Cambiar tapiceria Phedra
26-may-2008 16:21
|
Hola estoy pensando en cambiar la tapiceria de mi Phedra,que es de alcantara y poner una de piel,porque con lo que me cuesta la tapiceria de un asiento original , casi pago la de los seis en piel, la pobre está de pena, pero he leido que el alcántara esta pegado a la esponja,será dificil hacerlo?, ¿ hay alguien que lo haya cambiado? y me de sus impresiones. Un saludito y gracias |
26-may-2008 16:48
|
Hola, Yo cuando fuí al tapicero me dijo que no es una solución, ya que aunque te pongan "la nueva tapicería", sino arreglan los asientos no hay nada que hacer. Y ese es el problema, que al tratarse de asientos de espuma inyectada (la alcantara está pegada a la propia esponja, como que no va a auqedar muy bien. No se cual es tu problema, pero si pones alguna fotro seguro que podemos darte alguna idea. SAludos. |
26-may-2008 17:29
| El problema es que la alcántara esta muy desgastada en varios sitios.pero de momento no hay nada roto ni la espuma esta deteriorada salvo en el tipico lateral de salida del conductor. |
27-may-2008 23:37
|
Reparar asiento Phedra miratelo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=910277 |
28-may-2008 03:06
|
Reparar asiento Phedra miratelo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=910277 Gracias |
28-may-2008 09:10
|
uf !!!! ni idea, eso preguntalo en una casa de tapicerias. http://www.division-natur.com/base_sp.htm Creo que esta casa te pilla un poco lejos pero para preguntar eso y un presupuesto te puede valer. SAludos y ya nos dirás |
28-may-2008 18:59
|
Creo que la unica solucion posible (sin cambiar asiento) es poner el cuero sobre la alcantara, siempre que las esponjas esten bien. Cómo quedará, eso es otro cantar. Si te decides, cuentanos donde como y cuanto, porque me dá la sensacion que vamos a pasar por eso mas de un propietario de Phedra. Saludos |
28-may-2008 20:21
|
Creo que la unica solucion posible (sin cambiar asiento) es poner el cuero sobre la alcantara, siempre que las esponjas esten bien. Cómo quedará, eso es otro cantar.
Si te decides, cuentanos donde como y cuanto, porque me dá la sensacion que vamos a pasar por eso mas de un propietario de Phedra. Saludos casi cambiar el asiento o afanar uno en una noche de verano
|
29-may-2008 13:53
|
Bueno ,pues mañana voy a ver al tapicero a cambiar la tapiceria, ya os contaré,pero la diferenía es brutal,me están pidiendo en el Concesionario 800€ por la tapiceria alcántara de un asiento,y me van a tapizar el coche completo en piel por 1000€. Un saludito |
29-may-2008 14:06
|
Cuando lo tengas y si no te importa pon unas fotitos a ver como han quedado. SAludos |
09-jun-2008 16:30
Hola a todos , acabo de recoger el coche y ha quedado bueno os pongo unas fotos del móvil.
|
09-jun-2008 16:39
|
Hola, La verdad que ha quedado muy bien. Parece una original. Entiendo que no tenías nada roto y sólo era un tema de desgaste ¿No? |
09-jun-2008 16:58
|
Efectivamente no tenia nada roto ,pero estaba a punto,(con niños ya se sabe). con el coche anterior (A4 avant ) hice lo mismo, a los seis meses ya había limpiado la tapicería dos veces, a 100€ cada limpieza integral, ya me direis si vale la pena,le puse piel y hasta el día que lo vendí. Un saludín |
09-jun-2008 17:52
|
Te ha quedado de escandalo. ¿ Te la han puesto encima de la alcantara y otra: cuantos años te ha durado la tapiceria ?. Saludos. |
Editado: 09-jun-2008 17:54 -
09-jun-2008 21:32
|
Si la tapicería de alcantara ha quedado abajo. Sobre el tema de cuanto me ha durado la tapicería, pues 6 años, pero te comento que como le metas una silla de seguridad de niño, de esas de grupo III que lleva orejero se te gasta y rompe el reposacabezas en dos días. La gozada de todo esto es que con una toallita limpias todo lo que se cae al asiento, que con niños no es poco. Un saludo |
09-jun-2008 21:44
800 pavos y te ha quedao asi ,sera cuestion de mirar.¿Cuanro tiempo ha tardado en hacerlo? sabes si tienen sucursales por la zona centro.Gracias |
10-jun-2008 09:09
Que bonita ha quedado . . . . . .. . , pero que muy bonita . . . ![]() . . . . ¿Donde decias que lo has hecho? |
10-jun-2008 09:11
|
Tambien te han tapizado las puestas y las laterales de atras ¿no? ¿el frontal lo has puesto tambien? |
10-jun-2008 09:33
|
Hola ,no, sólo he tapizado los seis asientos,y el precio ha sido 950€,más adelante veremos si tapizo todo el coche,pero me parece más bonito así,han tardado cuatro días en hacerlo y ha sido el típico tapicero de barrio ,que encontré por casualidad.la verdad es que estoy muy contenta con el resultado ,y ya sabeis si venis por Málaga y os interesa me lo decís. Un saludín |
, pero que muy bonita . . .