[Hilo práctico] Cómo combatir a las CHINCHES +Tema Serio+

Sytech
Sun of a beetch.
Buenas, shurs.

Después de meses de odisea con las putas chinches por haber comprado un somier usado, os comparto mi experiencia a base de lo que he sufrido y de lo que he investigado. He mirado mil webs tanto en inglés como en español, he buscado artículos académicos, manuales para fumigadores, vídeos, tutoriales de todo tipo... De todo. Os comparto conocimiento.

Disclaimer: No soy exterminador profesional. El hilo es cosecha propia para sintetizar lo que he aprendido y ayudar a otros con esta mierda que son las chinches.

Vamos en orden. Recomiendo leer el hilo con calma y detenimiento.

1. Entender al enemigo. ¿A qué nos enfrentamos?

En la foto de arriba tenéis chinches de todos los tamaños y en todas las fases de crecimiento. Como veis, se observan las mudas que sueltan cuando van creciendo. Quedaos con el aspecto que tienen dichas mudas porque es importante para localizar a las chinches. De primeras, es más sencillo ver mudas que bichos.

Aquí abajo lo tenéis ordenado. Son exactamente así. Las crías son una cosa super pequeña, transparente y que tienen en el abdomen una manchita roja/marrón. En la foto pone "1er estado ninfal". Si veis bichitos así, mala señal. Si ves bichos como el del 5º estado ninfal o, especialmente, como adultos... Sigue leyendo, que te interesa.