opiniones lancia phedra

Mariano_300GE
ForoCoches: Miembro
Hola acabo de pillar una phedra 2.2 16v jtd emblema del 2003, y la he comprado un poco a boleo, que tal salen?? dan problemas???? de que los dan , si es que los suelen dar?? alguna precaucion especial???? muchas gracias por todo.Un saludo
Mariano_300GE
otra cosita cuando enciendo las luces, no se me ilumina el display del climatizador, eso lleva bombillas?? es nbormal que no se ilumine?? o hay que cambiarlo entero????
nietora
Se enciende con motor en marcha, si no se enciende la lucecita está fundida.
Saludos y bienvenido
lybra333
bienvenido y comop te han dicho estan fundidas las luces,
nietora
Es una bombillita muy pequeña que me cambiaron en el taller porque no la encontraba para desmontarla.
SAludos
gonza777
Yo con la mia 2 años y no ha pisado el taller. Va de maravilla y estoy muy contento con ella.

Saludos.
Mariano_300GE
Bueno pues ya os contare como va el tema, y a ver si me reolveis las dudas que me vayan surgiendo, tengo otra, el navegador lleva el CD del 2003 sabeis si hay alguna version mas moderna y donde se puede "conseguir" gracias.
JavierMostoles
Invitado
Hola, cuantos km tiene y que te costo.
JOSELANCIA
Invitado
Mariano, de donde eres?
Mariano_300GE
Soy de Madrid, lo cierto es que he pillado un chollito 90000km con libro y muy baratita.
Mariano_300GE
primera averia:

Me ha indicado en la pantalla que el sistema de contaminacion del motor se ha estropeado y se ha encendido la luz de averia en el motor, sabeis que puede ser????
lybra333
Cita de Mariano_300GE
primera averia:

Me ha indicado en la pantalla que el sistema de contaminacion del motor se ha estropeado y se ha encendido la luz de averia en el motor, sabeis que puede ser????
asi a ojo,has perdido prestaciones? casi seguro que el FAP,creo que la tuya alser de 2003 el FAP se cambiaba a los 80000 o se le rellenaba el eolys.¿Revisiones en la casa,pasada la de 80 mil? en principio no es preocupante pero pasate por taller que te digan.

S2
Mariano_300GE
se ha encendido la llavecita de revision a los 90000 y a los 90300 lo que os comento de "sistema de contaminacion del motor estropeado", sabeis como se "llama" el FAP???
Mariano_300GE
No he notado perdida de prestaciones,gracias por la bienvenida y pro resolverme las dudas.
nietora
Pasate por el taller por que si sólo es el aditivo no es muy caro pero como sea el fap, prepara entre 600 € y 1000 €.

En principio, como te han dicho, si no entra en emergencia, es decir, no pasa de 80 km/h - 90 km/h, no será la obstrucción del fap

Hay por el foro unos post sobre el fap, buscalos y leelos.
Saludos
Mariano_300GE
gracias nietora, ya me he leido todo lo que hay sobre el fap, a mi no me ha disminuido las prestaciones, va igual que antes, eso si cada minuto me sale en la pantalla la ventanita con el mensaje y no se apaga la luz de averia en motor....
nietora
De todas maneras pasate por el taller a ver que te dicen y nos lo cuentas

Saludos
Mariano_300GE
ok esta tarde tengo visita al taller, os comento lo que me digan.
Mariano_300GE
joder esto es la leche, la voy a sacar del garaje y ya no se enciende la averia de motor ni lo de la pantalla del navegador, es mas ni siquiera entrando en diagnmosis me aparece la averia, estara embrujada mi phedra????
LUIS-R
Echando chispas
Cita de Mariano_300GE
joder esto es la leche, la voy a sacar del garaje y ya no se enciende la averia de motor ni lo de la pantalla del navegador, es mas ni siquiera entrando en diagnmosis me aparece la averia, estara embrujada mi phedra????
Tranquilo es una averia fugaz (segun la maquina de diagnosis) la averia en cuestion queda memorizada y cuando pases por el taller la maquina te dira e donde viene esa averia .

Como te comente por MP pueden ser varias las causas de esa averia , lo mejor es que pases por el taller y asi sales de dudas.
Mariano_300GE
coño pues he cancelado la cita porque se habia apagado la luz, osea que deberia a ver ido de todas formas????
lybra333
Cita de Mariano_300GE
ummmmmmmm, a ve a ve.compraste la phedra ha alguien de confianza,conocido.
Te lo digo porque esas averias fugaces puede ser por lo que te comenta Luis o porque hayan tocado kms,suele dejar rastros de bobadas electronicas hasta que un día arrancas el coche y aparecen 280 mil kms -le paso a un compañero- asi en un rato, normalmente quedan encendidos testigos fantasmas por el eco de la manipulacion, ojo al dato.

s2
Mariano_300GE
tiene libro de revisiones, y por el desgaste de asientos y esas cosas los 90000 son reales.
lybra333
libro de revisiones,desgastes yo he visto cambiar volantes,taloneras.... vete a taller que te metan el bastidor en su PC, y te digan las revisiones,ahora que la compra esta reciente y de paso que te enchufen la diagnosis a ver que paso y que tiene en memoria por 300 pavos descansas, es mi opinión.Si eres de la zona centro lo llevaria ha Alfimac son muuu serios.

S2
Mariano_300GE
300 pavos por enchufar el ordenador??? tengo un colega con un concesionario citroen, se puede enchufar el ordenador de la citroen en el lancia????
lybra333
300 pavos a ojo no lo se,supongo que no llega ni a la hora de curro, si ties un colega en la citroen la maquina sera parecida es PSA y ya estas tardando en tomarte unas cervezas con él y comerle la oreja, no lo dejes lo tienes muy facil
Mariano_300GE
ok el viernes me lo mira....
nietora
Ya te lo he puesto en otro post, si eres de Madrid si quieres quedamos y le echamos un vistazo respecto a lo de los lavafaros y de esto podemos hablar con mis amigos de la FIAT:
Saludos
Mariano_300GE
Gracias , si soy de Madrid.
Mariano_300GE
Bueno, pues despues d emeterla el ordenador, la unica anomalia "rara" es que pone que el rele de precalentamiento, esta inactivo por averia, mi colega me ha dicho que eso le pasa a casi todas y que ni se repara, pues arranca igual de bien con el que sin el, y con respecto a lo del sistema anticontaminacion, que aun no ha llegado al nivel minimo de cerina y que no hay en el ordenador ninguna anomalia, le hemos borrado el diario de errores y a correr....
← A Monovolúmenes