Salida a bolsa BME Growth ¿Oportunidad?

Pernaleh
ForoCoches: Usuario
Hola compañeros,

Vamos a hablar del BMW Growth.

Llevo varios meses siguiendo una nueva empresa que tiene previsto su lanzamiento el día 12 de este mes. Se dedican al sector renovables y su CEO parece que tiene claro que quiere hacer algo grande (aunque a veces parece algo vendehumos). He visto en la hemeroteca que han levantado varias rondas de financiación con éxito.

Tienen repercusión en el mundillo la salida de estas empresas? Es un atractivo entrar en sus inicios o no hay ninguna garantía de que a pesar que lo hayan hecho bien en el pasado vayan a generar buen impacto en los mercados?

Y por generalizar, que opinión tenéis del Growth? Veo que existe un riesgo elevado, pero que va acompañado de grandes beneficios (hay empresas que veo no han logrado levantar y otras que se han marcado un X5)

Para quien le interese, la empresa que estoy pensando en añadir a mi cartera es Energy Solar Tech S.A.

Un saludo
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
El mercado no está para IPOs, si te gusta tenla vigilada y en unos meses vas comprando poco a poco.
Pernaleh
Cita de Ganchillera
El mercado no está para IPOs, si te gusta tenla vigilada y en unos meses vas comprando poco a poco.
Eso es lo que yo ando tanteando, como son recibidas las IPOs o si por el contrario los inversores esperan series positivas o consolidación de posiciones para entrar en este tipo de negocios
Ganchillera
¡Di salta Ganchillera!
Cita de Pernaleh
Eso es lo que yo ando tanteando, como son recibidas las IPOs o si por el contrario los inversores esperan series positivas o consolidación de posiciones para entrar en este tipo de negocios
La mayoría de las IPOs lo primero, no suelen superar el precio al que salen a cotizar o si lo hacen a los meses, Adiós.

Por otro lado, lo suelen hacer cuando el mercado está hot y ahora el mercado todo lo contrario.

Yo sería paciente, si al final es buena la empresa se pasará años subiendo (pero no es lo que suele pasar).
john_mclane
ForoCoches: Miembro
Me interesa el tema, no sé qué opinarán los expertos del foro.
Por cierto con qué herramienta podría comprar en bme growth con pocas comisiones??
Pernaleh
Pues parece que ha tenido buena acogida, finalmente han salido hoy
Rutolf
Apesta a pufo... intensivos en capex, sin modelo de retorno claro... Aguantarán lo que les dure la gasolina, sobretodo de los SEPI y compañía. El CEO da muy mala espina por cierto.
Pernaleh
Bueno ya estoy fuera al final si he hecho negocio pero no me interesaba el largo plazo, entrar y salir, me voy con buen os beneficios. Suerte a todos
kajuasaki
Como de liquidas son las acciones en BME Growth???
Pernaleh
Igual que cualquier otras shur
eduinho
Cita de kajuasaki
Como de liquidas son las acciones en BME Growth???
Cita de Pernaleh
Igual que cualquier otras shur
Pueden ser fixing, en cuyo caso solo se pueden comprar/vender a las 12:00 y a las 16:00
Pernaleh
Bueno, parece que nos equivocamos en las previsiones iba a muy corto plazo pero igual debería haber aguantado tres meses mas..
mak
Membrillo
Tú análisis fue bueno y saliste con beneficios. Quédate con eso y en la próxima actúa igual.
mutrixx
Cita de Pernaleh
Bueno, parece que nos equivocamos en las previsiones iba a muy corto plazo pero igual debería haber aguantado tres meses mas..
Cómo te enteras de las IPO y ampliaciones de capital, shur?

BME growth tiene algún sistema de notificaciones de salidas o ampliaciones al que te puedas registrar? O algún broker?
Fonctionnaire
Ha seguido bajando.

Me he enterado de su existencia por un conocido que conoce a los fundadores, y que ha comprado ahora, no entiendo muy bien motivado por qué, tampoco me ha dado info.

Alguien sabe cómo les va, más allá de los números? Algún tipo de proyecto o plan que puedan tener
Pernaleh
Cita de Fonctionnaire
Ha seguido bajando.

Me he enterado de su existencia por un conocido que conoce a los fundadores, y que ha comprado ahora, no entiendo muy bien motivado por qué, tampoco me ha dado info.

Alguien sabe cómo les va, más allá de los números? Algún tipo de proyecto o plan que puedan tener
Pues los fundadores peleados porque el CEO a poco que la justicia haga bien su trabajo debería estar en la carcel
← A InverForo