Para todos los Shurs que tengan hipoteca variable en BBVA

SeLCon
ForoCoches: Miembro
Hablad con vuestros asesores vía telefónica o en oficina para que os apliquen una bonificación (reducción) de 0,5% extra en los intereses de vuestras cuotas durante 2 años, esta operativa la han delegado a todas las oficinas y lo aplican sin tener ni que consultarlo con la central, algo es algo.

Un saludo y buen floro..
C20XE
Ni la pole?
trocotronic
ForoCoches: Premium
By the patilla, claro que sí.
tirikitrauki
28 de diciembre?
juan-1
Sr Juan Frena, supongo
Cita de SeLCon
Hablad con vuestros asesores vía telefónica o en oficina para que os apliquen una bonificación (reducción) de 0,5% extra en los intereses de vuestras cuotas durante 2 años, esta operativa la han delegado a todas las oficinas y lo aplican sin tener ni que consultarlo con la central, algo es algo.

Un saludo y buen floro..
Pero siempre y cuando no baje el diferencial de 0,5 en total
Apestxuske
Cita de tirikitrauki
28 de diciembre?
De octubre
Debaltsevo
Compi, se te ha cortado el mensaje en la parte donde ibas a explicar cómo os va a joder el banco a cambio de esa reducción, revísalo shur que me he quedado con la intriga.
SeLCon
Cita de juan-1
Pero siempre y cuando no baje el diferencial de 0,5 en total
El diferencial no puede bajar de 0,3
SeLCon
Cita de Debaltsevo
Compi, se te ha cortado el mensaje en la parte donde ibas a explicar cómo os va a joder el banco a cambio de esa reducción, revísalo shur que me he quedado con la intriga.
A joder por?
Paune
ForoCoches: Usuario
Por lo que tengo entendido, cambia la hipoteca y no te desgrava en hacienda nunca más… supongo que va bien para quien la tenga reciente y no le desgrave
Paune
ForoCoches: Usuario
Por lo que tengo entendido, cambia la hipoteca y no te desgrava en hacienda nunca más… supongo que va bien para quien la tenga reciente y no le desgrave
WillWallas
Te rebajan el diferencial sin ampliar plazo o meterte alguna vinculación? Así porque si? No me lo creo
Regaeraman
¿Abogado?
Cita de SeLCon

Un saludo y buen floro..
¿Sabes alguna fuente fiable con esta información?
Don Kiko
Gente de orden
Cita de SeLCon

Un saludo y buen floro..
¿No serán las medidas de gobierno para deudores hipotecarios con problemas?

Aquí en ForoCoches no nos aplica esa rebaja. Aquí cobramos bastante más de 30.000€ y pagamos menos de 288€/mes de cuota.
RoC0sO
Es cierto, yo fuí a hablar con ellos porque habia encontrado otras hipotecas con mejor condiciones y quizas me iba, y no me igualaron lo que habia visto pero sí, me bajaron el 0,5% durante 3 AÑOS.
A partir de ahi, pues me subirán otra vez ese 0,5%. Y si, sin gastos, comisiones, ampliar plazo ni nada…
SeLCon
Cita de RoC0sO
Es cierto, yo fuí a hablar con ellos porque habia encontrado otras hipotecas con mejor condiciones y quizas me iba, y no me igualaron lo que habia visto pero sí, me bajaron el 0,5% durante 3 AÑOS.
A partir de ahi, pues me subirán otra vez ese 0,5%. Y si, sin gastos, comisiones, ampliar plazo ni nada…
a mi me lo han concedido durante 2 años..
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de Paune
Hostias, revientas a uno que la haya firmado en 2012 o antes...
SeLCon
Cita de yosoytupadre
Hostias, revientas a uno que la haya firmado en 2012 o antes...
en el documento donde se firman las condiciones en ningún momento habla de lo que indica el shur.
Ryback
Yo me puse pesado al final de año y me concedieron 6 meses reducción del 0.3 hasta marzo. Esta claro que están haciendo campaña para retener clientes . Cuando me toque lo reclamaré.
siricoyi
Cita de Paune
No
wilson2019
eso os pasa por tener puta hipoteca, seréis pringaos ¡¡¡
jrdieselplus
Cita de SeLCon

Un saludo y buen floro..
Hola shur.Este post es para agradecerte el aviso.
Tras tu comentario, hice la solicitud y hoy mismo ya nos han bajado ese 0,5% durante dos años.
Así que muchas gracias por compartir la información.
ValkyriaFC
Cita de jrdieselplus
Tras tu comentario, hice la solicitud y hoy mismo ya nos han bajado ese 0,5% durante dos años.
Esta guay que este foro sirva para algo útil. Hago Up por si hay otros shurs con lo mismo. Yo hipoteca no tengo, pero hay que ayudarse.
SeLCon
Cita de jrdieselplus
Gracias a ti por confiar!!
Gysan
Cita de jrdieselplus
Como lo hiciste shur? Puedes dar más información del proceso?

Gracias
jrdieselplus
Cita de Gysan
Como lo hiciste shur? Puedes dar más información del proceso?

Gracias
Simplemente envíe un mensaje a mi gestor a través de la web. Le dije que tenía conocimiento que se estaba realizando una bonificación del 0,50% a todos los cliente que lo pidieran y que yo quería la mía. A los pocos días me llamaron para decirme que entrara en la app para firmar la bonificación.Fácil y rápido.
CARAXES
A costa de que paguen mas intereses...al aumentar años..
DLM
Güertano
Cita de jrdieselplus
Simplemente envíe un mensaje a mi gestor a través de la web. Le dije que tenía conocimiento que se estaba realizando una bonificación del 0,50% a todos los cliente que lo pidieran y que yo quería la mía. A los pocos días me llamaron para decirme que entrara en la app para firmar la bonificación.Fácil y rápido.

Gracias shur. Yo cambié mi hipoteca hace poco de BBVA a Targobank. Lo mismo están recibiendo la fuga de muchos clientes.
Maikovic
Sitio
jrdieselplus
Cita de CARAXES
A costa de que paguen mas intereses...al aumentar años..
¿Has leído el hilo o has soltado lo primero que se te ha ocurrido?
← A General