Lotería BUENA, casas de apuestas MALAS.

CapitánGamba
ForoCoches: Miembro
Fuck logic.

Como se nota que cuando gana el estado lo que está bien y lo que está mal es arbitrario.
Arraidan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo mismito es.
Sintoma
El mismo argumento triste y banal de siempre. Cada año lo mismo.
MettaWorldPeace
Tal cual. La lotería es la esperanza de la población y la ilusión. Juega y juega a ver si te cambia la vida! Y con su anuncio para "hacer llorar" cada año.

Ahora, las casas de apuestas es de borrachos y puteros
syrz
Cita de Arraidan
Lo mismito es.
Es una apuesta igual
danidel
No te digo nada de la ONCE.

Hay miles de personas enganchadas a los rasca y gana de la ONCE, pero pobrecitos ciegos, que nadie diga nada.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Qué pereza
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Razón tienes, pero no veo oleadas de niños de 14 años cogiéndole la tarjeta a los padres para comprar lotería
CerdiAgridulce
Es lo mismo decirle a la gente que gaste 20€ por su cae el gordo que decir

MAX POWER TE REGALA 8€ SI TE REGISTRAS PARA QUE PUEDAS HACERTE RICO Y GRITAR DE ALEGRÍA DESPUÉS DE HABER HECHO UN ALL IN Y GANAR MAS PASTA DE LA QUE VERÁS EN TU VIDA. SE RICO, SE GUAY, SE COMO MAX POWER. RIESGO 0.
CapitánGamba
Cita de Arraidan
Lo mismito es.
De hecho, seguramente haya más probabilidad de recuperar en una casa de apuestas cualquiera que jugando a la lotería.
alfamanu
Cita de danidel
No te digo nada de la ONCE.

Hay miles de personas enganchadas a los rasca y gana de la ONCE, pero pobrecitos ciegos, que nadie diga nada.
Mi ex es una de esas. Ponía el grito en el cielo porque echaba los 50 cts de las vueltas del café mientras ella Rasca, Rasca, Rasca,...
Duxers
encima el ratio dinero gastado / potencial dinero conseguido de la loteria de navidad es ridiculo
Arraidan
Cita de CapitánGamba
De hecho, seguramente haya más probabilidad de recuperar en una casa de apuestas cualquiera que jugando a la lotería.
Acabas de dar la clave de por que las apuestas son infinitamente más adictivas y peligrosas.
CapitánGamba
Cita de Shurbrother
Razón tienes, pero no veo oleadas de niños de 14 años cogiéndole la tarjeta a los padres para comprar lotería
Yo mi tarjeta la tengo bien controlada, ningún chaval de 14 años va a poder utilizarla sin mi consentimiento.
sharpie
juego privado: malo, egoísmo, enfermedad, actividad inmoral
juego publico: bueno, ilusión, reparte alegría, premio muy compartido, felicidad
Sintoma
Cita de Arraidan
Acabas de dar la clave de por que las apuestas son infinitamente más adictivas y peligrosas.
Y ya estaría. Se ha cerrado el hilo el muy gilipollas. Si es que no le da.
The_Horrorist
ForoCoches: Usuario
Cita de CapitánGamba
Fuck logic.

Como se nota que cuando gana el estado lo que está bien y lo que está mal es arbitrario.
Yes, but...
maikel knight
Que un niño trabaje para ayudar a su madre, mal
Que los niños sean utilizados para rendir culto a la suerte y al dinero, bien
YKZH
Entiendo que no llegas a 20 años.
Error.404
Es tan triste tener que explicarte la diferencia que me da hasta pereza
Moncho'
😃
Hombre, no es lo mismo.

Las ganancias de las casas de apuestas van a unos pocos accionistas millonarios, las de la lotería van para ayudas sociales y construir carreteras y hospitales para todos nosotros.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Arraidan
Lo mismito es.
Las verdades duelen.
Kyvran
Cita de CapitánGamba
Hay tantas posibilidades que los que pierden repiten
CapitánGamba
Cita de CerdiAgridulce
Es lo mismo decirle a la gente que gaste 20€ por su cae el gordo que decir

MAX POWER TE REGALA 8€ SI TE REGISTRAS PARA QUE PUEDAS HACERTE RICO Y GRITAR DE ALEGRÍA DESPUÉS DE HABER HECHO UN ALL IN Y GANAR MAS PASTA DE LA QUE VERÁS EN TU VIDA. SE RICO, SE GUAY, SE COMO MAX POWER. RIESGO 0.
1.- Eso dice mucho del nivel de la gente que se deja engatusar por popups de internet.

2.- Gástate 20 euros en lotería porque te va a solucionar la vida, tu dejarías de trabajar si te tocase? piensa en todo lo que podrías hacer!

Y lo único que hace es Antonio llenar el tanque del falcon para irse de putas.

Es EXACTAMENTE lo mismo.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Moncho'
Hombre no es lo mismo.

Las ganancias de las casas de apuestas van a accionistas millonarios, las de la lotería van para ayudas sociales y construír carreteras y hospitales.
Jajajajaja

Carreteras y hospitales
Hierradanes
Hierradanes y Pavones
Cierro yo este hilo. Hasta el año que viene.
Moncho'
😃
Cita de Rubenech
Jajajajaja

Carreteras y hospitales
Y centros sociales para nuestros mayores
MrPeanutbutter
HSAC!WDTK?DTKT??LFO!
Pues has acertado. Con la excusa de cambiarnos lotería, nos juntamos con toda la familia para comer en algún lado y pasarlo de puta madre. Unos 15 décimos cambiamos (300€), más lo que cueste la comida (unos 50 de media x 4 que somos en mi casa), y no cambio esa tradición por nada.

Me vas a comparar esos 500€ con ir un miércoles por la noche al codere a jugar a la ruleta rodeados de moros y chavales de dudosa reputación y dejarte ¿200€/mes?, que tampoco es dinero como para arruinarte, pero turbio es.
urbion
El Chispas
Cita de CapitánGamba
Fuck logic.

Te creerás que con las apuestas no gana el estado también... Jajajjajajajjajajjaja
Verisäkeet
Disculpe amigo, ¿viene de Tontolandia?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día