Devolución Aliexpress ¿¿Gratuita?? (TEMA SERIO)
03-dic-2022 05:42
|
Compañeros, He adquirido estos días atrás un artículo en Aliexpress (el cual indicaba la condición de Devolución gratuita) pero al llegarme, las especificaciones y modo de funcionamiento NO era el que se exponía en el anuncio, por lo que no estoy conforme y quiero devolverlo. El problema viene cuando procedo a realizar el trámite de devolución y reembolso ya que NO me genera la etiqueta de devolución para proceder con la misma, sino que me sale una dirección de envío en China y que indique la empresa que se va a hacer cargo del envío y el número de seguimiento, pero para eso he de abonar un envío y es ilógico porque en el anuncio (que por cierto, lo han retirado de la venta) indica que la devolución es gratuita. Aliexpress ha intervenido y dice que ese envío lo paga el vendedor, pero...., cómo me lo va a pagar? Si pone Devolución gratuita, siempre ha sido con una etiqueta de Correos. No entiendo nada!! A alguien le ha pasado o está pasando esto actualmente? Me tiene ya la cabeza como un bombo y estoy hasta el gorro de Aliexpress y del chino..... Saludos y gracias de antemano. |
03-dic-2022 05:45
|
Que NO ha entendido del escrito en el cual se indica claramente en el artículo que tiene una condición de Devolución gratuita? Es que tan complicado no creo que sea de entender algo tan simple.... |
03-dic-2022 05:47
|
la disputa se cierra y te aparece un etiqueta con devolucion local a españa al menos es lo que me ha pasado con compras de china o españa que ofrecian devolucion gratuita local |
Editado: 03-dic-2022 05:50 -
03-dic-2022 05:49
| Pero de todos modos, si pagaste con paypal o algo similar reclama y cúrate en salud. En aliexpress siempre he hecho eso cuando he tenido algún problema. Y si pagaste con visa, no sé como estará el tema ahora, pero si no se cumplen las características del anuncio generalmente en disputa tienes las de ganar. Pero ya te digo, espera por lo menos un mes por el dinero. |
03-dic-2022 21:02
|
Pero de todos modos, si pagaste con paypal o algo similar reclama y cúrate en salud. En aliexpress siempre he hecho eso cuando he tenido algún problema. Y si pagaste con visa, no sé como estará el tema ahora, pero si no se cumplen las características del anuncio generalmente en disputa tienes las de ganar. Pero ya te digo, espera por lo menos un mes por el dinero.
|
03-dic-2022 21:05
| Una vez realicé una de esas devoluciones gratuitas. Era abriendo disputa y marcando una opción de "devolución local" o algo así, no había que marcar el motivo real por el cuál abrías la disputa. De esta manera me apareció la etiqueta de devolución. Pero eso lo hice hace dos años, no sé si habrá cambiado el sistema |
03-dic-2022 21:07
|
Una vez realicé una de esas devoluciones gratuitas. Era abriendo disputa y marcando una opción de "devolución local" o algo así, no había que marcar el motivo real por el cuál abrías la disputa. De esta manera me apareció la etiqueta de devolución. Pero eso lo hice hace dos años, no sé si habrá cambiado el sistema
|
11-dic-2022 13:46
| Son una panda de tocahuevos de las narices. Yo ahora estoy en disputa por unos auriculares bluetooth de xiaomi falsos y aliexpress me ha rechazado la disputa despues de mandar las putas fotos de la caja destripada con mierda de electronica dentro.No suelo realizar mas que un pedido al año y de cosas tontas pero despues de esta me parece que directamente voy a borrar la puta cuenta y que se vendan mierdas entre ellos. |
11-dic-2022 13:51
| Solicita "solo Reembolso" (sin devolución) en la disputa y les subes un video..... a ver que te contestan.A mi me ha funcionado con un cacharro que no funcionaba, eso si, valia menos de 4 euros |
11-dic-2022 13:51
|
Son una panda de tocahuevos de las narices. Yo ahora estoy en disputa por unos auriculares bluetooth de xiaomi falsos y aliexpress me ha rechazado la disputa despues de mandar las putas fotos de la caja destripada con mierda de electronica dentro.No suelo realizar mas que un pedido al año y de cosas tontas pero despues de esta me parece que directamente voy a borrar la puta cuenta y que se vendan mierdas entre ellos.
Te la volverán a rechazar, y entonces te sale la opción de Apelar la decisión de Aliexpress, y ahí suelen ser bastante más justos y comprensivos con el tema. Muchas veces las disputas se cierran automáticamente por el sistema según los motivos que selecciones sin que un humano lo haya valorado, así te aseguras de que alguien lo lee. |
11-dic-2022 14:00
| A mí me pasó con un smartwatch comprado en plaza y me salía la devolución en China, cuando supuestamente debería de haber sido en España. Contacté con AliExpress y me dijeron que efectivamente tenía que enviarlo allí, pero que ellos se hacían cargo del envío. Al final pase del tema y opté por freirle a comentarios negativos al vendedor hasta que cerró la cuenta. Putos chinos |
11-dic-2022 14:02
| Nunca pilles electrónica o algo con pintas de devolver en aliexpress. Las devoluciones dejan mucho que desear... |
11-dic-2022 14:03
| Cuando he hecho devoluciones ha sido con la etiqueta y ha funcionado bien. Me interesa ver cómo evoluciona esto ... suerte shur!! |
17-dic-2022 03:49
|
Pero de todos modos, si pagaste con paypal o algo similar reclama y cúrate en salud. En aliexpress siempre he hecho eso cuando he tenido algún problema. Y si pagaste con visa, no sé como estará el tema ahora, pero si no se cumplen las características del anuncio generalmente en disputa tienes las de ganar. Pero ya te digo, espera por lo menos un mes por el dinero.
Ya veo yo la protección al comprador de Paypal. |
17-dic-2022 03:50
|
Son una panda de tocahuevos de las narices. Yo ahora estoy en disputa por unos auriculares bluetooth de xiaomi falsos y aliexpress me ha rechazado la disputa despues de mandar las putas fotos de la caja destripada con mierda de electronica dentro.No suelo realizar mas que un pedido al año y de cosas tontas pero despues de esta me parece que directamente voy a borrar la puta cuenta y que se vendan mierdas entre ellos.
|
17-dic-2022 03:52
|
Claro claro, a ver cómo me van a devolver 54€ que costaría enviar el paquete si en el sistema no aparece por ningún lado esa cantidad, solamente les aparece la de la compra. |
17-dic-2022 03:55
|
Si te rechazan la disputa ábrela de nuevo.
Te la volverán a rechazar, y entonces te sale la opción de Apelar la decisión de Aliexpress, y ahí suelen ser bastante más justos y comprensivos con el tema. Muchas veces las disputas se cierran automáticamente por el sistema según los motivos que selecciones sin que un humano lo haya valorado, así te aseguras de que alguien lo lee. Desastre de vendedor, pero peor Aliexpress. Ahhh, y no se lo pierda!! pagué con Paypal por respaldo de protección al comprador. Abro disputa por allí y sabe qué?, Obtengo la misma respuesta y que Paypal NO puede hacer nada. De lujo la protección al comprador de Paypal!! |
17-dic-2022 03:57
|
A mí me pasó con un smartwatch comprado en plaza y me salía la devolución en China, cuando supuestamente debería de haber sido en España. Contacté con AliExpress y me dijeron que efectivamente tenía que enviarlo allí, pero que ellos se hacían cargo del envío. Al final pase del tema y opté por freirle a comentarios negativos al vendedor hasta que cerró la cuenta. Putos chinos
La resolución de la Reclamación ha sido exactamente la misma que la de Aliexpress..., que devuelva el artículo pero yo pagando el envío y que ya me reembolsarán ese dinero. Denigrante!! |
17-dic-2022 03:58
|
Es brutal la asquerosidad en lo que se ha convertido Aliexpress..., pero vamos, que Paypal me ha decepcionado igual o más. |
17-dic-2022 04:02
|
Como he indicado, el vendedor enrocado en que todo está bien y presenta pruebas de una conexión del dispositivo que NO es la que indicaba en el anuncio. Aliexpress media y le da la razón al vendedor y que vale, que aceptan la devolución pero que adelante yo el envío y que ya me lo devolverán..., y el envío me sale sobre 54€. Pero es que Paypal (que pagué por ahí), abro disputa, presento pruebas y la resolución es exactamente la misma..., que le han dicho que vale, que les devuelva el articulo pero que pague yo el envío y ya harán el reembolso pero que ni saben como..... y aún poniendo en el anuncio Devolución Gratuita!! Paypal me ha defraudado tanto o más que la propia Aliexpres... Así que aún ando peleando, pero me da que me voy a comer un car... |
17-dic-2022 04:08
| ¿Eres nuevo en Aliexpress? Si no, no me explico como te puedes creer la trola de "devolución gratuita", los envíos China-España no valen nada, pero ¿España-China? El vendedor si puede escurrirá el bulto, vas a dar más vueltas que un tonto, Aliexpress está para comprar chorradas baratas o con las expectativas de 0 garantía, a las malas si viene roto abres disputa y rezas para que Aliexpress te de la razón después de mandar 15 fotos, 3 vídeos, 1 peritaje de una empresa independiente y un certificado de que sabes respirar. |
17-dic-2022 15:08
|
¿Eres nuevo en Aliexpress? Si no, no me explico como te puedes creer la trola de "devolución gratuita", los envíos China-España no valen nada, pero ¿España-China? El vendedor si puede escurrirá el bulto, vas a dar más vueltas que un tonto, Aliexpress está para comprar chorradas baratas o con las expectativas de 0 garantía, a las malas si viene roto abres disputa y rezas para que Aliexpress te de la razón después de mandar 15 fotos, 3 vídeos, 1 peritaje de una empresa independiente y un certificado de que sabes respirar.
Mire usted qué fácil es de entender..... No he comprado nada creyéndome la palabra de un chino y mi cuenta es bastante longeva..... |