[CONJUNTA] GAME PASS Ultimate 36 meses por 10€ - XBOX y PC
17-dic-2022 13:31
|
Disponibilidad inmediata. Pago único de 10€ para 3 años. Acabo de recibir mi XBOX Series S de Amazon y he decidido crear una conjunta para 12 personas. La cuenta conjunta solo se usar para descargar los juegos, cada uno juega con su perfil personal donde se guardan los logros y las partidas guardadas. La cuenta ya está creada y operativa, asi que si me lo pedís, la tenéis al momento! Si tenéis dudas también las podéis comentar por aquí. En breves pongo el grupo a telegram para que lo gestionemos más rápido. PC (cerrado) Palentinolibre felisuki x 3 Raynort pedroo_91 Kratosx Eladio_G Silverhand77 asismg12 XBOX (cerrado) CenaSucks kstromeiraos |
Editado: 10-ene-2023 17:23 -
18-dic-2022 17:39
| Hola, quisiera un hueco para Xbox y 2 de PC. Aunque estaré atento, me avisarías para la próxima para estos 3 huecos? Gracias! |
28-dic-2022 18:22
| Es el ultimate? O solo gamepass? Porque quiero jugar a emulados en la nube desde el pc |
08-ene-2023 12:19
|
Disponibilidad inmediata. Pago único de 10€ para 3 años. Acabo de recibir mi XBOX Series S de Amazon y he decidido crear una conjunta para 12 personas. La cuenta conjunta solo se usar para descargar los juegos, cada uno juega con su perfil personal donde se guardan los logros y las partidas guardadas. La cuenta ya está creada y operativa, asi que si me lo pedís, la tenéis al momento! Si tenéis dudas también las podéis comentar por aquí. En breves pongo el grupo a telegram para que lo gestionemos más rápido. Enlace al grupo (juntad espacios) https:// t . me/+38eClZLNniYyZDE8 PC (1 hueco disponible) Palentinolibre felisuki x 3 Raynort pedroo_91 Kratosx Eladio_G Silverhand77 XBOX (cerrado) CenaSucks kstromeiraos |