Qué opináis de Rand app? APY 7% anual

Nhelty88
ForoCoches: Usuario
Alguien conoce Rand app? He estado viendo que te da dos opciones:

- Incrementar tus ahorros en un 7% anual
- Acceder a diferentes premios cada viernes (según cantidad de ahorros)

Donde está el truco? Ganar un 7% anual fijo?
Alguien usa Rand app?
Pokémon999
Huye
pig8
Bebé infectado boxeador
Cita de Nhelty88

Alguien usa Rand app?

El truco está en que huele a Ponzi que tira para atrás:

Generamos recompensas sobre todos los fondos que los usuarios transfieren a la cuenta Prize. Utilizamos tecnología Web3 e IA para implementar estrategias neutrales al mercado, como préstamos, creación de mercado y operaciones de arbitraje. Estos se gestionan bajo una estricta política de gestión de riesgos para proteger los fondos de cualquier riesgo sistemático o volatilidad del mercado.

Si yo sé generar un 7% de beneficio sin riesgo ni volatilidad, para qué compartirlo con alguien?
HectorMann
*ba dum tsss*
Generamos recompensas sobre todos los fondos que los usuarios transfieren a la cuenta Prize. Utilizamos tecnología Web3 e IA para implementar estrategias neutrales al mercado, como préstamos, creación de mercado y operaciones de arbitraje. Al final de cada semana el beneficio obtenido con los fondos de todos los usuarios de la cuenta Prize se reparte en forma de premios a participantes afortunados. Como los premios están correlacionados con el beneficio generado, cuantos más usuarios participen en la cuenta Prize más grandes serán los premi
Básicamente usan tu dinero para hacer el burro por ahí adelante. Más abajo pone

Rand es una empresa de servicios tecnológicos, no un banco.
Servicios de banca proporcionados por Pecunia Cards E.d.e. SL... parece una pasarela de pagos que si está autorizada por la CNMV
S.Husaberg
ForoCoches: Miembro
Acabo de escuchar un podcast del CEO (que tiene 21 años), nose la verdad...

Me hace desconfiar un poco y que no haya detras un respaldo de un FGD o no saber transparentemente como obtienen esa rentabilidad. Como mucho seria para meter un 1% de la cartera, más no me gustaria
Art3m1s
cogen tu dinero, dan un credito con el, o lo invierten, hay ganancias ? ellos se llevan su comision y tu ganas, hay perdidas? pierdes tu dinero, ellos no pierden nada ya que solo son una pasarela ..
IcemanSF
Cita de S.Husaberg

Me hace desconfiar un poco y que no haya detras un respaldo de un FGD o no saber transparentemente como obtienen esa rentabilidad. Como mucho seria para meter un 1% de la cartera, más no me gustaria
Ni 1€ meto yo en un ponzi.
Allergan
Está mańana he escuchado una entrevista al creador, todavía quiero investigar un poco más por lo que se son 21 trabajadores
CostaPizQue
Yo he metido 50 euros y ahi se quedan si dentro de un año son mas perfecto si no pues mala suerte
balastegui
Han bajado a un 5% anual, o eso pone en su web.
cpmcarloscpm
Yo también escuché el podcast y despertó mi interés, pero no veo cómo ganan dinero y no me fio
borrachoestoy
Venga, todavía puede salir alguna cuenta comprada más
SRINDETIC
Cita de CostaPizQue
Yo he metido 50 euros y ahi se quedan si dentro de un año son mas perfecto si no pues mala suerte
Ya te has hecho rico?
Parajon
Se han registrado en el banco de España ahora y te dan un IBAN.

https://app.bde.es/rbe_spa/#/detalle

En la CNMV no sale. Ni para bien ni para mal.

No se si lo del banco de España por si solo, ya da alguna garantía.
Lacera
Denfrente
Cita de Parajon

No se acaban de registrar. Esta gente lleva desde finales de 2022 en el bde.

Han estado pagando los intereses diarios religiosamente pero....
De todas formas hay que andarse al loro con ellos. Explico:
En los datos fiscales de hacienda aparece una anotación sobre criptomonedas debido a la cuenta de Rand, y los muy salaos todavía no se han dignado a facilitar información fiscal, ni movimientos, ni ningún tipo de extracto de intereses ni valor de los tokens repartidos.
Un caos.

Solo informo de cómo funcionan. Tienen de socio colaborador a telefónica y otros más pero no termina de ser transparente
Chetoboy1
Seguís dentro? Experiencias
Lacera
Denfrente
Ahí sigo con una cantidad desde hace más de 1 año.

Los intereses los pagan diariamente sin excepción.

Pero hace una semana aprox. han cambiado la remuneración.

Ahora va desde el 4% al 6.5%.
Y depende de 2 factores:
  1. Cantidad invertida
  2. Tiempo que se mantenga (aumenta 0.1% al mes)
Leonheart7
Acabo de mirarlo pero realmente sale rentable? Puesto que es un 5% anual, poco más que lo que da ahora un fondo monetario y menos que msci World que es yo creo de más calidad que este tipo de plataformas que mañana puefe cerrar, no sé.
Lacera
Denfrente
Seamos rigurosos con las cuentas.
Un poco más no es. Los fondos monetarios están a menos del 4%. Y esto te puede dar un 5% sin necesidad de meter mucho dinero ni bloquearlo durante largos plazos. Hablamos de más de un 30% de diferencia.

Es una opción para meter grandes cantidades y dormir a pierna suelta? No. Esto mañana peta y te vas a reclamar al maestro armero.

Teniendo las cosas claras, uno ya decide si mete o no algún €.
arromero
Cita de Nhelty88

Alguien usa Rand app?
Yo la uso desde hace 6 meses, de normal genera el 4% diario, pero si mantienes el dinero un cierto tiempo te da hasta el 6.5% de interés, hasta 150 € por semana según el dinero que tengas en la cuenta. A mí no me hadado problemas aún y estoy bastante contento.
djdeyvyd
Cita de arromero
Yo la uso desde hace 6 meses, de normal genera el 4% diario, pero si mantienes el dinero un cierto tiempo te da hasta el 6.5% de interés, hasta 150 € por semana según el dinero que tengas en la cuenta. A mí no me hadado problemas aún y estoy bastante contento.
2 mensajes desde que te registrases.

Están dados de alta en banco de España como gestor de guardia de criptomonedas
barbiturico
Cita de Lacera
Seamos rigurosos con las cuentas.
Un poco más no es. Los fondos monetarios están a menos del 4%. Y esto te puede dar un 5% sin necesidad de meter mucho dinero ni bloquearlo durante largos plazos. Hablamos de más de un 30% de diferencia.

Es una opción para meter grandes cantidades y dormir a pierna suelta? No. Esto mañana peta y te vas a reclamar al maestro armero.

Teniendo las cosas claras, uno ya decide si mete o no algún €.
Hola, tengo rand 6% mola que en su cuenta earn no hay que pasar por hacienda hasta que lo sacas, y criptan 10% pero cada año a pasa por hacienda, no sé bien cual es más ventajosa de las dos
+ plan inversion etf a 20 años y próximamente creare plan en fondo por lo de transferir

¿Cual sería tu plan? Por MP si quieres
Lacera
Denfrente
Bueno, eso de que no pasa por hacienda habría que verlo.

Hablé varias veces con los de Rand y ellos me dijeron que había que declararlo cada año. Y así lo hice. Y además, ellos proporcionan los datos para hacer la declaración con el resumen anual.

Yo no jugaría muchas papeletas con hacienda, las multas son gordas y no pasa nada por declarar lo que estás ganando. Recuerda que ellos tienen tu cuenta de Rand de cuando haces depósitos. Y está conectada con la tuya española del banco y con las tarjetas desde las que hiciste los ingresos.

Criptan no la conozco.
Speedermant
Cita de S.Husaberg

Y eso sería suficiente.
j0j0j0
Mod_General
Cita de Parajon

PROVEEDORES DE SERVICIOS DE CAMBIO DE MONEDA VIRTUAL POR FIDUCIARIA Y/O CUSTODIA DE MONEDEROS ELECTRÓNICOS

Fecha de alta: 19/09/2022

Nombres comerciales:
  • RAND PROTOCOL, S.L.
Teléfono: 665226363

Página web: https://www.rand.network/

País de origen: ESPAÑA

Actividades:
  • CAMBIO DE MONEDA VIRTUAL POR MONEDA FIDUCIARIA
rayden77
que tal os va? yo acabo de meter algo y parece que funciona bien, pensaba dejar ahí mi dinero de emergencia, porque en trade republic me da un 2,5% por no usarlo y aquí me dan hasta un 6,5%.

Lo unico que me echa para atras es que ese dinero ahí no esta asegurado y en trade republic aunque den menos esta asegurado... aparte que puedo pagar con él si lo necesitase.
jesmai
Voy a probar yo también esto de rand app, parece que tiene buena pinta, pero no me fío mucho...
rascacoco
Cita de El Zerstö Treh
No están en el FGD no?
Aseguran tus activos digitales con Copper: https://blog.rand.app/articulos/rand...e-los-usuarios

Entiendo que en el mejor de los casos recuperas tus USDT (criptomoneda Tether), que es en lo que convierten tu dinero. Otra cosa es qué valor pueda tener dicho activo en el momento del batacazo, aunque eso ya no depende de ellos.

Yo uso Rand para diversificar en renta fija. ¿Es un riesgo? También lo es el S&P500 como habréis visto en el último mes.
Amiball
Alguien puede actualizar experiencia con Rand?
TierraVetona
Me interesa

Pillo sitio
← A InverForo