Isidoro, 12 años sin recibir visitas. Visita 26/11

ederra
ForoCoches: Miembro
Gracias al shur @YiO por crear el primer tema, venimos de aquí

Creo un nuevo tema para ver quién se anima a venir a la visita que será este Sábado día 26 de Noviembre a las 11 de la mañana.

Esta mañana he estado en el Sadar y compre la camiseta con el nombre de Isidoro y el número 9, me han recomendado que vaya el Jueves a Tajonar al entrenamiento para que me la firmen los jugadores.

Si algún shur de Pamplona se anima a venir que lo pongo por aquí o me mande MP y quedamos, vamos a ir varias personas del grupo de Telegram de FC Navarra.

También uno de los shurs que trabaja en un medio de comunicación está intentando que nos hagan reportaje este Sábado.

Si alguien quiere aportar alguna idea más encantados de recibirlas

Edit: si alguien puede ponerme la imagen de la camiseta que no consigo ponerla https://ibb.co/x55msG9

Edit 2: los jugadores ya tienen la camiseta, mañana voy a recogerla

Edit 3: muy agradable Isidoro, estaba viendo el fútbol cuando llegamos que por lo visto le gusta bastante, le gustó mucho la camiseta y para siguientes visitas ya sabemos que le encantan los comics eso sí con muchos dibujos por si alguien quiere mandarle alguno.

Alguno de los shur que iba a venir al final no pudo y otro llego tarde por temas de trabajo, a otras visitas vendrán

RomoSReef
Me parece muy buena la iniciativa 10/10, pero mi opinión, no se puede desplazar a Isidoro hasta el entrenamiento y que se lo firmen insitu y disfrute de ese momento con los jugadores?

ederra
Cita de RomoSReef
Me parece muy buena la iniciativa 10/10, pero mi opinión, no se puede desplazar a Isidoro hasta el entrenamiento y que se lo firmen insitu y disfrute de ese momento con los jugadores?

Isidoro va en silla de ruedas por estar amputado, lo veo difícil
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Grande fc
Barli
Gran gesto de los shur otra vez
Guirrio
Muy buena iniciativa shur. Sois grandes
Inoff
Grandes.

Pero mayores solitarios que no sale en las noticias. Deberiamos preocuparnos por todos no solo por unos pocos
Magicprawn
Up
Gorsky
Tripulante
Fotos del momento, creo que es una iniciativa excepcionalmente buena.
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Que desastre de mundo
Gwynn
Muy buena iniciativa, muy grandes todos los shrus que habeis movido esto!
cachoijoputa
Que fenómenos
Albertocl
Bonito gesto, pasa PayPal para aportar algo por la camiseta, y desde luego si fuera en Madrid, me apuntaba a la visita… grandes!!!
feb2017
Gran gesto!
GTS_TURBO
muy grandes !!! le va a venir muy bien a este hombre el detallazo
orgu
Grandisimos!!
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
Que grande es FC y los shures como vosotros. Enormes
MrGambon
lidl humor negro
El problema es cuando luego todo el mundo se vuelva a olvidar de él
DR.Starks
Cita de ederra
Gracias al shur @YiO por crear el primer tema, venimos de aquí

Creo un nuevo tema para ver quién se anima a venir a la visita que será este Sábado día 26 de Noviembre a las 11 de la mañana.

Esta mañana he estado en el Sadar y compre la camiseta con el nombre de Isidoro y el número 9, me han recomendado que vaya el Jueves a Tajonar al entrenamiento para que me la firmen los jugadores.

Si algún shur de Pamplona se anima a venir que lo pongo por aquí o me mande MP y quedamos, vamos a ir varias personas del grupo de Telegram de FC Navarra.

También uno de los shurs que trabaja en un medio de comunicación está intentando que nos hagan reportaje este Sábado.

Si alguien quiere aportar alguna idea más encantados de recibirlas

Edit: si alguien puede ponerme la imagen de la camiseta que no consigo ponerla https://ibb.co/x55msG9
Sois muy grandes. Ojalá más gente como vosotros.
OptimusRex
Qué grande es este floro joder!!
Akurazi
Muy grandes!!
Wori
.
Llevaba AÑOS sin ver algo así en el foro.

Gracias
Mr.Flantastico
Henormes!!!!!!!!!!!!Que Jrandes sois!!!! FC en estado puro
Chabelita
BoB FC
ForoCoches: Usuario
Que grandes sois!
nanoabia
Por fin fc,vuelve a ser lo que debe.
Mavin
Mewtwo
De cine chavales!! Gran iniciativa.
Kikelon
Fantastica iniciativa, luego para el resto del mundo somos un foro de misóginos, machistas, fachas y nosequemas, esto no será noticia ni ningún columnista lo nombrará.
Vainilla.
Cita de ederra
Isidoro va en silla de ruedas por estar amputado, lo veo difícil
Cita de RomoSReef

Y contactar con el Community Manager del Osasuna via twitter o instagram y hacerle llegar multitud de Mensajes? (Forocoches sytle) para llevársela o mandarla y que la firmen los jugadores para antes del sabado... siempre y cuando el bueno de @ederra le vaya bien, por supuesto .

salud2 y gran FLORO
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día