Puede una AUTOCARAVANA transitar por MADRID?

i0n
Toro Sentao
#1
O tiene restricciones?

Es una ducato del 98
VonRichthofen
r3db4r0n
#2
La cosa pinta mal.
cacafuti3d
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
vas a tener que irte a badajoz
Mr Cerdo
ForoCoches: Miembro
#4
Del 98? Ni dentro de la m30 ni por la misma pero no por ser autocaravana.
i0n
Toro Sentao
#5
Cita de Mr Cerdo
Del 98? Ni dentro de la m30 ni por la misma pero no por ser autocaravana.
Es de un colega y tenía dudas de si solo afectaba a turismos
GreenBMW
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Mr Cerdo
Del 98? Ni dentro de la m30 ni por la misma pero no por ser autocaravana.
Que alguien me saque de la duda. Si yo vengo por la A1 desde Burgos y quiero llegar a Toledo cogiendola A42, irremediablemente tengo que enlazar primero con la M30... ¿Eso también está prohibido?
i0n
Toro Sentao
#7
Upeando
alkawete
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de GreenBMW
Que alguien me saque de la duda. Si yo vengo por la A1 desde Burgos y quiero llegar a Toledo cogiendola A42, irremediablemente tengo que enlazar primero con la M30... ¿Eso también está prohibido?

si es un coche con pegatina ningun problema, si no tiene pegatina tendras que ir por la M40 o sales con 400€, 200 de la M30 y 200 de la zona bajas emisiones plaza eliptica
GreenBMW
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de alkawete
si es un coche con pegatina ningun problema, si no tiene pegatina tendras que ir por la M40 o sales con 400€, 200 de la M30 y 200 de la zona bajas emisiones plaza eliptica
Y en la vuelta que doy por la M40 he contaminado el doble que si hubiera tomado el camino más corto. Genios.
i0n
Toro Sentao
#10
Cita de alkawete
si es un coche con pegatina ningun problema, si no tiene pegatina tendras que ir por la M40 o sales con 400€, 200 de la M30 y 200 de la zona bajas emisiones plaza eliptica
Entiendo que las autocaravanas no pueden circular no?
Sanglasr1
ForoCoches: Miembro
#11
La limitación es para vehículos turismo, yo con mi Camper del 2002 si puedo, porque deriva de furgón.
Gram -
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de i0n
Entiendo que las autocaravanas no pueden circular no?
Pues depende como todo.Yo tengo una ducato del 2000 y zonas zbe ni tocarlas,pero con la otra que es del 85 sin problemas por ser histórica.
monovol
The One and Only
#13
Cita de i0n
O tiene restricciones?

Es una ducato del 98
Eso ya no entra ni por la M50 shur... Saltan los avisos anti-terroristas y salen 2 helicópteros Puma a interceptar te.
alkawete
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de GreenBMW
Y en la vuelta que doy por la M40 he contaminado el doble que si hubiera tomado el camino más corto. Genios.

ilogico pero real, tambien te digo que depende en que horario se tarda menos por la m40 y son 2 o 3km mas nada mas


Cita de i0n
Entiendo que las autocaravanas no pueden circular no?

en teoria ningun vehiculo, ya sea furgoneta, camion, coche o moto sin pegatina B o superior puede circular por la M30 salvo que este empadronado en madrid capital o tenga tarjeta de de minusvalidos teniendote que registrar antes nose si eran 24h o mas
i0n
Toro Sentao
#15
Cita de Sanglasr1
La limitación es para vehículos turismo, yo con mi Camper del 2002 si puedo, porque deriva de furgón.
Cita de Gram -
Pues depende como todo.Yo tengo una ducato del 2000 y zonas zbe ni tocarlas,pero con la otra que es del 85 sin problemas por ser histórica.
Cita de monovol
Eso ya no entra ni por la M50 shur... Saltan los avisos anti-terroristas y salen 2 helicópteros Puma a interceptar te.
Pues aquí tienes dos que si
Gram -
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de i0n
Pues aquí tienes dos que si
De hecho según el compa de arriba podría entrar con ambas,pero me parece raro que dejen entrar furgones si no están dando un servicio(paquetería,currelas...)
i0n
Toro Sentao
#17
Alguien que sepa seguro?
mals
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de GreenBMW
Que alguien me saque de la duda. Si yo vengo por la A1 desde Burgos y quiero llegar a Toledo cogiendola A42, irremediablemente tengo que enlazar primero con la M30... ¿Eso también está prohibido?
¿Tu religión te impide coger la M40 o cómo va eso?
Sytech
Sun of a beetch.
#19
Cita de i0n
Alguien que sepa seguro?
Te pones el navegador Waze, le indicas las restricciones de contaminación y ya te hace una ruta válida.
mmiigguueell
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de GreenBMW
Que alguien me saque de la duda. Si yo vengo por la A1 desde Burgos y quiero llegar a Toledo cogiendola A42, irremediablemente tengo que enlazar primero con la M30... ¿Eso también está prohibido?
Irremediablemente, vas por la M-40 sin problema. Y no es difícil que tardes menos.
C-pocho
Jefe del cotarro
#21
Creo que incluso puedes aparcar en Cibeles, desplegar los toldos y utilizar la fuente como piscina.

Y Almeida te baja unos refrescos para que disfrutes de tu estancia.
Yeji
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#22
Claro, con Almeida Madrid central se acabó
GreenBMW
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de mals
¿Tu religión te impide coger la M40 o cómo va eso?
Cita de mmiigguueell
Irremediablemente, vas por la M-40 sin problema. Y no es difícil que tardes menos.
Cita de alkawete
ilogico pero real, tambien te digo que depende en que horario se tarda menos por la m40 y son 2 o 3km mas nada mas
¿No se va a ampliar en 2024 a todo el término municipal? Entonces ya será de chiste.
mals
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de GreenBMW
¿No se va a ampliar en 2024 a todo el término municipal? Entonces ya será de chiste.
La M40 no es una calle.
GreenBMW
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de mals
La M40 no es una calle.
No soy jurista ni entiendo bien a lo que se refiere la ordenanza. Dice vía pública, ¿entendiéndose cualquier vía que discurra total o parcialmente por los límites del término municipal?

Santi1967
ForoCoches: Miembro
#26
Mirad que tenemos tragaderas ... hay que ver lo que aguantamos que hagan con nosotros, no veo a los franceses aceptando estas mierdas.
Shir7
Futbol control
#27
Cita de Yeji
Claro, con Almeida Madrid central se acabó
a disfrutar lo votado
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
#28
Pintala de hazte oir y te abren los semaforos pa que pases
Mr Cerdo
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de GreenBMW
Que alguien me saque de la duda. Si yo vengo por la A1 desde Burgos y quiero llegar a Toledo cogiendola A42, irremediablemente tengo que enlazar primero con la M30... ¿Eso también está prohibido?
Irremediablemente tendrás que tomar la M40 o M50 que además será el recorrido más rápido.

Al OP, ya te hemos dicho que nada tiene que ver que sea autocaravana, es igual que otro vehículo.
mals
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de GreenBMW
No soy jurista ni entiendo bien a lo que se refiere la ordenanza. Dice vía pública, ¿entendiéndose cualquier vía que discurra total o parcialmente por los límites del término municipal?

Vía pública urbana. Calles, avenidas y tal.

Aparte, la M40 es del ministerio, no del ayuntamiento como la M30.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día