inseminar a madre soltera
28-nov-2022 00:19
|
Pongamos un caso hipotético: Tengo una amiga. Quiere ser madre soltera y está valorando hacerse la inseminación artificial. Y yo le digo: si quieres no hace falta que vayas a laboratorios y te insemino yo de forma natural. A ella le parece bien. En principio parece win win, ella tiene el hijo que desea y yo dejo un legado genético. La duda: ¿y si en un tiempo ella me reclama dinero alegando que soy el padre? ¿Podría acordarse que yo renuncio a ejercer la paternidad y ella a reclamarme que la ejerza (€€)? ¿Tendría validez un acuerdo así el día de mañana? |
Editado: 28-nov-2022 00:22 -
28-nov-2022 00:20
|
Pongamos un caso hipotético:
Tengo una amiga. Quiere ser madre soltera y está valorando hacerse la inseminación artificial. Y yo le digo: si quieres no hace falta que vayas a laboratorios y te insemino yo de forma natural. A ella le parece bien. En principio parece win win, ella tiene el hijo que desea y yo dejo un legado genético. La duda: ¿y si en un tiempo ella me reclama dinero alegando que soy el padre? ¿Podría acordarse que yo renuncio a ejercer la paternidad y ella a reclamarme que la ejerza (€€)? ¿Tendría validez un acuerdo así el día de mañana? |
| Te puede demandar, si. Por eso las donaciones de esperma en clínica son anónimas |
| Me suena que ya hubo un hilo con este tema y la conclusión a la que se llegó era que no es sencillo y la responsabilidad la tienes |
28-nov-2022 00:21
| Ya no, si el nene quiere conocer a su padre ahora te obligan a desvelar su identidad………..Cosas de Españita…… |
28-nov-2022 00:22
|
Pongamos un caso hipotético:
Tengo una amiga. Quiere ser madre soltera y está valorando hacerse la inseminación artificial. Y yo le digo: si quieres no hace falta que vayas a laboratorios y te insemino yo de forma natural. A ella le parece bien. En principio parece win win, ella tiene el hijo que desea y yo dejo un legado genético. La duda: ¿y si en un tiempo ella me reclama responsabilidad alegando que soy el padre? ¿Podría acordarse que yo renuncio a ejercer la paternidad y ella a reclamarme que la ejerza (€€)? ¿Tendría validez un acuerdo así el día de mañana? |