España el país europeo con mayor porcentaje de población extranjera

Bud Spencer
Repartiendo estopa
#1
A finales de marzo supuestamente ya lo era con un 12,9

https://www.larazon.es/sociedad/2022...tca4vvrpq.html



A día de hoy está publicada esta otra noticia, y ya es de un 15,8% (la noticia es de pago y no deja leer más :facpealm

La llegada de inmigrantes se acelera tras la pandemia: uno de cada seis residentes ha nacido ya en el extranjero
España incorpora 600.000 inmigrantes en un año y alcanzan el 15,8% del total de la población


https://www.elmundo.es/economia/macr...8148b4586.html

Imagino que Bélgica, estercolero de país por excelencia y nido de terroristas, estará a la cabeza
dan171
ForoCoches: Miembro
#2
Vienen en masa a pagarnos las pensiones. Hemos de estar agradecidos
Rudel
ForoCoches: Usuario
#3
El gran reemplazo
UomoSenzaNome
ForoCoches: Miembro
#4
Espero que no todos sean moros
allenW
ForoCoches: Premium
#5
No tenemos filtro en la aduana o qué?
C10H12N2O
ForoCoches: Miembro
#6
Bah, es algo un poco sesgado.

Ahmed, nacido en París , de religión árabe y cuyos padres son originarios de Argelia es francés? Pues eso.
sharpie
ForoCoches: Miembro
#7
Hombre el dato hay que concretarlo, no es lo mismo alemanes que vienen a jubilarse, que marroquíes que han saltado la valla, que colombianos o que chinos, etc. Ese 15% puede ser muy diferente
dani_1270
Forocoches: Piedra
#8
Y más que van a meter, intentan que vengan a trabajar (mano de obra barata) y así de paso cotizar, que tengan los hijos que nosotros no tenemos... Y capear la pirámide invertida que hay que va a hacer estallar el sistema de pensiones y el Estado de Bienestar.

El problema: que en realidad la mayoría vienen a parasitar las ayudas no contributivas, y a conseguir por la jeta la nacionalidad española-europea. Hasta que sea insostenible, en cuanto se acaben las ayuditas ya te digo yo cuántos se van a quedar...
theplant
Viril: Miembro
#9
Hay que dar las gracias a la progremierda. En tan solo 3 años hemos alcanzado un gran índice de multiculturalidad y avance.

Y eso que no se cuenta los ilegales.
NTP91
ForoCoches: Miembro
#10
Es evidente que es un porcentaje viciado por los jubilados ingleses, alemanes, finlandeses etc. Nadie que haya salido de su pueblo se puede creer que haya más "extranjeros" en España que en países como Francia, Bélgica o Alemania.
Tontoㅤ
#11
Cita de NTP91
Es evidente que es un porcentaje viciado por los jubilados ingleses, alemanes, finlandeses etc. Nadie que haya salido de su pueblo se puede creer que haya más "extranjeros" en España que en países como Francia, Bélgica o Alemania.
Desmodrónico
ForoCoches: Usuario
#12
Luego dicen que no es una jodida invasión. Y los medios de desinformación calladitos, no vayan a hacerle el juego a la ultra super alta mega Franco derecha
Fußballgott
Herthaner
#13
Cita de NTP91
Es evidente que es un porcentaje viciado por los jubilados ingleses, alemanes, finlandeses etc. Nadie que haya salido de su pueblo se puede creer que haya más "extranjeros" en España que en países como Francia, Bélgica o Alemania.
En Alemania los turcos son de tercera generación como poco por norma general. Son alemanes.
NTP91
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Tontoㅤ
Gracias por aportar el dato para poder confirmarlo. La suma de ingleses, alemanes y franceses supera a los marroquíes. Todo dicho.
Tontoㅤ
#15
Cita de NTP91
Gracias por aportar el dato para poder confirmarlo. La suma de ingleses, alemanes y franceses supera a los marroquíes. Todo dicho.
Suma a los italianos también ya que estás
ladrillos S.A
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Tontoㅤ
Suma a los italianos también ya que estás
De los italianos, varios, son argentinos.
NTP91
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Fußballgott
En Alemania los turcos son de tercera generación como poco por norma general. Son alemanes.
Aparte de los turcos, en Alemania hay muchísimos sirios, iraníes, afganos, kosovares... Nacionalidades que por aquí no vemos ni de casualidad.
Shurblog
ForoCoches: Miembro
#18
Te montas en metro en Viena o Budapest y 95% autóctonos y el 4% turistas, el 1% restante o menos son extranjeros, vuelves a España montas en el metro de Madrid y 80% extranjeros.
runningwild
ForoCoches: Miembro
#19
los datos tienen trampa, en otros paises el porcentaje es menor porque la inmigracion comenzó hace mas tiempo y ya van por la segunda o tercera generacion. esos ya son nacionales y no computan como extranjeros/inmigrantes. En españa es mas reciente
choderclos
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de TeH Panda TreH
El que más lo dudo bastante porque Suiza es el caso más bestia con un +25%.

Venga, hasta luego.
Luxemburgo gana por goleada.
Tordo Humano
Hey!
#21
Más que en países como Francia, Suecia o Inglaterra?, permíteme dudarlo
Fußballgott
Herthaner
#22
Cita de NTP91
Aparte de los turcos, en Alemania hay muchísimos sirios, iraníes, afganos, kosovares... Nacionalidades que por aquí no vemos ni de casualidad.
No hay tantos como moros en España ni de lejos.
ShinoConil
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de theplant
Hay que dar las gracias a la progremierda. En tan solo 3 años hemos alcanzado un gran índice de multiculturalidad y avance.

Y eso que no se cuenta los ilegales.
Daselas mejor a Aznar. De tener una inmigración residual del 1,4% cuando llegó al poder, se fue dejándola en un 7%.

X5 la multiplicó, y la marroquí x4 como mínimo.

Pero oye, que la inmigración es cosa de la izquierda...
Webiño
ForoCoches: Usuario
#24
Nuestra cultura, valores y forma de vida reemplazada por culpa de gobernantes inútiles e hipócritas.
olha
ForoCoches: Miembro
#25
NTP91
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Fußballgott
No hay tantos como moros en España ni de lejos.
Solamente sumando sirios y afganos hay casi el doble que marroquíes en España. Si le añades iraquíes e iranies ya son el triple:

Silvo
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de NTP91
Aparte de los turcos, en Alemania hay muchísimos sirios, iraníes, afganos, kosovares... Nacionalidades que por aquí no vemos ni de casualidad.
El tema de porque unas nacionalidades si están presentes y otras no, da para hilo propio, ¿Todo pactado desde eeuu?, ¿Sino abren fronteras no hay capital?
omitron
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de Bud Spencer
A finales de marzo supuestamente ya lo era con un 12,9

https://www.larazon.es/sociedad/2022...tca4vvrpq.html



A día de hoy está publicada esta otra noticia, y ya es de un 15,8% (la noticia es de pago y no deja leer más :facpealm

La llegada de inmigrantes se acelera tras la pandemia: uno de cada seis residentes ha nacido ya en el extranjero
España incorpora 600.000 inmigrantes en un año y alcanzan el 15,8% del total de la población


https://www.elmundo.es/economia/macr...8148b4586.html

Imagino que Bélgica, estercolero de país por excelencia y nido de terroristas, estará a la cabeza
En belgica igual que en Francia ya son de segunda y tercera generación
Prowler
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Shurblog
Te montas en metro en Viena o Budapest y 95% autóctonos y el 4% turistas, el 1% restante o menos son extranjeros, vuelves a España montas en el metro de Madrid y 80% extranjeros.
Pero si uno de los distritos de Viena es el barrio turco, Ottakring tienes hasta un mercado halal enorme en medio de la calle ahí.
NTP91
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Silvo
El tema de porque unas nacionalidades si están presentes y otras no, da para hilo propio, ¿Todo pactado desde eeuu?, ¿Sino abren fronteras no hay capital?
A Francia van los argelnos, los marroquíes y gran parte de África porque hablan frances. A España los latinos, rumanos porque el español es fácil para ellos, y marroquíes porque muchos hablan español. Y supongo que los del resto de países, que no tienen especial vinculación histórica ni lingüística con ningún país europeo, van a Alemania y países nórdicos porque es donde hay menos paro y también más ayudas sociales.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día