Familia numerosa en grand scenic

juanoso1977
ForoCoches: Miembro
Hola hola!!!! Me gusta mucho este foro, es interesante y divertido...

O cuento, tengo un bebé de 6 meses y para diciembre espero mellizos!!!! qué barbaridad!!!!!!!

Tengo una grand scenic, comprada el año pasado y con 30000 km. El tema es, tendré suficiente espacio para todos???? A mí me da que no...
he pensado en comprar un gran monovolumen, voyager, carnival, primas...
que me recomendáis?????

Cuanto podré sacar por mi grand scenic??? 105 cv, 1500, acabado privilege

Gracias!!!
pinoso 66
Cita de juanoso1977

O cuento, tengo un bebé de 6 meses y para diciembre espero mellizos!!!! qué barbaridad!!!!!!!

Tengo una grand scenic, comprada el año pasado y con 30000 km. El tema es, tendré suficiente espacio para todos???? A mí me da que no...
que me recomendáis?????

Gracias!!!
Me gusta que lo digas con alegria jaja paciencia y enhorabuena.
Pues en tu caso , dificil de verdad por plazas tendrias especio pero....
tu mujer o tu en la 2ª fila con los gemelos a los lados y el bebe en la 3ª ufff que complicado ..... yo tengo 4 pero mas espaciados....jaja bueno lo dicho por plazas seguro que si pero si kieres algo mas grande 807 y Carnival son mis recomendaciones.
Si decides cambiar hazlo despues de que nazcan los gemelos , una vez te hagas el carnet de familia numerosa .. te ahorraras un pico.
Un saludo.
juanoso1977
Se me olvidaba, que tal la viano???

Ah, mi grand scenic no tiene los 2 asientos de la tercera fila
Gracias Pinoso popr los ánimos.
pinoso 66
Cita de juanoso1977
Se me olvidaba, que tal la viano???

Ah, mi grand scenic no tiene los 2 asientos de la tercera fila
Gracias Pinoso popr los ánimos.
Entonces , si tienes un problema... es broma , no se si te los podrian poner....me imagino que si.
La Viano esta muy bien , pero estamos con un dilema ya comentado en este foro , merece la pena el precio.... a mi me salia bastante mas cara y en mi opinio no merece la pena , dinos el presupuesto en que te mueves y asi te ayudariamos un poco mas , quizas en Reanault te hagan un buen precio con la Espace.
juanoso1977
No se pueden poner los dos asientos... pero de todas maneras se quedaría poco espacio de maletero no???

Pues el presupuesto depende de lo que me pasaran por la scenic. Tampoco necesito que sea nueva... no se, 24000 o 25000 euros...
pinoso 66
Cita de juanoso1977
No se pueden poner los dos asientos... pero de todas maneras se quedaría poco espacio de maletero no???

Pues el presupuesto depende de lo que me pasaran por la scenic. Tampoco necesito que sea nueva... no se, 24000 o 25000 euros...
Si tienes que llevar sillq mas carrito doble imposible, tanto en la 807 como en la carnival tampoco queda mucho maletero con las 7 plazas pero con 6 asientos , quitas uno y entonces ya es otra cosa ,como te dije deberias esperar a tener lo de familia numerosa te digo precios aproximados de ahora en diciembre con suerte habran bajado 30.900 pra kia la mas alta de la gama y 30.000 para la 807 la premiun con 170cv siempre con descuento de F.M.
Saludos
telete
Enhorabuena por tu próxima paternidad. Un compañero de mi mujer tiene tres niñas y acaba de comprar un s-max, dice que muy bien, pero claro sólo una es un bebé, en cualquiera caso suerte y mira bien todas las opciones.
JoMaCo
Vicepresidente ejecutivo
Si estas contento con la Scénic, ¿porque no miras una Espace? a mí es una de las que más me gustan, aunque es algo carilla.

SDS
juanoso1977
Para Pinoso, ¿Cuanto descuento hay para familia numerosa???

Para todos, ¿puedo comprar el coche a nombre de la empresa y hacer uso del descuento de familias numerosas???

Otra cosilla, he pensado comprarlo cuanto antes para que no me baje el precio de mi g scenic, ¿eso es correcto??

gracias de nuevo
pinoso 66
Cita de juanoso1977
Para Pinoso, ¿Cuanto descuento hay para familia numerosa???

Para todos, ¿puedo comprar el coche a nombre de la empresa y hacer uso del descuento de familias numerosas???

Otra cosilla, he pensado comprarlo cuanto antes para que no me baje el precio de mi g scenic, ¿eso es correcto??

gracias de nuevo
Depende del fabricante , lo normal el 50 por ciento impuesto de matriculacion , en mi caso Kia te hace bastante mas en torno al 15 por ciento extra, en tucaso mira si puedes matricularla como empresa mixta -adaptable , si es asi el descuento tambien es importante pero lo desconozco, en cuanto a lo de familia numerosa . no podras hacerlo hasta que nazcan los gemelos y puedas tramitarlo.
Mira como te dije tambien la Espace mas que nada por si te hacen mejotr precio al dejar la Scenic.
juanoso1977
Pinoso, lo que te preguntaba es que si es compatible el descuento por familia numerosa y comprarlo para empresa...
Annihilation
.........+ .†. +.........
juanoso1977
Si lo compro de Km 0 o de segunda mano, no hay descuento por familia numerosa??
juanoso1977
Tampoco me hace falta tanto Annihilation!!!!!!!!!! con un poco más pequeño me apaño...

Que tal las Vito???
pinoso 66
Cita de juanoso1977
Pinoso, lo que te preguntaba es que si es compatible el descuento por familia numerosa y comprarlo para empresa...
Creo que no, no son acumulables ; o haces el de FM o el de empresa, pero espero que alguien te pueda aconsejar mejor.
pinoso 66
Cita de juanoso1977
Si lo compro de Km 0 o de segunda mano, no hay descuento por familia numerosa??
, no porque ya esta matriculado, solo el del fabricante pero hay no hay donde arracar.
pinoso 66
Cita de juanoso1977
Tampoco me hace falta tanto Annihilation!!!!!!!!!! con un poco más pequeño me apaño...

Que tal las Vito???
Ahi si puedes ahorrate bastante al haber sacado mercedes un modelo nuevo la viano .Yo la vi y es un peazo vehiculo .
juanoso1977
Estoy pensando en mirar las furgonetas adapatadas a turismo de renault, opel, nissan... que me decís de estos vehículos???
A primera vista dejan mucho que desear en cuanto a seguridad, pocos airbag, pocos traen ESP... no se no se...
pinoso 66
Cita de juanoso1977
Estoy pensando en mirar las furgonetas adapatadas a turismo de renault, opel, nissan... que me decís de estos vehículos???
A primera vista dejan mucho que desear en cuanto a seguridad, pocos airbag, pocos traen ESP... no se no se...
Yo no lo haria , mira lo que te ofrecen por la scenic , y pruebalas para mi la mejor es en la que tu familia se sienta mas comoda, como va el mercado yo esperraria a ultimos de año.
theboarder
el cielo es el limite
Cita de juanoso1977

que me recomendáis?????

Gracias!!!
que dices?

Tenemos una pareja de amigos con 3 niños.

5 + 3 + 2 y van tan contentos en una Gran Scenic ....

sin problemas

quedatelo y disfruta que ultimamente estamos con un consumismo desmesurado
pinoso 66
Cita de theboarder
que dices?

Tenemos una pareja de amigos con 3 niños.

5 + 3 + 2 y van tan contentos en una Gran Scenic ....

sin problemas

quedatelo y disfruta que ultimamente estamos con un consumismo desmesurado
No leemos , tu crees que con 3 bebes tan pequeños la madre o el padre puede ir delante?......
Lo uti seria ponerle a la gran Scenic los dos asientos traseor si se puede...
nogueman
Invitado
Cita de pinoso 66
Depende del fabricante , lo normal el 50 por ciento impuesto de matriculacion , en mi caso Kia te hace bastante mas en torno al 15 por ciento extra, en tucaso mira si puedes matricularla como empresa mixta -adaptable , si es asi el descuento tambien es importante pero lo desconozco, en cuanto a lo de familia numerosa . no podras hacerlo hasta que nazcan los gemelos y puedas tramitarlo.
Mira como te dije tambien la Espace mas que nada por si te hacen mejotr precio al dejar la Scenic.

El descuento de mixta-adaptable y el de familia numerosa son incompatibles, más que nada porque el de familia numerosa es un 50% del impuesto de matriculación y el de mixta-adaptable un 100% de ese mismo impuesto. Compensa más, si tiene posibilidad, matricularla como mixta.
Hay marcas que te hacen descuentos extra sobre el precio del vehículo para familias numerosas (como Kia o Chrysler).
juanoso1977
No leemos , tu crees que con 3 bebes tan pequeños la madre o el padre puede ir delante?......
Lo uti seria ponerle a la gran Scenic los dos asientos traseor si se puede...
Me dijeron en el conce que no se podían poner. Pero insisto, aún poniéndoselos, tendría sitio para un carro doble, uno sencillo, maletas, mochilas, pañales, biberones, baberos, mordedores.... QUE BARBARIDAD!!!!!
aún no me lo creo!!!!
pinoso 66
Cita de juanoso1977
Me dijeron en el conce que no se podían poner. Pero insisto, aún poniéndoselos, tendría sitio para un carro doble, uno sencillo, maletas, mochilas, pañales, biberones, baberos, mordedores.... QUE BARBARIDAD!!!!!
aún no me lo creo!!!!
No tendrias sitio , en mi opinio necesitas 6 asientos , si no se pueden poner en la tuya al menos uno mas , deberias como te dije optar por un monovolumen mas grande , ayer me entragaron la Carnival "impresionante" yo necesitare 6 plazas con lo que me queda un maletero aceptable, un saludo y no dudes en preguntar lo que desees , como te ha dicho nogueman lo ha resumido genial , los descuentos no son compatibles el de mixta adaptable es mayor el 100 por 100 del impuesto matriculacion pero algunas marcas lo de familia numerosa lo cuidan bien .
juanoso1977
Esta mañana vi una publi en una revista de coches anunciando la Feria del Vehículo de ocasión en Madrid.
Qué tal está????? Merece la pena acercarse??? Soy de Albacete.

Para Pinoso, se pueden enfrentar los asientos de la segunda y tercera fila en la carnival???
pinoso 66
Cita de juanoso1977
Esta mañana vi una publi en una revista de coches anunciando la Feria del Vehículo de ocasión en Madrid.
Qué tal está????? Merece la pena acercarse??? Soy de Albacete.

Para Pinoso, se pueden enfrentar los asientos de la segunda y tercera fila en la carnival???
En la Carnival no,en el rodius y en las primas si ,pero en las primas solo cuando esta parado el vehiculo, creo que el rodius si dispone deasientos pivotantes con seguridad, vamos que se pueden llevar asi en marcha
scenic7
te expongo mi caso:

tres niños: 5 años 2 años y 1 mes

mi coche un grand scenic 1.5 dci 105 dynamique. 7 plazas

voy aver la viano que com descuentos me la dejan en 32000 euros 8 plazas 2.0 cdi larga la serie limitada narnia pero a la hora de tasar mi senic que tiene dos años y 32000 kilometros me dice que me dan 11000 euros

asi que decido quedarmela porque no pienso regalar mi coche.

nosotros nos acoplamos de la siguiente forma: asiento de copiloto hace las veces de maletero, mi mujer en la segunda fila con el capazo que ocupa dos plazas, los niños cada uno con su silla en los asientos traseros y en el maletero sorprendentemente me caben las ruedas del capazo y la silla del niño de dos años.

para cuando hagamos un viaje con mas equipaje pues una baca con su correspondiente cofre.

en tu caso mira lo que te costaria cambiar tu scenic por una igual de 7 asientos que lo mismo como estan las ventas te sale bien la jugada

perdon por si me he enrrollado espero que te sirva de algo.
juanoso1977
te expongo mi caso:

tres niños: 5 años 2 años y 1 mes

mi coche un grand scenic 1.5 dci 105 dynamique. 7 plazas

voy aver la viano que com descuentos me la dejan en 32000 euros 8 plazas 2.0 cdi larga la serie limitada narnia pero a la hora de tasar mi senic que tiene dos años y 32000 kilometros me dice que me dan 11000 euros

asi que decido quedarmela porque no pienso regalar mi coche.

nosotros nos acoplamos de la siguiente forma: asiento de copiloto hace las veces de maletero, mi mujer en la segunda fila con el capazo que ocupa dos plazas, los niños cada uno con su silla en los asientos traseros y en el maletero sorprendentemente me caben las ruedas del capazo y la silla del niño de dos años.

para cuando hagamos un viaje con mas equipaje pues una baca con su correspondiente cofre.

en tu caso mira lo que te costaria cambiar tu scenic por una igual de 7 asientos que lo mismo como estan las ventas te sale bien la jugada

perdon por si me he enrrollado espero que te sirva de algo.
Vale pero mi caso no se parece en nada al tuyo. Yo tengo que meter a 2 criaturas recién nacidas y a una de 12 meses. No puedo dejar a los dos bebés solos en la tercera fila... y si hablamos de colocar a los mellizos en capazos, pues ya ni te cuento... y además la suegra o tios... en fin...
me estoy empezando a desesperar...

POr mi scenic me dan 17000 euros+-

Estoy pensando en pillar la rodious que es barata, aunque fea de coj****, y me mosquea el tema de seguridad....que tal este modelo en cuanto a seguridad...

Se me olvidaba, vivimos en un ático de 60 m2, total, tengo que ir pensando en cambiar de casa....
pablo_coupe
Saludos hamijos!
Uf que situacion.... Se te junta casa y coche.... Yo si no vas muy sobredo de pasta me intentaria acomodar en la scenic que tampoco es tan justa de espacio, es un coche grande.

Pero si lo tienes decidido pon ahora mismo a la venta el scenic ya que necesitaras tiempo para venderlo, yo hasta diciembre lo intentaria a un porticular que siempre te dara mas dinero

Y obciones de compra yo me iria a por la carnival, con un bueno motor de 185cv y con ams que suficientes extras. Por menos de 27000 la tienes.

El rodius es un autobus, si lo que quieres es espacio lo mejor sin duda, ademas es un buen coche con motor mercedes. Un amigo tiene un sangyong full equip y es alucinante todo el coche. Por 22.000e lo tienes. Precio/espacio mo hay rival!

Saludos y muchas delicidades!
juanoso1977
Esta tarde he estado en un vonce de renault. Me ofrecen un gran Space de 2004, 2.2 dci, expresion con navegador por 21500 euros. Tiene 5 plazas, y las 2 que faltan, me las "regala" sino me importa que sean de otro color...

como lo veis????
← A Monovolúmenes