Soporte movil kawasaki
03-ene-2023 11:56
#1
| A ver shures una ayudita, tengo una ninja 650 modelo 2022 y no se que soporte para el movil ponerle, recordar que no es manillar, sino semimanillar y me parece que en el centro tampoco se puede ppner ¿Ayuda? ¿Gente con otra ninja 650? |
03-ene-2023 13:34
#3
| Yo tengo la misma moto y lo que hice fue comprar en AliExpress una extensión que se coloca en la parte interior del semimanillar y ahí ya pongo cualquier soporte de móvil. Eso sí, quizás no lo recomendaría del todo porque para quitar el tornillo que une la piña al semi te tienes casi que subir encima de la llave para hacer fuerza y parece que partes el manillar, además ahí le da el viento al móvil con el mal rollo que eso conlleva de que se suelte. Pero si no lo vas a usar demasiado como es mi caso, te hace el apaño. |
03-ene-2023 13:53
#4
|
el soporte de AliExpress, hice 4 agujeros y con 2 bridas. Hay otros que quitan el tornillo que hay por delante de los manillares, creo que sujetaban unos cables, ponen ahi un soporte y vuelta a poner el tornillo. Yo llevaba las bridas y sobredeposito de givi |
03-ene-2023 14:06
#5
|
Tienes el quadlock de aliexpress también con calidades parecidas si no te quieres dejar las pelas. https://www.youtube.com/watch?v=RK9C_XiJ5n0 |
03-ene-2023 14:16
#7
|
No se puede poner en la tija como en casi todas las R? Yo uso el quadlock en mi CBR650R y he visto a mas de una ninja que llevaba lo mismo que yo.
Tienes el quadlock de aliexpress también con calidades parecidas si no te quieres dejar las pelas. https://www.youtube.com/watch?v=RK9C_XiJ5n0 |
03-ene-2023 15:56
#8
| Yo hace unos meses me compré una Ninja 400 2023 y en el modelo que tenían para exposición tenía esa pieza quitada, y le pregunté y me dijo que sin problema. La cosa es que por la forma tan rara de los manillares y la posición de la llave, la altura del movil con respecto al semimanillar debe ser lo suficiente como para que el teléfono quede por encima de este. |
03-ene-2023 19:33
#9
|
Yo hace unos meses me compré una Ninja 400 2023 y en el modelo que tenían para exposición tenía esa pieza quitada, y le pregunté y me dijo que sin problema. La cosa es que por la forma tan rara de los manillares y la posición de la llave, la altura del movil con respecto al semimanillar debe ser lo suficiente como para que el teléfono quede por encima de este.
|
03-ene-2023 20:39
#10
|
Yo en vez de comprarme un soporte caro (Quadlock o SP con todo el kit para no reventar el iPhone se te va a 100 eurillos facil) lo que hice fue comprarme uno de 20€ en Amazon y un movil de segunda mano en Wallapop y a tirar millas. Las ventajas de esto son que no quemo la bateria de mi movil y en caso de caída el movil lo tengo conmigo en la bolsa de la pierna en vez de irse a la puta con la moto y no poder llamar al 911 para que me recojan |