inseminar a madre soltera

J.S. Bach
ForoCoches: Miembro
Pongamos un caso hipotético:

Tengo una amiga. Quiere ser madre soltera y está valorando hacerse la inseminación artificial. Y yo le digo: si quieres no hace falta que vayas a laboratorios y te insemino yo de forma natural. A ella le parece bien.

En principio parece win win, ella tiene el hijo que desea y yo dejo un legado genético.

La duda: ¿y si en un tiempo ella me reclama dinero alegando que soy el padre? ¿Podría acordarse que yo renuncio a ejercer la paternidad y ella a reclamarme que la ejerza (€€)? ¿Tendría validez un acuerdo así el día de mañana?
Parrupa
Ñec ñec
Quieres hacerle la pole a su útero eh?
LLaMaZiNG
ForoCoches: Usuario
Plan sin fisuras shur
el killo
mega leyenda
Plan sin fisuras
el_litri
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de J.S. Bach

Tengo una amiga. Quiere ser madre soltera y está valorando hacerse la inseminación artificial. Y yo le digo: si quieres no hace falta que vayas a laboratorios y te insemino yo de forma natural. A ella le parece bien.

En principio parece win win, ella tiene el hijo que desea y yo dejo un legado genético.

La duda: ¿y si en un tiempo ella me reclama dinero alegando que soy el padre? ¿Podría acordarse que yo renuncio a ejercer la paternidad y ella a reclamarme que la ejerza (€€)? ¿Tendría validez un acuerdo así el día de mañana?
Dudo mucho que un acuerdo particular en un contrato pueda contradecir las leyes de orden superior que regulan las obligaciones de la paternidad. Pero ni puta idea. Up.
Anseckers
Te puede demandar, si. Por eso las donaciones de esperma en clínica son anónimas
Libero
No veo fisuras en tu plan
Lebrel
Jajajajajajaja. Eso es jugar a la ruleta rusa
Donpe
Drift Trikes Spain
Me suena que ya hubo un hilo con este tema y la conclusión a la que se llegó era que no es sencillo y la responsabilidad la tienes
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Hay un poco de plan en tu fisura.
Zac
No
NeneJTD
Lo que hacéis algunos por echar un polvo...
N-K
Sería lo lógico, pero no.
Cipotex
Cita de Anseckers
Te puede demandar, si. Por eso las donaciones de esperma en clínica son anónimas
Ya no, si el nene quiere conocer a su padre ahora te obligan a desvelar su identidad………..Cosas de Españita……
Gatto_Nero
Ene 2003 | 228.574 Mens.
Sois los dos mas tontos que una mata de habas.
croisant
ForoCoches: Destacado
jajajajaj si renuncia s y ya esta, que facil eh
DoctorLecter
Cerrado
escaramujo
Hay mejores polvos más baratos, shur.
RubaPowa
ForoCoches : sehcoCoroF
Una carga de por vida por un polvo frio de cojones , muy worth
BoliLapiz
Ni Boli ni Lapiz
¿Hasta cuando le vas a estar restregando el semen por la cara?
MalastiC
Aprendiendo diariamente
Gastas un buen retraso mental y encima quieres reproducirte.
SirRaul
Cita de J.S. Bach

La duda: ¿y si en un tiempo ella me reclama responsabilidad alegando que soy el padre? ¿Podría acordarse que yo renuncio a ejercer la paternidad y ella a reclamarme que la ejerza (€€)? ¿Tendría validez un acuerdo así el día de mañana?
No. El derecho del niño a tener padre prevalece por encima del deseo del padre a no serlo, aunque haya un contrato. Por eso las donaciones son anónimas.
Raul_vdo
Vaya tela
Tres Pasos
Hazte la vasectomía reversible.
Hártate a follar.
Deshaz la vasectomía.
okrim_
Forocochero de Pro 
Lo que haceis algunos por follar eh
16f877A