ORANGE BANK orangebank EUROS BLOQUEADOS por que la App no inicia/activa la camara
05-dic-2022 21:35
|
EUROS BLOQUEADOS por que la App no inicia/activa la camara Hola shurs. Llevo un año con orangebank. Despues de cerrar sesion ya no pude volver a entrar, pues me pide que verifique dni haciendo foto, pero es incapaz de activar la camara de mi android 9. Alguno está teniendo problemas para verificar DNI haciendo foto? La aplicacion es incapaz de activar la camara de mi android 9 y pasa directamente a la pantalla de ilegible o borroso, sin tan siquiera enfocar el dni. Es la primera vez que me pasa que una app no active la camara. Igual las nuevas versiones buscan un tipo de camara gcamm google pixel android 12 y hay algo que quiere hacer que mi camara no hace. He recurrido a los distintos emails de orange, incluso al email del SAC, y hoy desde un android 11 prestado he iniciado un chat, pero no confio nada en ellos, en que me ayuden a resolver el problema. Lo he intentado desde otro android 6, y tampoco termina de iniciar la camara. Admito sugerencias. . . . . . |
Editado: 05-dic-2022 21:58 - Razón: tamaño fotos
06-dic-2022 01:08
|
EUROS BLOQUEADOS por que la App no inicia/activa la camara
Hola shurs. Llevo un año con orangebank. Despues de cerrar sesion ya no pude volver a entrar, pues me pide que verifique dni haciendo foto, pero es incapaz de activar la camara de mi android 9. Alguno está teniendo problemas para verificar DNI haciendo foto? La aplicacion es incapaz de activar la camara de mi android 9 y pasa directamente a la pantalla de ilegible o borroso, sin tan siquiera enfocar el dni. Es la primera vez que me pasa que una app no active la camara. Igual las nuevas versiones buscan un tipo de camara gcamm google pixel android 12 y hay algo que quiere hacer que mi camara no hace. He recurrido a los distintos emails de orange, incluso al email del SAC, y hoy desde un android 11 prestado he iniciado un chat, pero no confio nada en ellos, en que me ayuden a resolver el problema. Lo he intentado desde otro android 6, y tampoco termina de iniciar la camara. Admito sugerencias. . . . . . [email protected] |
06-dic-2022 12:54
|
Manda un email a
[email protected] Mientras tanto mi dinero está en el corralito de orangebank. O actualizan ellos para que mi camara funcione, o ellos u otros me ayudan a actualizar mi camara para que vaya con orange, o me veo obligado a comprar un dispositivo nuevo. De tener que comprar un dispositivo nuevo tendria que saber por anticipado si me va a dejar hacer foto en la app de orangebank. Tener dinero en una app, por mucho que sea un banco protegido por el F.G.D., sin acceso web, se puede convertir en un problema, y mas si no hacen banca telefonica para las urgencias (imposible hacer una transferencia por telefono) |
06-dic-2022 13:37
|
. Solo tienen el 900909209 para bloquear tarjeta, y es una locución lo que sale. Hay otro numero con locucion 900908976. . . Tanto la app como la camara tienen todos los permisos ... . Desearos buen dia y os pego un enlace a mi ultimo mensaje en este hilo https://forocoches.com/foro/showthre...#post443282870 |
07-dic-2022 23:50
| Inicia sesion en otro dispositivo con cámara, transferencia instantánea a otra cuenta, desautoriza el nuevo dispositivo y cierra la cuenta. |
09-dic-2022 21:55
|
me gustaria saber que han hecho ellos con la app o yo con el android 9 (y con otro mas antiguo android 6) para que no vaya el hacer foto para verificar, cuando pasa esto, te das cuenta que si solo trabajas con app, sin pagina web operativa o banca telefonica operativa, no puedes tener efectivo en este tipo de cuentas, solo usarlas para hacer operaciones en la medida en que uno guste o necesite. . |
09-dic-2022 22:29
|
eso de cerrar la cuenta es lo que me pide el cuerpo, pero es una buena cuenta por lo de las instantaneas, y lo de la renumeracion (aunque esto ultimo lo uso mas bien poco)
me gustaria saber que han hecho ellos con la app o yo con el android 9 (y con otro mas antiguo android 6) para que no vaya el hacer foto para verificar, cuando pasa esto, te das cuenta que si solo trabajas con app, sin pagina web operativa o banca telefonica operativa, no puedes tener efectivo en este tipo de cuentas, solo usarlas para hacer operaciones en la medida en que uno guste o necesite. . |
09-dic-2022 23:17
|
Yo también tuve una incidencia cuando cambié de móvil y no me llegaban los sms / notificaciones. Tuve que poner la sim en otro teléfono para recibir el sms y poder activar el dispositivo nuevo. Es muy frustrante ya que la comunicación es solo vía mail y como no tenía acceso a la app no podía ir al chat. Al final mediante correo se concertó asistencia telefónica para llegar a una solución. Aún así, sigo con ellos. Pero tengo también pibank y facto para diversificar. |
10-dic-2022 21:11
|
Yo también tuve una incidencia cuando cambié de móvil y no me llegaban los sms / notificaciones. Tuve que poner la sim en otro teléfono para recibir el sms y poder activar el dispositivo nuevo.
Es muy frustrante ya que la comunicación es solo vía mail y como no tenía acceso a la app no podía ir al chat. Al final mediante correo se concertó asistencia telefónica para llegar a una solución. Aún así, sigo con ellos. Pero tengo también pibank y facto para diversificar. Y ellos siguen dando la callada por respuesta. Y yo no he hecho nada nuevo en el dispositivo, ni lo he cambiado. Algo han debido de cambiar en la forma de hacer la foto al dni que ha dejado desactualizado automaticamente mi android 9 y android 6. Pibank y Facto los conozco, y aunque hacen lo que se espera de ellos su forma de trabajar es un poco obsoleta, son como la noche y orangebank el dia. Voy a poner el hilo en Electrónica / Informática, Tecnología: móviles, video, audio, hardware..., a ver si cae la breva y hay alguna explicacion/ocurrencia para que falle la camara al ir a hacer foto dni, cuando nunca falló ni falla con otras apps. Gracias |
29-ene-2023 18:33
|
El funcionamiento de orangebank es muy rapido e intuitivo con la app, mejor que casi todos los bancos que conozco, por eso me cuesta entender lo que me ha pasado.
Y ellos siguen dando la callada por respuesta. Y yo no he hecho nada nuevo en el dispositivo, ni lo he cambiado. Algo han debido de cambiar en la forma de hacer la foto al dni que ha dejado desactualizado automaticamente mi android 9 y android 6. Pibank y Facto los conozco, y aunque hacen lo que se espera de ellos su forma de trabajar es un poco obsoleta, son como la noche y orangebank el dia. Voy a poner el hilo en Electrónica / Informática, Tecnología: móviles, video, audio, hardware..., a ver si cae la breva y hay alguna explicacion/ocurrencia para que falle la camara al ir a hacer foto dni, cuando nunca falló ni falla con otras apps. Gracias |
01-feb-2023 21:59
|
Me pasó también una incidencia con orange (no activaba el dispositivo) y estuve casi una semana sin ver mi pasta. Lo puse en el hilo de orangebank. Todo muy bonito hasta que algo falla. Hoy mismo me pidió escanear el DNI otra vez, aleatoriamente, sin haber cambiado de dispositivo, ubicación..., estaba cagado otra vez. |