Salida a bolsa BME Growth ¿Oportunidad?

Pernaleh
ForoCoches: Usuario
Hola compañeros,

Vamos a hablar del BMW Growth.

Llevo varios meses siguiendo una nueva empresa que tiene previsto su lanzamiento el día 12 de este mes. Se dedican al sector renovables y su CEO parece que tiene claro que quiere hacer algo grande (aunque a veces parece algo vendehumos). He visto en la hemeroteca que han levantado varias rondas de financiación con éxito.

Tienen repercusión en el mundillo la salida de estas empresas? Es un atractivo entrar en sus inicios o no hay ninguna garantía de que a pesar que lo hayan hecho bien en el pasado vayan a generar buen impacto en los mercados?

Y por generalizar, que opinión tenéis del Growth? Veo que existe un riesgo elevado, pero que va acompañado de grandes beneficios (hay empresas que veo no han logrado levantar y otras que se han marcado un X5)

Para quien le interese, la empresa que estoy pensando en añadir a mi cartera es Energy Solar Tech S.A.

Un saludo
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
El mercado no está para IPOs, si te gusta tenla vigilada y en unos meses vas comprando poco a poco.
Pernaleh
Cita de Ganchillera
El mercado no está para IPOs, si te gusta tenla vigilada y en unos meses vas comprando poco a poco.
Eso es lo que yo ando tanteando, como son recibidas las IPOs o si por el contrario los inversores esperan series positivas o consolidación de posiciones para entrar en este tipo de negocios
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
Cita de Pernaleh
Eso es lo que yo ando tanteando, como son recibidas las IPOs o si por el contrario los inversores esperan series positivas o consolidación de posiciones para entrar en este tipo de negocios
La mayoría de las IPOs lo primero, no suelen superar el precio al que salen a cotizar o si lo hacen a los meses, Adiós.

Por otro lado, lo suelen hacer cuando el mercado está hot y ahora el mercado todo lo contrario.