Viñeta Crit'Air ZBE al viajar a Francia
29-nov-2022 15:21
|
Buenas, es bastante lioso lo que busco, asique abro post y escucho la sabiduria de FC https://www.certificat-air.gouv.fr/ |
Editado: 29-nov-2022 15:25 -
16-jul-2023 17:38
|
Exactamente qué buscas? La viñeta? Mira ésa web, rellena los datos, pagas y te la envían a casa.Más información https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9556901 |
Editado: 16-jul-2023 17:49 -
20-ago-2023 01:49
|
Buenas, es bastante lioso lo que busco, asique abro post y escucho la sabiduria de FC
https://www.certificat-air.gouv.fr/ |
21-sep-2023 18:07
| Buenas, esto me interesa, me pillo un coche de alquiler para ir a Francia y me interesaría comprar la dichosa pegatina, pero allí en un lugar físico. |
21-sep-2023 18:09
|
Yo la pedí para un par de coches que tenía y tardó unos 10 días en llegarme. Has de adjuntar la ficha técnica del coche y pagar 4€ o algo así. |
04-oct-2023 13:15
|
Cada país un mundo con esto. No entiendo como mi moto en España es C y en Francia sería de las proximas en desaparecer
|
01-nov-2023 00:32
|
Buenas, es bastante lioso lo que busco, asique abro post y escucho la sabiduria de FC
https://www.certificat-air.gouv.fr/ |
04-ago-2025 15:30
|
. Perdón por el reflote....Tengo pensado ir unos dias por Francia y estoy viendo que el tema de las ZBE lo han anulado, pero...es efectivo ya? puedo ir sin etiqueta medioambiental francesa o aún es necesaria? es que de serlo, no podré ir porque tardan unos días en enviarla y no me dará tiempo....Un saludo y gracias . |
04-ago-2025 21:29
|
.
Perdón por el reflote....Tengo pensado ir unos dias por Francia y estoy viendo que el tema de las ZBE lo han anulado, pero...es efectivo ya? puedo ir sin etiqueta medioambiental francesa o aún es necesaria? es que de serlo, no podré ir porque tardan unos días en enviarla y no me dará tiempo....Un saludo y gracias . |
04-ago-2025 22:45
|
.
Perdón por el reflote....Tengo pensado ir unos dias por Francia y estoy viendo que el tema de las ZBE lo han anulado, pero...es efectivo ya? puedo ir sin etiqueta medioambiental francesa o aún es necesaria? es que de serlo, no podré ir porque tardan unos días en enviarla y no me dará tiempo....Un saludo y gracias . |
04-ago-2025 23:00
|
La quitaron. Hoy por hoy no es necesaria llevar la pegatina, de hecho yo tengo dos, la de mi coche y la de mi marido y no la hemos ni sacado de casa... de momento Francia nos ha timado 10 euros... Si el año que viene la intentan volver a implantar ni idea.. Es más, ni un día ha sido necesaria llevarla. Si tu idea es venir este verano a pasar unos días y cruzar la frontera puedes estar tranquilo sin ella. Que no te la van a pedir, |
Editado: 04-ago-2025 23:03 -
04-ago-2025 23:03
|
. La quitaron. Hoy por hoy no es necesaria llevar la pegatina, de hecho yo tengo dos, la de mi coche y la de mi marido y no la hemos ni sacado de casa... de momento Francia nos ha timado 10 euros...
Si el año que viene la intentan volver a implantar ni idea.. Si tu idea es venir este verano a pasar unos días y cruzar la frontera puedes estar tranquilo sin ella. Que no te la van a pedir, Ok...pues aunque sea poco dinero, para "tirarlo" comprando la pegatina esa, mejor está en mi bolsillo....muchas gracias !!! Un saludo !!! ![]() . |
15-ago-2025 19:45
|
Buenas tardes, estáis seguros que lo han anulado? A mi me ha parecido entender que a nivel nacional está anulado pero que determinados municipios lo han puesto en marcha por "ordenanza".A mí me ha pillado un poco fuera de juego porque la acabo de pedir pero me voy el martes, así que no me va a llegar a tiempo. Espero que como mínimo me envíen el digital y la pueda imprimir.... Tampoco me queda claro si te paran o si va con "foto" de la matricula como aquí, en este caso, estoy muerto. |
06-oct-2025 19:11
|
La quitaron. Hoy por hoy no es necesaria llevar la pegatina, de hecho yo tengo dos, la de mi coche y la de mi marido y no la hemos ni sacado de casa... de momento Francia nos ha timado 10 euros...
Si el año que viene la intentan volver a implantar ni idea.. Es más, ni un día ha sido necesaria llevarla. Si tu idea es venir este verano a pasar unos días y cruzar la frontera puedes estar tranquilo sin ella. Que no te la van a pedir, La página sigue activa, que bien seguir recaudando. |