Viñeta Crit'Air ZBE al viajar a Francia

DrTSI
ForoCoches: Miembro
Buenas, es bastante lioso lo que busco, asique abro post y escucho la sabiduria de FC

https://www.certificat-air.gouv.fr/
Mustang V8
Big Block
Lo subo
Luipy
Escuchante
Exactamente qué buscas? La viñeta? Mira ésa web, rellena los datos, pagas y te la envían a casa.Más información
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9556901
Leysingi
Lo haré y me recordaréis.
A mí me tardo menos de 10 días .
KosovoJeSrbija
Cita de DrTSI
Buenas, es bastante lioso lo que busco, asique abro post y escucho la sabiduria de FC

Se puede pedir en sitio fisico?
DrTSI
Cita de KosovoJeSrbija
Se puede pedir en sitio fisico?
No se, al final la.pedi, y la.tenia en casa en 5 dias
yoko_c45
ForoCoches: Usuario
Buenas, esto me interesa, me pillo un coche de alquiler para ir a Francia y me interesaría comprar la dichosa pegatina, pero allí en un lugar físico.
Sedicivalvole
Yo la pedí para un par de coches que tenía y tardó unos 10 días en llegarme.

Has de adjuntar la ficha técnica del coche y pagar 4€ o algo así.
evyc
Mamporrero
Cada país un mundo con esto.

No entiendo como mi moto en España es C y en Francia sería de las proximas en desaparecer
KosovoJeSrbija
Cita de DrTSI

Recibida. Me han dado la 1
DrTSI
Cita de KosovoJeSrbija
Recibida. Me han dado la 1
Buen viaje!
forero
La pedí y me la mandaron en menos de diez días.
Bomarang
Diseño, no marcas
.

Perdón por el reflote....Tengo pensado ir unos dias por Francia y estoy viendo que el tema de las ZBE lo han anulado, pero...es efectivo ya? puedo ir sin etiqueta medioambiental francesa o aún es necesaria? es que de serlo, no podré ir porque tardan unos días en enviarla y no me dará tiempo....Un saludo y gracias

.
RMAR
Cita de Bomarang
.

Perdón por el reflote....Tengo pensado ir unos dias por Francia y estoy viendo que el tema de las ZBE lo han anulado, pero...es efectivo ya? puedo ir sin etiqueta medioambiental francesa o aún es necesaria? es que de serlo, no podré ir porque tardan unos días en enviarla y no me dará tiempo....Un saludo y gracias

.
Al hacer el pedido te dan un 'provisional' al instante que puedes imprimir. Yo por lo que leí, si te paran lo dan por bueno. Yo lo hice así, pero no me pararon en ningún lado, así que no puedo confirmar.
Bomarang
Diseño, no marcas
.

Cita de RMAR
Al hacer el pedido te dan un 'provisional' al instante que puedes imprimir. Yo por lo que leí, si te paran lo dan por bueno. Yo lo hice así, pero no me pararon en ningún lado, así que no puedo confirmar.

Ok...muchas gracias !!! Un saludo

.
Todo_bien
Cita de Bomarang
.

.
Lo anularon. No es necesaria la pegatina.
Bomarang
Diseño, no marcas
.

Cita de Todo_bien
Lo anularon. No es necesaria la pegatina.

Pero creo que aún no está ratificado...no? Gracias

.
Todo_bien
La quitaron. Hoy por hoy no es necesaria llevar la pegatina, de hecho yo tengo dos, la de mi coche y la de mi marido y no la hemos ni sacado de casa... de momento Francia nos ha timado 10 euros...
Si el año que viene la intentan volver a implantar ni idea..
Es más, ni un día ha sido necesaria llevarla.
Si tu idea es venir este verano a pasar unos días y cruzar la frontera puedes estar tranquilo sin ella. Que no te la van a pedir,
Bomarang
Diseño, no marcas
.

Cita de Todo_bien
La quitaron. Hoy por hoy no es necesaria llevar la pegatina, de hecho yo tengo dos, la de mi coche y la de mi marido y no la hemos ni sacado de casa... de momento Francia nos ha timado 10 euros...

Si tu idea es venir este verano a pasar unos días y cruzar la frontera puedes estar tranquilo sin ella. Que no te la van a pedir,

Ok...pues aunque sea poco dinero, para "tirarlo" comprando la pegatina esa, mejor está en mi bolsillo....muchas gracias !!! Un saludo !!!

.
trust_bcn
Buenas tardes, estáis seguros que lo han anulado? A mi me ha parecido entender que a nivel nacional está anulado pero que determinados municipios lo han puesto en marcha por "ordenanza".A mí me ha pillado un poco fuera de juego porque la acabo de pedir pero me voy el martes, así que no me va a llegar a tiempo. Espero que como mínimo me envíen el digital y la pueda imprimir....
Tampoco me queda claro si te paran o si va con "foto" de la matricula como aquí, en este caso, estoy muerto.
superwoper
Cita de Todo_bien
Es más, ni un día ha sido necesaria llevarla.
Gracias por informar, yo voy a ir por el sur y tenia pensado sacarla.

La página sigue activa, que bien seguir recaudando.
← A Viajes