Pon tu ONCE HISTORICO (fútbol) sin REPETIR NACIONALIDADES
24-nov-2022 22:39
|
Es decir, NO puedes poner dos argentinos, o dos españoles o dos brasileños. Solo UN jugador por país. La formación puede ser la que queráis: 4-4-2, 4-2-3-1...etc También debe de ser un once con cierto sentido, que haya gente que defienda (todos conocemos los onces que suelen darse). |
24-nov-2022 22:43
| Por ejemplo. Era un punto de partida para que siga la gente completando un equipo. |
24-nov-2022 22:43
|
Sitio y ahora edito para ponerlo. Ha costado un cojón, porque he querido seleccionar al mejor por cada puesto, pero me dejo fuera a muchos que me ha dolido en el alma, me he decantado en base a números objetivos y títulos, y un toque de subjetividad, teniendo en cuenta lo que han ganado tanto en club como en selección, y BASÁNDOME EN EL FÚTBOL QUE HE VISTO Y NO EN LO QUE CUENTA LA HISTORIA (no meto jugadores que no he visto en activo, básicamente). Sí, soy relativamente joven, no me matéis. Petr Čech (CZE) Alves (BRA) - Ferdinand (ENG) - Godín (URU) - Chiellini (ITA) Xavi (ESP) - Zidane (FRA) - Kroos (ALE) - Modric (CRO) CR7 (POR) - Messi (ARG) |
Editado: 24-nov-2022 23:14 -
24-nov-2022 22:44
|
Yo solo tengo claro a Beckenbauer como representante alemán y Maradona como argentino. Diría que Pele como brasileño y Cruyff como holandés. Estos son los "fáciles". 4 de 11 Diría que Maldini como lateral izquierdo, representando a Italia. Me faltarían centrales, mediocampo, lateral derecho, delantero y portero. Cómo portero dudaría entre Gordon Banks (Inglaterra) o Yashin (Unión Soviética). |
Editado: 24-nov-2022 22:46 -
24-nov-2022 22:48
|
Yashin Zanetti Beckenbauer Maldini Cruyyf Xavi Zidane Puskas Messi Ronaldo Giggs |
Editado: 25-nov-2022 00:48 -
24-nov-2022 22:48
|
Courtois Roberto Carlos - Maldini - Thuram - Lahm Xavi - Gerrard - Hagi Messi - Cristiano - Suárez |
Editado: 24-nov-2022 22:52 -
24-nov-2022 22:52
|
Fácil(de lo que yo he visto) Buffon Cafu Godin Van Dijk Zidane Messi Xavi Y.Toure C.Ronaldo Salah Haaland |
24-nov-2022 22:56
| Yashin - Puyol/Beckenbauer/Maldini - Makelele/Gerrard/Modric/Cruyff - Messi/Ronaldo/CR |
24-nov-2022 23:00
|
Es decir, NO puedes poner dos argentinos, o dos españoles o dos brasileños. Solo UN jugador por país.
La formación puede ser la que queráis: 4-4-2, 4-2-3-1...etc También debe de ser un once con cierto sentido, que haya gente que defienda (todos conocemos los onces que suelen darse). -Oliver Khan, portero alemán. -Nesta,Terry,Roberto Carlos y Gareth Bale ( Italia,Inglaterra,brazil y Galés) -Iniesta,Nedved y Zidane (España,R.Checa y Francia) -Cristiano Ronaldo,Messi y Haland (Portugal,Argentina y Noruega) Espero que te guste shur, me lo pase genial buscando jugadorazos sin repetir país. |
24-nov-2022 23:00
|
Venga, el mío: Yashin (Unión Soviética) Beckenbauer (Alemania) Maldini (Italia) Xavi (España) Vieira (Francia) Cruyff (Holanda) Maradona (Argentina) Pele (Brasil) Puskas (Hungría) Me falta un lateral derecho, que podría ser Gary Neville y un central, que no se me ocurre ahora ninguno |
24-nov-2022 23:03
|
Cortuois Lahm - Ferdinand - Maldini Ronaldinho - Zidane - Xavi - Cruyff Messi - Luis Suárez - CR7 |
24-nov-2022 23:03
| Yashin (URSS) Neville(Inglaterra) Maldini(Italia) Beckenbauer (Alemania) Roberto Carlos (Brasil) Roy Keane (Irlanda) Xavi (España) Zidane (Francia) Cruyff (Holanda) Messi(Argentina) Cristiano(Portugal) |
24-nov-2022 23:07
|
Higita R.carlos Maldini Beckenbauer Seedorf/Iniesta/zidane/modric/ Messi. Cr7. Hugo Sánchez |
24-nov-2022 23:09
|
Yashin Lahm, Ferdinand, Maldini Vieira, Xavi, Modric, Francescoli Maradona, Ronaldo Nazario, Cruyff |
24-nov-2022 23:09
|
Curtois Maldini-Beckenbauer-Puyol Nevded-Zidane-Cruyff-Figo Maradona-Shevchenko-Pelé |
24-nov-2022 23:13
|
Yashin Cafu - Beckenbauer - Maldini Iniesta - Vieira - Nedved - Lampard Maradona - Van Vasten - Puskas Me falta un defensa que no se con quien completar…. Por cerrar el equipo digo Pepe, el portugués. Pero se tiene que poder mejorar. |
24-nov-2022 23:16
|
Yashin G. Neville Beckenbauer Desailly Maldini Cruyff Xavi Maradona Laudrup Pelé C. Ronaldo |
24-nov-2022 23:16
|
-Dino Zoff -Roberto Carlos Beckenbauer Koeman -Platini Laudrup Iniesta Kubala -Lewandowski Messi Eusebio |
24-nov-2022 23:17
|
--------------Lev Yashin----------- Thuram-----Beckenbauer-----Maldini -------Roy Keane----------Xavi----- G.Best--------Messi-----Cruyff----- --------Ronaldo------Puskas-------- |
24-nov-2022 23:20
|
Mathabela Sandanezwe Leonardo Bonucci Ludwig Augustinsson Hong Chul Artur Petrosyan Peter Pekarík Bobby Murdoch Ricardo "Kaká" Sunday Oliseh Mohamed Salah Karim Benzema |
24-nov-2022 23:24
|
No son los mejores, pero funcionaria como equipo Higuita Cafu beckenbauer maldini Redondo Cruiff Modric Zidane Nedved Lewandoski Cristiano Para poner muchos jugones necesitaba un 5 y el mejor es redondo. Entonces tengo que descartar ya argentina y por tanto a Messi, Maradona y di Stefano. Me sorprende también que nadie ponga a puskas en este juego si juegas solo con delanteros. Bale, con gales también es muy facil. Con brasil me paso lo mismo al poner a Roberto Carlos no poder poner a Ronaldo o pele. O con Holanda a van basten |
24-nov-2022 23:24
| Me gusta ver a George Best ahí. Uno de los futbolistas más talentosos de la historia sin duda. Eusebio o Teofilo Cubillas serían grandísimas opciones también por variar nacionalidades |
24-nov-2022 23:26
|
Punta, Cristiano Ronaldo. Portugués Segundo punta, Pelé y su samba brasileña Interior izquierdo, Cruyff que te trae unos tulipanes desde Holanda Interior derecho, que con el permiso de las damas, que la sigan chupando...Diego Armando Maradona, argentino. Centro creativo, que no pudo ir a Turquía Zinedine Zidane, argelino, francés o mena... yo qué se. Centro defensivo, Andrea Pirlo, italianichi. Lateral derecho, Gary Neville de la pérfida albión. Lateral izquierdo...este es el último que voy a poner así que por descarte (sé que los hay mucho mejores) Branko Zebec, yugoslavo de Croacia De centrales Beckenbauer el kaiser, alemán y Carles Puyol, Españita. De portero Lev Yashin, la araña. Ruso |
24-nov-2022 23:27
|
No son los mejores, pero funcionaria como equipo
Higuita Cafu beckenbauer maldini Redondo Cruiff Modric Zidane Nedved Lewandoski Cristiano Para poner muchos jugones necesitaba un 5 y el mejor es redondo. Entonces tengo que descartar ya argentina y por tanto a Messi, Maradona y di Stefano. Me sorprende también que nadie ponga a puskas en este juego si juegas solo con delanteros. Bale, con gales también es muy facil. Con brasil me paso lo mismo al poner a Roberto Carlos no poder poner a Ronaldo o pele. O con Holanda a van basten |
---