No Se Que Hacer: 807, Carnival O Galaxy
28-may-2008 22:51
|
Estoy que me voy a volver loco. Ya no sé cual de estos tres monovolumenes elegir. En algún post anterior, os comentaba que estoy esperando gemelos y además ya tengo una niña de 3 años por lo que tengo que cambiar de coche. He estado mirando estos tres, y la verdad, por habitabilidad interior la que más me gusta es la 807, lo que ocurre es que encuentro su diseño interior del salpicadero y el exterior un poco soso. La galaxy la veo más moderna en todos los aspectos, pero los asientos me parecieron mucho más incomodos, sobretodo los de la tercera fila. Por último la carnival me gusta en general todo, pero el consumo me da un poco de miedo. Con que os quedariais vosotros???. Por cierto, merece la pena coger el navegador??. Gracias |
29-may-2008 07:20
|
yo estuve en tu misma situacion y al final me decidi por la carnival. la tengo con navegador y la verdad cuando sales fuera de tu ciudad te viene bien saludos |
29-may-2008 09:01
| Carnival o 807, cualquiera de las dos, mas bien por las puertas, las Carnival es mas espaciosa, eso si, consume mas y no tira mas que la 807,comparandola con el 2.0 hdi, cualquiera de las dos es buena opcion ,s2 |
29-may-2008 10:02
|
Pues para mi , sin dudarlo la Galaxy, ya ves que para gustos los colores... Tanto la Galaxy como el Smax son un referente en comportamiento en carretera,buen equipamiento y potencia de motor. Ademas, es la mas nueva de las tres, seguro que es la que va a durar mas en el mercado. Respecto a las 3ª fila, depende de lo que necesites, por lo que veo sereis 5, no 7. Asi que te va mejor tener espacio libre en el maletero para podre poner los carritos, etc. Y en un momento dado usar los de la 3ª fila, son mas incomodos, pero se guardan en el piso. Tu mismo, subete en las tres y decidete tu mismo. Yo lo tendria claro.. Enhorabuena por los gemelos, que vaya todo muy bien... Y paciencia... que con tres ya te hará falta...jaaj |
29-may-2008 11:16
|
Carnival y 807 cualquiera de las dos la que mas te guste , interior o esterior. Si necesitas espacio Carnival , viene completisima mejorres prestaciones de motor 807. Yo elegi la Carnival por habitabilidad y espacio. Saludos. |
29-may-2008 12:51
| Pues yo lo tenia decidido, me gustaba la GV limited. Sin embargo la probé en el salón del automóvil y me decepciono bastante. Tb me acababa de bajar de un Dodge journe, con cambio dsg y de solo 140 cv. La vi que barqueaba mucho y el cambio no era lo suave que yo esperaba, tiraba mas el dodge que la GV, sería por el peso creo. Al final posiblemente me decida por la Ford Galaxy Titanium. Según varias comparativas que he visto es de lo mejorcito, sobre todo en motor y en estabilidad. Un saludo. |
Editado: 29-may-2008 12:54 -
29-may-2008 16:41
|
Gracias a todos. Mañana empiezo a probarlas. Cogeré primero la 807 y espero ver que impresiones me da. Ya os contaré. Es cierto, xaneti, que la galaxy el tema de la tercera fila lo tiene muy bien resuelto dado que se esconden debajo. Pero la falta de puerta corredera y sensación de incomodidad de los asientos me pareció muy importante. De todas maneras pienso probarla y sacar mayores conclusiones. Ya os diré. |
29-may-2008 16:47
| Pruebalas es lo mejor, ten en cuenta los pros y los contras , si solo vais a ir 5 la galaxy al poder esconder los asientos puede llevar ventaja, en cuanto a prestaciones en mi opinion ,me decantaria por la 807 , habitabilidad 2ª y 3ª fila sin duda la Carnival. El Handicap de la Ford son las puertas correderas imprescindibles con niños y ser mas incomoda que las otras dos |
29-may-2008 19:45
|
El tema de la comodidad es cierto. Yo creo que la galaxy es más incomoda. A su favor esta el tema de poder esconder los asientos y que su aspecto interior y exterior es el más moderno (para mi gusto). Hoy he vuelto a ver la carnival. Me gusta mucho, pero el problema que le veo es la tercera fila (que hago con dos asientos tan grandes si no los necesitará más adelante???) y el consumo, que me parece excesivo. |
30-may-2008 08:01
| La galaxy de todas todas, es la mas nueva de las tres, es menos cuardada que las otras 2 , la 807 tiene un diseño de hace un poquito, que restyling tras restyling va sobrevivviendo, la kia es un tocho con ruedas, eso si bien echa, por comportamiento, estetica y con el nuevo motor 2.2 de 175 caballos me quedo con la galaxy sin dudarlo. |
30-may-2008 08:47
| Y la S-Max?? En acabado Titanium es, con diferencia, el monovolumen mas bonito |
30-may-2008 08:53
|
El Peugeot 807 con motor 2.2 HDi tiene que ir de lujo, y el precio es muy bueno para todo lo que ofrece, yo desde luego lo escogería. http://www.km77.com/eli/motor/Ficha....9&coche3=18338 |
30-may-2008 14:02
|
comparto la opinion de xaneti, tanto el Galaxy como el S-Max, son los más novedosos, además si no necesitas las 7 plazas, con el S-Max 5 plazas consigues un maletero impresionante, que ya se ha comentado en otros temas, pasate por el club y alli ampliaras información tanto del S-Max como del Galaxy. Saludos. |
30-may-2008 16:06
|
Hoy he probado la 807. Un motor muy fino, poco ruidoso, con bastante buena aceleración (para lo que pesa el vehículo), aunque las marchas me han parecido un poco cortas. No había pensado en el s-max, pero creo que lo contemplaré como opción ya que yo pienso que no tendré que utilizar las tres filas durante mucho tiempo. Por cierto, hoy he puesto las sillitas en el 807 que he probado, y caben perfectas, con mucha amplitud. |