España el país europeo con mayor porcentaje de población extranjera
17-dic-2022 03:18
#1
|
A finales de marzo supuestamente ya lo era con un 12,9 https://www.larazon.es/sociedad/2022...tca4vvrpq.html A día de hoy está publicada esta otra noticia, y ya es de un 15,8% (la noticia es de pago y no deja leer más :facpealm ![]() La llegada de inmigrantes se acelera tras la pandemia: uno de cada seis residentes ha nacido ya en el extranjero España incorpora 600.000 inmigrantes en un año y alcanzan el 15,8% del total de la población https://www.elmundo.es/economia/macr...8148b4586.html Imagino que Bélgica, estercolero de país por excelencia y nido de terroristas, estará a la cabeza
|
17-dic-2022 03:23
#6
|
Bah, es algo un poco sesgado. Ahmed, nacido en París , de religión árabe y cuyos padres son originarios de Argelia es francés? Pues eso. |
17-dic-2022 03:23
#7
| Hombre el dato hay que concretarlo, no es lo mismo alemanes que vienen a jubilarse, que marroquíes que han saltado la valla, que colombianos o que chinos, etc. Ese 15% puede ser muy diferente |
17-dic-2022 03:24
#8
|
Y más que van a meter, intentan que vengan a trabajar (mano de obra barata) y así de paso cotizar, que tengan los hijos que nosotros no tenemos... Y capear la pirámide invertida que hay que va a hacer estallar el sistema de pensiones y el Estado de Bienestar. El problema: que en realidad la mayoría vienen a parasitar las ayudas no contributivas, y a conseguir por la jeta la nacionalidad española-europea. Hasta que sea insostenible, en cuanto se acaben las ayuditas ya te digo yo cuántos se van a quedar... |
17-dic-2022 03:24
#9
|
Hay que dar las gracias a la progremierda. En tan solo 3 años hemos alcanzado un gran índice de multiculturalidad y avance. Y eso que no se cuenta los ilegales. |
17-dic-2022 03:28
#10
| Es evidente que es un porcentaje viciado por los jubilados ingleses, alemanes, finlandeses etc. Nadie que haya salido de su pueblo se puede creer que haya más "extranjeros" en España que en países como Francia, Bélgica o Alemania. |
17-dic-2022 03:29
#12
| Luego dicen que no es una jodida invasión. Y los medios de desinformación calladitos, no vayan a hacerle el juego a la ultra super alta mega Franco derecha |
17-dic-2022 03:29
#13
| En Alemania los turcos son de tercera generación como poco por norma general. Son alemanes. |
17-dic-2022 03:30
#14
| Gracias por aportar el dato para poder confirmarlo. La suma de ingleses, alemanes y franceses supera a los marroquíes. Todo dicho. |
17-dic-2022 03:35
#17
| Aparte de los turcos, en Alemania hay muchísimos sirios, iraníes, afganos, kosovares... Nacionalidades que por aquí no vemos ni de casualidad. |
17-dic-2022 03:36
#18
| Te montas en metro en Viena o Budapest y 95% autóctonos y el 4% turistas, el 1% restante o menos son extranjeros, vuelves a España montas en el metro de Madrid y 80% extranjeros. |
17-dic-2022 03:36
#19
| los datos tienen trampa, en otros paises el porcentaje es menor porque la inmigracion comenzó hace mas tiempo y ya van por la segunda o tercera generacion. esos ya son nacionales y no computan como extranjeros/inmigrantes. En españa es mas reciente |
17-dic-2022 03:42
#23
|
X5 la multiplicó, y la marroquí x4 como mínimo. Pero oye, que la inmigración es cosa de la izquierda... |
17-dic-2022 03:42
#24
| Nuestra cultura, valores y forma de vida reemplazada por culpa de gobernantes inútiles e hipócritas. |
17-dic-2022 03:54
#26
Solamente sumando sirios y afganos hay casi el doble que marroquíes en España. Si le añades iraquíes e iranies ya son el triple:
|
17-dic-2022 04:04
#27
| El tema de porque unas nacionalidades si están presentes y otras no, da para hilo propio, ¿Todo pactado desde eeuu?, ¿Sino abren fronteras no hay capital? |
17-dic-2022 04:05
#28
|
A finales de marzo supuestamente ya lo era con un 12,9
https://www.larazon.es/sociedad/2022...tca4vvrpq.html A día de hoy está publicada esta otra noticia, y ya es de un 15,8% (la noticia es de pago y no deja leer más :facpealm ![]() La llegada de inmigrantes se acelera tras la pandemia: uno de cada seis residentes ha nacido ya en el extranjero España incorpora 600.000 inmigrantes en un año y alcanzan el 15,8% del total de la población https://www.elmundo.es/economia/macr...8148b4586.html Imagino que Bélgica, estercolero de país por excelencia y nido de terroristas, estará a la cabeza ![]() |
17-dic-2022 04:09
#29
tienes hasta un mercado halal enorme en medio de la calle ahí.
|
17-dic-2022 04:12
#30
| A Francia van los argelnos, los marroquíes y gran parte de África porque hablan frances. A España los latinos, rumanos porque el español es fácil para ellos, y marroquíes porque muchos hablan español. Y supongo que los del resto de países, que no tienen especial vinculación histórica ni lingüística con ningún país europeo, van a Alemania y países nórdicos porque es donde hay menos paro y también más ayudas sociales. |
