¿POR QUÉ LA FANTA Y COCACOLA sabe DIFERENTES EN OTROS PAISES?

benito kamelas
Cuenta oficial ☑️
#1
Si la fórmula es la misma???????
arribaire
Examinador de chistes
#2
Depende el agua y sobre todo el esmegma
ADomingue
te apetezco?
#3
la misma

como los mcdonals, los mismitos en todos lados si si
Oleo
2006-2008 DEP
#4
Por el agua.
salmeneo
ForoCoches: Miembro
#5
En LATAM la endulzan con otra cosa
Freddy Dodge
ForoCoches: Usuario
#6
Cita de salmeneo
En LATAM la endulzan con otra cosa
Azúcar de caña. Aquí usamos la que proviene de la remolacha.

Eso, el agua y la concentración de carbónico que en América es algo superior.
MX5
Algo nuevo bajo el sol
#7
la gente que dice lo del agua no tiene ni puta idea. El agua se "mata" en todas las plantas, se le mete tal cantidad de lejia y otras sustancias que luego son quitadas, para que el agua tenga unas propiedades identicas en cada pais.

Ahora, lo que cambia es la lista de ingredientes, Cocacola o Pepsi tienen que modificar sus componentes en base a la legislación de cada pais, así por ejemplo en México aún se permite el azúcar blanco y en EEUU no, y deben poner edulcorantes y polialcoholes.


Cocacola México, con azúcar de caña











Hilos al respecto sobre esto:

Sobre la CocaCoca y la cocaína, la Pepsi y la Pepsina- Parte 1
Sobre la CocaCoca y la cocaína, la Pepsi y la Pepsina- Parte 2
Sobre Cocacola y Pepsi. El error de Cocacola parte 3
chetosmachine
Old School
#8
La fanta de naranja en España sabe el doble de dulce que la de alemania, suiza y francia.
Y creo recordar que en eeuu ni siquiera lleva zumo de naranja.
Doctor Schultz
ForoChoces: *Premiun*
#9
Cita de Freddy Dodge
Azúcar de caña. Aquí usamos la que proviene de la remolacha.

Eso, el agua y la concentración de carbónico que en América es algo superior.
Y como la llamais?Refresco burbujante de coca?
VapingYiya
ForoCoches: Miembro
#10
Ni idea shur, pero el mountain dew africano está de cojones
LoneWolf
ForoCoches: Fixer
#11
Cita de MX5
asi por ejemplo en Mexico aun se permite el azucar blanco y el EEUU no y deben poner edulcorantes y polialcoholes
Si no recuerdo mal, lo de EEUU era porque el lobby del maíz presionó fuerte a principios de los 80 para que en lugar de azúcar se usara sirope de maíz para endulzar las bebidas, por aquello de usar producto nacional y encima tener subsidios, lo cuál lo hacía más barato incluso.
isaac_ysak
Sinior morito
#12
Cita de benito kamelas
Si la fórmula es la misma???????
por el agua
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
#13
El 90% de lo que dices es así.

El otro 10%, conocí un Cocaloinómano que sabía en una cata a ciegas, si la lata venía de la planta de Sevilla o la de Barcelona.

Intenté varias veces engañarle en el bar y fue imposible.

Si que conseguí engañar a uno poniéndole Ballantines por Cardhu, todos los demás lo sabían, menudas risas al escucharlo catar el whisky.




Cita de MX5
la gente que dice lo del agua no tiene ni puta idea. El agua se "mata" en todas las plantas, se le mete tal cantidad de lejia y otras sustancias que luego son quitadas, para que el agua tenga unas propiedades identicas en cada pais.

Ahora, lo que cambia es la lista de ingredientes, Cocacola o Pepsi tienen que modificar sus componentes en base a la legislación de cada pais, así por ejemplo en México aún se permite el azúcar blanco y en EEUU no, y deben poner edulcorantes y polialcoholes.


Cocacola México, con azúcar de caña











Hilos al respecto sobre esto:

Sobre la CocaCoca y la cocaína, la Pepsi y la Pepsina- Parte 1
Sobre la CocaCoca y la cocaína, la Pepsi y la Pepsina- Parte 2
Sobre Cocacola y Pepsi. El error de Cocacola parte 3
djjalma
ForoCoches: Usuario
#14
Para adaptarse a los gustos de cada pais, y vender más.

Por ejemplo, si aquí los restaurantes pusiesen a la comida el picante que se pone en algunos paises, cerrarían todos
benito kamelas
Cuenta oficial ☑️
#15
Cita de MX5
la gente que dice lo del agua no tiene ni puta idea. El agua se "mata" en todas las plantas, se le mete tal cantidad de lejia y otras sustancias que luego son quitadas, para que el agua tenga unas propiedades identicas en cada pais.

Ahora, lo que cambia es la lista de ingredientes, Cocacola o Pepsi tienen que modificar sus componentes en base a la legislación de cada pais, así por ejemplo en México aún se permite el azúcar blanco y en EEUU no, y deben poner edulcorantes y polialcoholes.


Cocacola México, con azúcar de caña











Hilos al respecto sobre esto:

Sobre la CocaCoca y la cocaína, la Pepsi y la Pepsina- Parte 1
Sobre la CocaCoca y la cocaína, la Pepsi y la Pepsina- Parte 2
Sobre Cocacola y Pepsi. El error de Cocacola parte 3
Apuntado queda
Ejemplos
ForoCoches: Miembro
#16
Entre otros motivos, en España es porque la Fanta y la Coca están pensadas para los cubatas.
x_x22
ForoCoches: Miembro
#17
Aqui nos meten impuestos al gas y al azucar "por nuestro bien" y la coca-cola pasa de 0.50c la lata a 0.75c la lata, lo curioso es que la zero azucar es incluso mas cara


Mientras tanto en otros paises.. a disfrutar de la rica coca cola como algo que es, pero disfrutando.
jcarloV8
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Ejemplos
Entre otros motivos, en España es porque la Fanta y la Coca están pensadas para los cubatas.
Debería ser la pole
Freddy Dodge
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de MX5
la gente que dice lo del agua no tiene ni puta idea. El agua se "mata" en todas las plantas, se le mete tal cantidad de lejia y otras sustancias que luego son quitadas, para que el agua tenga unas propiedades identicas en cada pais.

Ahora, lo que cambia es la lista de ingredientes, Cocacola o Pepsi tienen que modificar sus componentes en base a la legislación de cada pais, así por ejemplo en México aún se permite el azúcar blanco y en EEUU no, y deben poner edulcorantes y polialcoholes.


Cocacola México, con azúcar de caña











Hilos al respecto sobre esto:

Sobre la CocaCoca y la cocaína, la Pepsi y la Pepsina- Parte 1
Sobre la CocaCoca y la cocaína, la Pepsi y la Pepsina- Parte 2
Sobre Cocacola y Pepsi. El error de Cocacola parte 3

El que no tienes ni puta idea con respecto a lo del agua eres tu. He trabajado muchos años envasando Coca Cola y el agua era el de cada zona, pasada por un filtro simple para quitar elementos como pequeñas chinas y arenilla que se puedan colar.

Pasa lo mismo con la cerveza.

Correcto con todo lo demás pero es algo relativamente reciente. Hace 20 décadas, cuando no había tanta normativa al respecto, se fabricaban los refrescos al gusto de cada país y utilizando en endulzante más barato en función de la zona de fabricación.

En México les gusta con un poco mas de gas y se lo ponen.
← A General