Me pongo el paraguas...¿Revisiones de Ssangyong?
03-jun-2008 17:22
|
A ver, que no es por criticar, ni mucho menos, y creo que quien me conoce sabe que no es mi forma de actuar en este foro asi que hago la cuestión: Ayer hablando con un colega de un centro oficial de Ssangyong me comentó que la revisión es a los 15000kms y que los precios son bastante altos (no recuerdo bien los precios pero que subian un montón). Considero que los coches de esta marca están muy bien ( a pesar de que me meta con Favila y su Rodius) y que los precios son muy competitivos con respecto a otras marcas pero, y ahí va mi pregunta, ¿es tan rentable comprarse un Ssanyong? Me refiero a que si le haces una media de 30.000kms al año tienes que pasarle dos revisiones (lo que si me dijo es que una revisión era "barata" pero que la siguiente era una púa) te dejas una pasta. Bueno, pues eso, que no se si habeis hablado de esto pero si no es así quisiera que, los que teneis esta marca, me conteis vuestra experiencia y si es tanto como me dijeron. Como detalle comentar que a mi en esta revisión (es la revisión "barata" ya que con las primas pasa lo mismo) me han cambiado tan solo aceite y filtro y han sido 120€. ¿se aleja tanto de lo vuestro? Un saludo. |
03-jun-2008 17:48
A ver Matraka...............usa el buscador.................... ......tienes las facturas colgadas en la chincheta..... Un abrazo |
03-jun-2008 19:19
eso de las revisiones cada 15 mil es logico son vehiculos con mecanicas comprobadas,fiables pero desfasaos técnicamente.Lo que me imagino es que si le metes un aceite sintetico te puede aguantar 30 mil kms perfectamete,claro si no se lo bebe antes el Tiranosauius y se come el filtro de entrante que bicho S2 |
04-jun-2008 18:09
|
Wahoo, me gusta que me cuenten las cosas... el buscador es para los primerizos, yo prefiero ser más directo. Pocas veces hago preguntas de estas y para una que hago... mirad como me contestan ![]() Llevas razón Wahoo, pero eran varias preguntas y era más facil hacer las preguntas que buscarlas. Un saludo. |
04-jun-2008 20:30
|
Wahoo, me gusta que me cuenten las cosas... el buscador es para los primerizos, yo prefiero ser más directo.
Pocas veces hago preguntas de estas y para una que hago... mirad como me contestan ![]() Llevas razón Wahoo, pero eran varias preguntas y era más facil hacer las preguntas que buscarlas. Un saludo. , mañana las busco y te cuelgo los precios, te lo mereces... .De todas formas ha bajado mucho el precio de las revisiones, aunque siempre hay talleres "listos"... Un abrazo |
05-jun-2008 08:56
|
Que no Wahoo, que estoy de coña. No hace falta, tan solo me chocó esto y quería saber de 1ª mano si era verdad. Venga tio, un abrazo
|
05-jun-2008 13:39
|
He encontrado las dos últimas, la de 45.000 km, 180 "leuros", y la de 30.000 km, 396 € La más cara es porque cambian el filtro del gasoil, que el "angelito" cuesta 122,84 euritos, y además lleva más mano de obra. La de 180 es la de cambio de aceite, filtro, "la arandela" de los cojo... y llenar el depósito del lavaparabrisas (que siempre lo llevo lleno)....hay que joderse... Besitos... |
Editado: 05-jun-2008 13:44 -
06-jun-2008 12:23
|
Ok Wahoo, merci. Da gracias porque te cobren la arandelita de los coj....es que eso significa que te hacen el cambio por debajo, que ahora está de moda quitártelo con "la chupona" y te dejan alrrededor de 1/2litro dentro (comprobado con un colega) con lo que, por mucho que pongas aceite nuevo, siempre lo tendras viejo (eso lo hacen que yo sepa en Seat y no tan seguro en Renault). Lo del lavaparabrisas SIEMPRE lo dejo claro antes de entregar el coche. NO QUIERO QUE ME LO RELLENEIS. Además me han dicho que me sale más barato porque como tengo el sensor de presión de neumáticos, no me tienen que mirar casi nada, con lo que la mano de obra se reduce a 1/2h que es lo que me cobran. La siguiente (la del "angelito") en mi caso va a ser mayor porque ya serán 120.000kms y a ellos les marca cambio de correa (aunque a nosotros nos marque en el librito que es a los 180.000kms). De nuevo gracias Wahoo. Por cierto, tan poco orgulloso estas de tu Ssanyong que debajo de tu avatar poner tan solo "Subaru y Toyota"? ![]() Desde luego...
|
08-jun-2008 00:29
|
Ok Wahoo, merci.
Da gracias porque te cobren la arandelita de los coj....es que eso significa que te hacen el cambio por debajo, que ahora está de moda quitártelo con "la chupona" y te dejan alrrededor de 1/2litro dentro (comprobado con un colega) con lo que, por mucho que pongas aceite nuevo, siempre lo tendras viejo (eso lo hacen que yo sepa en Seat y no tan seguro en Renault). Lo del lavaparabrisas SIEMPRE lo dejo claro antes de entregar el coche. NO QUIERO QUE ME LO RELLENEIS. Además me han dicho que me sale más barato porque como tengo el sensor de presión de neumáticos, no me tienen que mirar casi nada, con lo que la mano de obra se reduce a 1/2h que es lo que me cobran. La siguiente (la del "angelito") en mi caso va a ser mayor porque ya serán 120.000kms y a ellos les marca cambio de correa (aunque a nosotros nos marque en el librito que es a los 180.000kms). De nuevo gracias Wahoo. Por cierto, tan poco orgulloso estas de tu Ssanyong que debajo de tu avatar poner tan solo "Subaru y Toyota"? ![]() Desde luego... ![]() Soy práctico, eso sí, el Subaru sigue dando guerra, no hay forma de deshacerse de él, duro como Harry el Sucio. Un abrazo |
11-jun-2008 03:39
![]() ![]() Ok, cuando actualice el listado de firmas te lo cambio (algún día lo haré). Me dices cual es tu nº, que sino me puedo volver chino). |
11-jun-2008 07:54
|
Me comentaron que la de los 30.000 sobre 500 euros,pero vamos yo pregunto a los amigos y andan por el estilo cuando se termine la garantía hablamos. Bmw,Kia ,Mercedes dan unas ostias que tiembla la perra. Un abrazo |
y llenar el depósito del lavaparabrisas (que siempre lo llevo lleno)....hay que joderse...