¿alguien ha visto a pedro almodóvar en el ambulatorio de su barrio?
13-nov-2022 20:49
#1
| Lo digo mas que nada porque le he visto en primera línea de la mani por la sanidad pública |
13-nov-2022 20:51
#4
|
esos van a la pública a operarse pero saltándose la lista de espera, no les afecta. Circule pobre. |
13-nov-2022 20:51
#5
| Ese solo está en contra de no recibir subvenciones, como todos los de la "cultura" |
13-nov-2022 20:55
#6
| Osea, que si estas en la privada te debe importar una mierda la sanidad publica, no? |
13-nov-2022 20:55
#7
|
Lo que es triste es que un POBRE de derechas rabie porque otros defiendan la sanidad pública, la única a la que puede acceder. Si ya lo dicen, obrero de derechas.. |
13-nov-2022 20:58
#12
| Puede ir al ambulatorio o contratar el seguro médico de vida, muerte o destrucción. El preocuparse porque a la ciudadanía no le falten servicios básicos no está ligado a tu cartera, estilo de vida, trabajo… hay muchos empresarios de éxito que viven muy bien y se preocupan por la gente, pagar impuestos… |
13-nov-2022 21:06
#17
| Es un poco hipócrita defender una sanidad que luego tu no quieres usar, un poco hipócrita nada más 😣 |
13-nov-2022 21:06
#18
|
Si tú tuvieras 100 millones de euros en el Banco. ¿Tu irías al ambulatorio de tu barrio? A ver Op |
13-nov-2022 21:07
#19
| Cuál es el problema de que alguien que paga impuestos se queje de que le dan un servicio deficiente? Yo he ido a manifestaciones por la educación pública y acabé de estudiar hace muchos años, no debería ir? |
13-nov-2022 21:07
#20
|
Puede ir al ambulatorio o contratar el seguro médico de vida, muerte o destrucción. El preocuparse porque a la ciudadanía no le falten servicios básicos no está ligado a tu cartera, estilo de vida, trabajo… hay muchos empresarios de éxito que viven muy bien y se preocupan por la gente, pagar impuestos…
Una persona decente y buena debe dar ejemplo, ser coherente y consecuente con sus actos. Decir una cosa y hacer otra es algo que convierte a una persona en basura humana. Entiendo que seas de izquierdas y te veas forzado a justificar a los ricos que dicen ser de izquierdas, pero no. Estás muy equivocado, supongo que fruto de la manipulación de años, de argumentos falsos de millonarios que quieren que pienses que son como tú. |
13-nov-2022 21:08
#22
| Ni iría al ambulatorio de mi barrio ni iría a manifestaciones en plan hipócrita |
13-nov-2022 21:09
#24
|
Puede ir al ambulatorio o contratar el seguro médico de vida, muerte o destrucción. El preocuparse porque a la ciudadanía no le falten servicios básicos no está ligado a tu cartera, estilo de vida, trabajo… hay muchos empresarios de éxito que viven muy bien y se preocupan por la gente, pagar impuestos…
|
13-nov-2022 21:11
#25
| que coño ladras de izquierdas o derechas si no existe ningun partido de derechas en españa? Estas lobotomizado entrando en ese juego de corruptos que solo pretende dejar en el poder a unos para quitar a otros. Extrema ultraturboderecha seria en España el partido democrata de EEUU, pero por suerte aqui la gente tiene un minimo de sentido comun y sabe que son de izquierdas |
13-nov-2022 21:13
#26
|
No sé, pero nunca he entendido por qué se critica a alguien que apoya la sanidad pública pero que va a la privada. Creo que es algo hasta positivo. En un sistema de seguridad social perfecto, todos tendríamos acceso a sanidad pública de forma eficiente. Sin embargo y, lamentablemente, eso no es así. La mayoría de los problemas vienen por interminables listas de espera. En este sistema imperfecto, si alguien se puede permitir la sanidad privada, mejor para él y, encima, es un puesto de la lista de espera que se queda disponible para el que va por la pública. ¿Por qué no va a poder apoyar esa persona a que todo el mundo tenga acceso a sanidad pública? Vería peor alguien queriendo privatizar la sanidad, pero yendo al ambulatorio público. Otra cosa es que vayan a manifestaciones por postureo. Pero eso es otro tema. |
13-nov-2022 21:16
#28
| Ehmm no es que te importe una mierda, es que es de hipocrita defender una cosa y después usar "la competencia" |
13-nov-2022 21:22
#29
| Es rico gracias a chupar subvenciones de dinero público y se lo gasta en la sanidad privada. Lo normal en la izquierda progre. |
