Gestión de la Seguridad Social

Robk9
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs,

como muchos de los que estáis aquí, por no decir todos, voy a empezar a estudiar para la oposición que saldrá a finales de 2023 o principios de 2024.

Finalmente, después de pasar horas y horas indagando he optado por hacer Gestión de la Seguridad Social por varios motivos. He estudiado Recursos Humanos y Relaciones Laborales especializándome en la rama de derecho y llevo 2 años trabajando como asesor laboral y el tema derecho laboral y de Seguridad Social me pilla con los conocimientos básicos que mucha gente no tendrá y aparte es una materia que me gusta.

Por capacidades creo que puedo sacarla, pero lo que más miedo me da es el no tener la constancia y motivación durante tanto tiempo.

Por lo que me han comentado es una buena opo por ratio y suele entrar bastante gente. 1/4.

Estoy abierto a todo tipo de consejos de gente que esté haciéndola, la haya hecho o vaya a hacerla o cualquiera que esté estudiando cualquier otro tipo de oposición.

Agradecería también todo tipo de información que me pueda dar la gente más especializada en esta oposición tanto como preparadores que sean buenos para trabajar con ellos.

Muchas gracias y un saludo shurs.
Robk9
Up
fan
Up interesa!
Robk9
Cita de fan
Up interesa!
Nadie parece estar interesado en hacerlas..
Guajalote
Up!
Masterandcomand
Yo estoy dentro de la ss un cuerpo inferior pero estoy rodeado de gestores si tienes alguna pregunta en concreto dispara
Xithacos
Que tal shur? Estoy pensando en empezar con ellas también. Tengo un perfil bastante parecido al tuyo, rrll y rrhh, año y medio de asesor laboral.

Has empezado al final con ellas? Que opinión tienes?
Icemigue
el menda
Si teneis dudas me podeis preguntar, yo aprobe hace unos años.
Beliel
ForoCoches: Usuario
Cita de Icemigue
Si teneis dudas me podeis preguntar, yo aprobe hace unos años.