Para todos los Shurs que tengan hipoteca variable en BBVA
12-ene-2023 22:09
|
Hablad con vuestros asesores vía telefónica o en oficina para que os apliquen una bonificación (reducción) de 0,5% extra en los intereses de vuestras cuotas durante 2 años, esta operativa la han delegado a todas las oficinas y lo aplican sin tener ni que consultarlo con la central, algo es algo. Un saludo y buen floro.. |
13-ene-2023 10:44
|
Hablad con vuestros asesores vía telefónica o en oficina para que os apliquen una bonificación (reducción) de 0,5% extra en los intereses de vuestras cuotas durante 2 años, esta operativa la han delegado a todas las oficinas y lo aplican sin tener ni que consultarlo con la central, algo es algo.
Un saludo y buen floro.. |
13-ene-2023 10:44
| Compi, se te ha cortado el mensaje en la parte donde ibas a explicar cómo os va a joder el banco a cambio de esa reducción, revísalo shur que me he quedado con la intriga. |
13-ene-2023 11:35
| Por lo que tengo entendido, cambia la hipoteca y no te desgrava en hacienda nunca más… supongo que va bien para quien la tenga reciente y no le desgrave |
13-ene-2023 11:42
| Por lo que tengo entendido, cambia la hipoteca y no te desgrava en hacienda nunca más… supongo que va bien para quien la tenga reciente y no le desgrave |
13-ene-2023 11:43
| Te rebajan el diferencial sin ampliar plazo o meterte alguna vinculación? Así porque si? No me lo creo |
13-ene-2023 11:45
|
Hablad con vuestros asesores vía telefónica o en oficina para que os apliquen una bonificación (reducción) de 0,5% extra en los intereses de vuestras cuotas durante 2 años, esta operativa la han delegado a todas las oficinas y lo aplican sin tener ni que consultarlo con la central, algo es algo.
Un saludo y buen floro.. |
13-ene-2023 12:15
|
Un saludo y buen floro.. Aquí en ForoCoches no nos aplica esa rebaja. Aquí cobramos bastante más de 30.000€ y pagamos menos de 288€/mes de cuota. |
14-ene-2023 05:51
|
Es cierto, yo fuí a hablar con ellos porque habia encontrado otras hipotecas con mejor condiciones y quizas me iba, y no me igualaron lo que habia visto pero sí, me bajaron el 0,5% durante 3 AÑOS. A partir de ahi, pues me subirán otra vez ese 0,5%. Y si, sin gastos, comisiones, ampliar plazo ni nada… |
17-ene-2023 22:23
|
Es cierto, yo fuí a hablar con ellos porque habia encontrado otras hipotecas con mejor condiciones y quizas me iba, y no me igualaron lo que habia visto pero sí, me bajaron el 0,5% durante 3 AÑOS.
A partir de ahi, pues me subirán otra vez ese 0,5%. Y si, sin gastos, comisiones, ampliar plazo ni nada… |
17-ene-2023 22:27
| en el documento donde se firman las condiciones en ningún momento habla de lo que indica el shur. |
17-ene-2023 22:30
| Yo me puse pesado al final de año y me concedieron 6 meses reducción del 0.3 hasta marzo. Esta claro que están haciendo campaña para retener clientes . Cuando me toque lo reclamaré. |
18-ene-2023 15:23
|
Un saludo y buen floro.. Tras tu comentario, hice la solicitud y hoy mismo ya nos han bajado ese 0,5% durante dos años. Así que muchas gracias por compartir la información. |
18-ene-2023 15:26
| Esta guay que este foro sirva para algo útil. Hago Up por si hay otros shurs con lo mismo. Yo hipoteca no tengo, pero hay que ayudarse. |
23-ene-2023 15:38
| Simplemente envíe un mensaje a mi gestor a través de la web. Le dije que tenía conocimiento que se estaba realizando una bonificación del 0,50% a todos los cliente que lo pidieran y que yo quería la mía. A los pocos días me llamaron para decirme que entrara en la app para firmar la bonificación.Fácil y rápido. |
23-ene-2023 15:42
|
Simplemente envíe un mensaje a mi gestor a través de la web. Le dije que tenía conocimiento que se estaba realizando una bonificación del 0,50% a todos los cliente que lo pidieran y que yo quería la mía. A los pocos días me llamaron para decirme que entrara en la app para firmar la bonificación.Fácil y rápido.
Gracias shur. Yo cambié mi hipoteca hace poco de BBVA a Targobank. Lo mismo están recibiendo la fuga de muchos clientes. |