Puede una AUTOCARAVANA transitar por MADRID?
03-ene-2023 22:42
#6
| Que alguien me saque de la duda. Si yo vengo por la A1 desde Burgos y quiero llegar a Toledo cogiendola A42, irremediablemente tengo que enlazar primero con la M30... ¿Eso también está prohibido? |
03-ene-2023 22:49
#8
|
si es un coche con pegatina ningun problema, si no tiene pegatina tendras que ir por la M40 o sales con 400€, 200 de la M30 y 200 de la zona bajas emisiones plaza eliptica |
03-ene-2023 22:52
#9
| Y en la vuelta que doy por la M40 he contaminado el doble que si hubiera tomado el camino más corto. Genios. |
03-ene-2023 23:04
#11
| La limitación es para vehículos turismo, yo con mi Camper del 2002 si puedo, porque deriva de furgón. |
03-ene-2023 23:04
#12
| Pues depende como todo.Yo tengo una ducato del 2000 y zonas zbe ni tocarlas,pero con la otra que es del 85 sin problemas por ser histórica. |
03-ene-2023 23:06
#13
| Eso ya no entra ni por la M50 shur... Saltan los avisos anti-terroristas y salen 2 helicópteros Puma a interceptar te. |
03-ene-2023 23:14
#14
|
ilogico pero real, tambien te digo que depende en que horario se tarda menos por la m40 y son 2 o 3km mas nada mas en teoria ningun vehiculo, ya sea furgoneta, camion, coche o moto sin pegatina B o superior puede circular por la M30 salvo que este empadronado en madrid capital o tenga tarjeta de de minusvalidos teniendote que registrar antes nose si eran 24h o mas |
03-ene-2023 23:18
#16
| De hecho según el compa de arriba podría entrar con ambas,pero me parece raro que dejen entrar furgones si no están dando un servicio(paquetería,currelas...) |
04-ene-2023 00:08
#19
| Te pones el navegador Waze, le indicas las restricciones de contaminación y ya te hace una ruta válida. |
04-ene-2023 00:09
#20
| Irremediablemente, vas por la M-40 sin problema. Y no es difícil que tardes menos. |
04-ene-2023 00:13
#21
Creo que incluso puedes aparcar en Cibeles, desplegar los toldos y utilizar la fuente como piscina. ![]() Y Almeida te baja unos refrescos para que disfrutes de tu estancia. |
04-ene-2023 00:26
#23
|
|
04-ene-2023 00:38
#25
No soy jurista ni entiendo bien a lo que se refiere la ordenanza. Dice vía pública, ¿entendiéndose cualquier vía que discurra total o parcialmente por los límites del término municipal?
|
04-ene-2023 00:45
#26
| Mirad que tenemos tragaderas ... hay que ver lo que aguantamos que hagan con nosotros, no veo a los franceses aceptando estas mierdas. |
04-ene-2023 00:58
#29
|
Al OP, ya te hemos dicho que nada tiene que ver que sea autocaravana, es igual que otro vehículo. |
04-ene-2023 01:02
#30
|
Aparte, la M40 es del ministerio, no del ayuntamiento como la M30. |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?
