pago está menos trillada en servicios de suscripción... pagas un mes y te quitas de estar probando VPN que en muchos casos, aunque salgas por el país que quieres, estará baneada por el servicio. Para que más la usas? Porque te es imprescindible para navegar? |
23-ene-2023 07:04
|
Tengo servidor en casa y allá donde navego, no quiero que mi IP se vea. Aparte por privacidad, geolocalización y P2P. |
23-ene-2023 08:48
|
Sin embargo YouTube entiende que delhi está en las Islas Vírgenes Británicas, Mumbai en Tailandia y la virtual location en los Países Bajos. Parece que me estén trolleando a mi. |
23-ene-2023 09:47
|
Si tiene India. Tiene tres servidores delhi, Mumbai y “virtual location”. Mi ip cambia si la activo y si busco la geolocalización de la ip me sale correcta.
Sin embargo YouTube entiende que delhi está en las Islas Vírgenes Británicas, Mumbai en Tailandia y la virtual location en los Países Bajos. Parece que me estén trolleando a mi. El problema que casi todos los proveedores han quitado India porque el pais obligaba a las empresas una politica de guardar logs, si no recuerdo mal. Si encuentras alguna avisa porfa |
23-ene-2023 10:35
|
Si tiene India. Tiene tres servidores delhi, Mumbai y “virtual location”. Mi ip cambia si la activo y si busco la geolocalización de la ip me sale correcta.
Sin embargo YouTube entiende que delhi está en las Islas Vírgenes Británicas, Mumbai en Tailandia y la virtual location en los Países Bajos. Parece que me estén trolleando a mi. Probablemente tengan muy trilladas las VPN de la India el servicio que quieras trampear. Otra opción puede ser un VPS indio y montar un servidor VPN ahí para salir por ahí... pero no se si te merecerá la pena. |
23-ene-2023 12:07
|
¿Tiene?, imagino que será con su aplicación... yo lo uso con OpenVPN y ahí nunca me ha tocado India que recuerde (tengo un script para "randomizar" en cada inicio de sesión).
Probablemente tengan muy trilladas las VPN de la India el servicio que quieras trampear. Otra opción puede ser un VPS indio y montar un servidor VPN ahí para salir por ahí... pero no se si te merecerá la pena. |
23-ene-2023 23:15
|
¿Tiene?, imagino que será con su aplicación... yo lo uso con OpenVPN y ahí nunca me ha tocado India que recuerde (tengo un script para "randomizar" en cada inicio de sesión).
Probablemente tengan muy trilladas las VPN de la India el servicio que quieras trampear. Otra opción puede ser un VPS indio y montar un servidor VPN ahí para salir por ahí... pero no se si te merecerá la pena. Vale he abierto un droplet en digital ocean en Bangalore. Me he puesto a buscar como montar una vpn para acceder a el y me he topado con esto: https://www.digitalocean.com/communi...buntu-20-04-es Sinceramente es demasiado para mi Podría instalar un entorno grafico solo con chrome y acceder por VNC y hacerlo todo desde allí? Como se hace? |
24-ene-2023 08:38
|
Vale, ya lo tengo, ha sido bastante fácil. Si tengo éxito al final haré un tutorial con todo. De momento no consigo arrancar ningún navegador. Puede ser porque elegí un droplet con 2 gb de memoria, y lo que me queda libre son 400 k? |
24-ene-2023 13:32
| Los subo a ver si ayuda alguien. En cuanto lo consiga hacemos un tutorial para todos los shurmanos |
22-abr-2023 23:11
| Windscribe pagando un mes. Aproveché para hacer cuatro cuentas a amigos y familiares. |
23-abr-2023 00:04
|
Ya lo puse en otro hilo, para pillar una cuenta de la India no hace falta pillar una VPN, basta con usar TOR (buscar Torbrowser, que lo hace todo más fácil): En la carpeta donde está instalado Torbrowser hay que buscar el archivo de configuración torrc y añadir las siguientes líneas: ExitNodes {in} StrictNodes 1 Ejecutar Torbrowser, dalrle a conectarse a la red TOR y listo, ya tienes una IP de la India. |