VPN gratis a la India?

Alter Ego
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Queda alguna?

O cual es la alternativa? pagar un mes? en cual?

Gracias
pefer
ForoCoches: Miembro
Cita de Alter Ego
Queda alguna?

O cual es la alternativa? pagar un mes? en cual?

Gracias
Prueba el navegador Opera que viene con VPN
Alter Ego
Cita de pefer
Prueba el navegador Opera que viene con VPN
Pero no puedes elegir el país por donde sales
Erclon Muska
Tecnonigromante
Si es gratis... tu eres el producto.

Tienes Proton VPN, que puede usarse gratis.
PigBoss
Windscribe
miguelote3
ForoCoches: Usuario
urbanvpn para mi es la mejor vpn gratis
rob3r7o
A mí me funciona muy bien Egypt VPN, tanto para India como para otros países, por ejemplo Star+ va fijo en Argentina con esa VPN, Turquía para otras etc
pefer
Cita de Alter Ego
Pero no puedes elegir el país por donde sales
Si pulsas en la VPN te da opcion de conectarte por ejemplo a Asia
isorn
Cita de Erclon Muska
Si es gratis... tu eres el producto.

Tienes Proton VPN, que puede usarse gratis.
Creo que el OP quiere la VPN para darse de alta en Youtube premium así que solo la usará 5 minutos, por lo que le dará igual ser el producto de esa empresa durante ese tiempo.

La gran mayoría de vpn gratuitas no dejan la India como opción de conexión, de ahí su pregunta.
Ragnar.Lodbrok
Rey Ragnar Lodbrok
Yo creo que lo hice con HolaVPN o con TunnelBear una de las dos si no recuerdo mal
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de isorn
Creo que el OP quiere la VPN para darse de alta en Youtube premium así que solo la usará 5 minutos, por lo que le dará igual ser el producto de esa empresa durante ese tiempo.

La gran mayoría de vpn gratuitas no dejan la India como opción de conexión, de ahí su pregunta.
No sabía yo que en forocoches cobrasen por excederse en caracteres como un SMS, para especificar más.

Para mi es obligatorio una VPN a día de hoy (de un proveedor fiable), sea para sortear suscripciones en modo rata, como para entrar a navegar. Además la IP de una VPN de pago está menos trillada en servicios de suscripción... pagas un mes y te quitas de estar probando VPN que en muchos casos, aunque salgas por el país que quieres, estará baneada por el servicio.
zarzaparrilla
Windsribe
swagberry
urban vpn desde complemento de firefox.
Alter Ego
Cita de Erclon Muska
No sabía yo que en forocoches cobrasen por excederse en caracteres como un SMS, para especificar más.

Para mi es obligatorio una VPN a día de hoy (de un proveedor fiable), sea para sortear suscripciones en modo rata, como para entrar a navegar. Además la IP de una VPN de pago está menos trillada en servicios de suscripción... pagas un mes y te quitas de estar probando VPN que en muchos casos, aunque salgas por el país que quieres, estará baneada por el servicio.
Si creo que va a ser lo mejor, llevo ya probadas unas cuantas y la India no está en las opciones gratis

Cual me recomiendas?
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Alter Ego
Si creo que va a ser lo mejor, llevo ya probadas unas cuantas y la India no está en las opciones gratis

Cual me recomiendas?
En tu caso, Protón VPN tiene India si tienes que salir si o si por allí (creo que solo de pago para este servidor). No tiene mala reputación. También tienes Cyberghost para la India... pero este último no me gustaba, lo tuve hace unos años. Lo malo es que tienen solo un servidor allí ambas.

Si quieres para todo, aunque lo malo es que no tiene para la India... de las mejores me parece Mullvad. Ahora tengo Surfshark, cuando caduque veré donde cambio.
Alter Ego
Cita de Erclon Muska

Pues he comprado surfshark, pero no me ha funcionado para lo de YouTube , así que he pedido el refund.

Para que más la usas? Porque te es imprescindible para navegar?
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Alter Ego
Pues he comprado surfshark, pero no me ha funcionado para lo de YouTube , así que he pedido el refund.

Para que más la usas? Porque te es imprescindible para navegar?
Surfshark no tiene India, shur.

Tengo servidor en casa y allá donde navego, no quiero que mi IP se vea. Aparte por privacidad, geolocalización y P2P.
Alter Ego
Cita de Erclon Muska
Surfshark no tiene India, shur.

Tengo servidor en casa y allá donde navego, no quiero que mi IP se vea. Aparte por privacidad, geolocalización y P2P.
Si tiene India. Tiene tres servidores delhi, Mumbai y “virtual location”. Mi ip cambia si la activo y si busco la geolocalización de la ip me sale correcta.

Sin embargo YouTube entiende que delhi está en las Islas Vírgenes Británicas, Mumbai en Tailandia y la virtual location en los Países Bajos. Parece que me estén trolleando a mi.
Punch00
ForoCoches: Usuario
Cita de Alter Ego
Si tiene India. Tiene tres servidores delhi, Mumbai y “virtual location”. Mi ip cambia si la activo y si busco la geolocalización de la ip me sale correcta.

Sin embargo YouTube entiende que delhi está en las Islas Vírgenes Británicas, Mumbai en Tailandia y la virtual location en los Países Bajos. Parece que me estén trolleando a mi.
Shur estoy igual, necesito una VPN a India aunque sea de pago pero necesito que vaya bien.
El problema que casi todos los proveedores han quitado India porque el pais obligaba a las empresas una politica de guardar logs, si no recuerdo mal.

Si encuentras alguna avisa porfa
Ariasu
BBVpn tiene india pero no se que tal irá.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Alter Ego

¿Tiene?, imagino que será con su aplicación... yo lo uso con OpenVPN y ahí nunca me ha tocado India que recuerde (tengo un script para "randomizar" en cada inicio de sesión).

Probablemente tengan muy trilladas las VPN de la India el servicio que quieras trampear. Otra opción puede ser un VPS indio y montar un servidor VPN ahí para salir por ahí... pero no se si te merecerá la pena.
Alter Ego
Cita de Erclon Muska
¿Tiene?, imagino que será con su aplicación... yo lo uso con OpenVPN y ahí nunca me ha tocado India que recuerde (tengo un script para "randomizar" en cada inicio de sesión).

Probablemente tengan muy trilladas las VPN de la India el servicio que quieras trampear. Otra opción puede ser un VPS indio y montar un servidor VPN ahí para salir por ahí... pero no se si te merecerá la pena.
Pues no se si eso será efectivo. Me imagino que te refieres a que los de youtube ya se conocen el servidor de surfshark. Estaría bien probarlo. Lo dificil es dar con quien te vende un vps en la India, y que no esté muy trillado también.
Alter Ego
Cita de Punch00
Shur estoy igual, necesito una VPN a India aunque sea de pago pero necesito que vaya bien.
El problema que casi todos los proveedores han quitado India porque el pais obligaba a las empresas una politica de guardar logs, si no recuerdo mal.

Si encuentras alguna avisa porfa
Ya te digo, surfshark la tiene. Pero para darse de alta en youtube premium no va.

Cita de Erclon Muska

Vale he abierto un droplet en digital ocean en Bangalore.

Me he puesto a buscar como montar una vpn para acceder a el y me he topado con esto:

https://www.digitalocean.com/communi...buntu-20-04-es

Sinceramente es demasiado para mi

Podría instalar un entorno grafico solo con chrome y acceder por VNC y hacerlo todo desde allí?

Como se hace?
Alter Ego
Vale, ya lo tengo, ha sido bastante fácil. Si tengo éxito al final haré un tutorial con todo.

De momento no consigo arrancar ningún navegador. Puede ser porque elegí un droplet con 2 gb de memoria, y lo que me queda libre son 400 k?
Alter Ego
Los subo a ver si ayuda alguien. En cuanto lo consiga hacemos un tutorial para todos los shurmanos
Ratatat
Cita de Alter Ego
Los subo a ver si ayuda alguien. En cuanto lo consiga hacemos un tutorial para todos los shurmanos
Al final cuál usaste?
Alter Ego
Cita de Ratatat
Al final cuál usaste?
Windscribe pagando un mes. Aproveché para hacer cuatro cuentas a amigos y familiares.
isorn
Ya lo puse en otro hilo, para pillar una cuenta de la India no hace falta pillar una VPN, basta con usar TOR (buscar Torbrowser, que lo hace todo más fácil):

En la carpeta donde está instalado Torbrowser hay que buscar el archivo de configuración torrc y añadir las siguientes líneas:

ExitNodes {in}
StrictNodes 1

Ejecutar Torbrowser, dalrle a conectarse a la red TOR y listo, ya tienes una IP de la India.
GSeliaX
Interesa vpn India
Donpe
Drift Trikes Spain
Yo uso urbanvpn y por ahora bastante bien
← A Electrónica / Informática