SORTEO de AÑO NUEVO: llévate el mejor ratón MX MASTER 3S y la LITRA GLOW + INVIS
09-ene-2023 19:29
![]() ¡Empieza el año de la mejor y más brillante manera! SORTEAMOS una LITRA GLOW y un ratón MX MASTER BLANCO 3S para que a pesar de volver de fiestas, lo hagas de la mejor manera de la mano de Logitech. ¿Qué sorteamos? Un ratón MX MASTER 3S BLANCO:
![]() Una luz LITRA GLOW:
![]() + 20 invis al foro ¿Y CÓMO PARTICIPO? Ejemplo: Visitar a mi abuela más a menudo. ¿CÓMO Y CUÁNDO SE REALIZARÁ EL SORTEO?
¡Suerte a todos y a disfrutar! |
16-ene-2023 12:21
| Mi propósito de año nuevo es aprobar la oposicion, ojala la verdad, me independizaria del tiron |
16-ene-2023 12:41
| Mi proposito de año nuevo es ganar este concurso, que tengo el mxmaster de primera generación desde hace 7 años. |
16-ene-2023 13:09
| Mi propósito de año nuevo, es hacer algo más de deporte, no porque esté fanegas, sino por simplemente salud. |
16-ene-2023 13:12
| Mi propósito de año nuevo es mantener contacto (no hablo de mi ex) y apuntarme al gym |
16-ene-2023 13:13
|
Mi propósito de año nuevo es quitarme las asignaturas que me quedan para terminar mi grado. Pd: También he entrado en ambas tiendas de logitech en amazon, hay que dejar captura o algo? |
16-ene-2023 13:15
| Mi propósito de año nuevo es mejorar y fortalecer la espalda que estoy hecho una mierda |
16-ene-2023 13:17
![]() ¡Empieza el año de la mejor y más brillante manera! SORTEAMOS una LITRA GLOW y un ratón MX MASTER BLANCO 3S para que a pesar de volver de fiestas, lo hagas de la mejor manera de la mano de Logitech. ¿Qué sorteamos? Un ratón MX MASTER 3S BLANCO:
![]() Una luz LITRA GLOW:
![]() + 20 invis al foro ¿Y CÓMO PARTICIPO? Ejemplo: Visitar a mi abuela más a menudo. ¿CÓMO Y CUÁNDO SE REALIZARÁ EL SORTEO?
¡Suerte a todos y a disfrutar! |
16-ene-2023 13:19
| Mi propósito para este año es enterarme de donde ñfadkjflk-ones tengo que escribir mi propósito para este año y así poder participar en este concurso |