Salida a bolsa BME Growth ¿Oportunidad?
05-dic-2022 23:23
|
Hola compañeros, Vamos a hablar del BMW Growth. Llevo varios meses siguiendo una nueva empresa que tiene previsto su lanzamiento el día 12 de este mes. Se dedican al sector renovables y su CEO parece que tiene claro que quiere hacer algo grande (aunque a veces parece algo vendehumos). He visto en la hemeroteca que han levantado varias rondas de financiación con éxito. Tienen repercusión en el mundillo la salida de estas empresas? Es un atractivo entrar en sus inicios o no hay ninguna garantía de que a pesar que lo hayan hecho bien en el pasado vayan a generar buen impacto en los mercados? Y por generalizar, que opinión tenéis del Growth? Veo que existe un riesgo elevado, pero que va acompañado de grandes beneficios (hay empresas que veo no han logrado levantar y otras que se han marcado un X5) Para quien le interese, la empresa que estoy pensando en añadir a mi cartera es Energy Solar Tech S.A. Un saludo |
05-dic-2022 23:46
| El mercado no está para IPOs, si te gusta tenla vigilada y en unos meses vas comprando poco a poco. |
06-dic-2022 00:05
| Eso es lo que yo ando tanteando, como son recibidas las IPOs o si por el contrario los inversores esperan series positivas o consolidación de posiciones para entrar en este tipo de negocios |
06-dic-2022 00:10
|
Por otro lado, lo suelen hacer cuando el mercado está hot y ahora el mercado todo lo contrario. Yo sería paciente, si al final es buena la empresa se pasará años subiendo (pero no es lo que suele pasar). |
06-dic-2022 23:58
|
Me interesa el tema, no sé qué opinarán los expertos del foro. Por cierto con qué herramienta podría comprar en bme growth con pocas comisiones?? |
13-dic-2022 12:01
| Apesta a pufo... intensivos en capex, sin modelo de retorno claro... Aguantarán lo que les dure la gasolina, sobretodo de los SEPI y compañía. El CEO da muy mala espina por cierto. |
16-dic-2022 13:27
| Bueno ya estoy fuera al final si he hecho negocio pero no me interesaba el largo plazo, entrar y salir, me voy con buen os beneficios. Suerte a todos |
27-dic-2022 20:55
| Pueden ser fixing, en cuyo caso solo se pueden comprar/vender a las 12:00 y a las 16:00 |
27-mar-2023 13:15
Bueno, parece que nos equivocamos en las previsiones iba a muy corto plazo pero igual debería haber aguantado tres meses mas..
|
27-mar-2023 21:58
| Tú análisis fue bueno y saliste con beneficios. Quédate con eso y en la próxima actúa igual. |
03-may-2023 09:44
|
BME growth tiene algún sistema de notificaciones de salidas o ampliaciones al que te puedas registrar? O algún broker? |
14-abr-2025 15:27
|
Ha seguido bajando. Me he enterado de su existencia por un conocido que conoce a los fundadores, y que ha comprado ahora, no entiendo muy bien motivado por qué, tampoco me ha dado info. Alguien sabe cómo les va, más allá de los números? Algún tipo de proyecto o plan que puedan tener |
23-ago-2025 22:48
|
Ha seguido bajando.
Me he enterado de su existencia por un conocido que conoce a los fundadores, y que ha comprado ahora, no entiendo muy bien motivado por qué, tampoco me ha dado info. Alguien sabe cómo les va, más allá de los números? Algún tipo de proyecto o plan que puedan tener |
iba a muy corto plazo pero igual debería haber aguantado tres meses mas..