Encuesta compra: ¡participa!
27-may-2008 11:13
|
A ver si os animo a participar en mi encuesta particular: Se trata de comprar, en seminuevo o con los menores años y kms. posibles, un monovolumen o SW con un precio aproximado de 12.000 euretes. Se busca que tenga espacio en el asiento trasero para una silla de niño y para dos adultos más, que viajen cómodos. Normalmente, alrededor de 15.000 kms/año, por lo que puede ser gasolina tranquilamente ¿cuáles serían vuestros candidatos? ¿qué debo buscar por ese precio y con esas características? Por gusto: c4 picasso (por precio la llevo clara, ¿no?) Ahora que cambian de modelo, creo que podría optar a un peugeot 307 SW o por un Xsara picasso, pero del primero se oyen cosas muy chungas y del segundo no me gusta su línea. ¿me dáis más candidatos, con ese precio y que tenga 5 plazas confortables? Gracias por participar. |
27-may-2008 14:20
|
El 307 dió muchos problemas de electronica al principio de su salida. Si compraras uno mas nuevo de mas o menos el 2004 seguro que no tendrias problemas. Para mi gusto está un poco pasado. Por todo lo que dices el Xsara picasso es el que te va bien por precio y espacio. Por tan poco dinero... quizas el logan familiar, que es 7 plzas. El C4 picasso mas barato te saldria por 19000 euros, Creo que merece la pena el esfuerzo. Sino siempre puedes buscar un coche de gerencia o seminuevo, aunque siempre será por mas de 12.000 y no lo estrenas tu. Es complicaillo... |