¿alguien ha visto a pedro almodóvar en el ambulatorio de su barrio?

falcon futura
Miembro
#1
Lo digo mas que nada porque le he visto en primera línea de la mani por la sanidad pública
GarridiN77
¡Cómete el bambú!
#2
Rocosito
ForoCoches: Miembro
#3
Es una cacería contra Ayuso.
KingP
ForoCoches: Miembro
#4
esos van a la pública a operarse pero saltándose la lista de espera, no les afecta.

Circule pobre.
streik
ForoCoches: Miembro
#5
Ese solo está en contra de no recibir subvenciones, como todos los de la "cultura"
Extremaydura
tus mujeres me la ponen.
#6
Osea, que si estas en la privada te debe importar una mierda la sanidad publica, no?
DavidSP
-
#7
Lo que es triste es que un POBRE de derechas rabie porque otros defiendan la sanidad pública, la única a la que puede acceder.

Si ya lo dicen, obrero de derechas..
kkjj
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de falcon futura
Lo digo mas que nada porque le he visto en primera línea de la mani por la sanidad pública


relativista
Forocoches: Calbo
#9
Tampoco te veo a ti siendo rico y bien que lames culos de ricos.
SRT8
ForoCoches: Miembro
#10
Si tienes para comer, no debes defender los bancos de alimentos, hipócrita!
Pisarectas
ForoCoches: Miembro
#11
Yo no
elporras
ForoCoches: Miembro
#12
Puede ir al ambulatorio o contratar el seguro médico de vida, muerte o destrucción. El preocuparse porque a la ciudadanía no le falten servicios básicos no está ligado a tu cartera, estilo de vida, trabajo… hay muchos empresarios de éxito que viven muy bien y se preocupan por la gente, pagar impuestos…
ppbayeta
ForoCoches: Miembro
#13
Tampoco se le ha visto pagando los impuestos k le tocan...
jonaselterrible
ForoCoches: Miembro
#14
Qué gilipollez de argumento
falcon futura
Miembro
#15
Cita de KingP
esos van a la pública a operarse pero saltándose la lista de espera, no les afecta.

Circule pobre.
No sé, igual alguien le ha visto haciendo cola en el ambulatorio de su barrio
Lobazo
ForoCoches: Usuario
#16
Jajajaja
falcon futura
Miembro
#17
Cita de Extremaydura
Osea, que si estas en la privada te debe importar una mierda la sanidad publica, no?
Es un poco hipócrita defender una sanidad que luego tu no quieres usar, un poco hipócrita nada más 😣
Ultra Corredor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Si tú tuvieras 100 millones de euros en el Banco.

¿Tu irías al ambulatorio de tu barrio?

A ver Op
primate_aurelio
soy un mono
#19
Cuál es el problema de que alguien que paga impuestos se queje de que le dan un servicio deficiente? Yo he ido a manifestaciones por la educación pública y acabé de estudiar hace muchos años, no debería ir?
fencejo
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de elporras
Puede ir al ambulatorio o contratar el seguro médico de vida, muerte o destrucción. El preocuparse porque a la ciudadanía no le falten servicios básicos no está ligado a tu cartera, estilo de vida, trabajo… hay muchos empresarios de éxito que viven muy bien y se preocupan por la gente, pagar impuestos…
No amigo, no. Así no son las cosas. Eso que dices es un argumento para justificar a los ricos progres.

Una persona decente y buena debe dar ejemplo, ser coherente y consecuente con sus actos. Decir una cosa y hacer otra es algo que convierte a una persona en basura humana.

Entiendo que seas de izquierdas y te veas forzado a justificar a los ricos que dicen ser de izquierdas, pero no. Estás muy equivocado, supongo que fruto de la manipulación de años, de argumentos falsos de millonarios que quieren que pienses que son como tú.
mattius
ForoCoches: Miembro
#21
Oh no, no puede pensar en el bien común!
falcon futura
Miembro
#22
Cita de Ultra Corredor
Si tú tuvieras 100 millones de euros en el Banco.

¿Tu irías al ambulatorio de tu barrio?

A ver Op
Ni iría al ambulatorio de mi barrio ni iría a manifestaciones en plan hipócrita
kovalski
ForoCoches: Miembro
#23
Bien por los que defienden lo público sin necesitarlo
Lobazo
ForoCoches: Usuario
#24
Cita de elporras
Puede ir al ambulatorio o contratar el seguro médico de vida, muerte o destrucción. El preocuparse porque a la ciudadanía no le falten servicios básicos no está ligado a tu cartera, estilo de vida, trabajo… hay muchos empresarios de éxito que viven muy bien y se preocupan por la gente, pagar impuestos…
Lo que quiere decir eso es que no es tan buena la publica. Si quien puede, incluso los que viven de decirle a los demás lo bueno que es lo público en cuanto pueden van a la sanidad privada, y llevan a sus hijos a colegios privados, viven en urbanizaciones privadas. Tu te crées lo que dicen? A mi me parece como si alguien me quiere convencer de las bondades del veganismo mientras comemos en el Tony Roma's. Nunca te creas a nadie que no respalda sus palabras con hechos. Por qué te está mintiendo.
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Cita de DavidSP
Lo que es triste es que un POBRE de derechas rabie porque otros defiendan la sanidad pública, la única a la que puede acceder.

Si ya lo dicen, obrero de derechas..
que coño ladras de izquierdas o derechas si no existe ningun partido de derechas en españa? Estas lobotomizado entrando en ese juego de corruptos que solo pretende dejar en el poder a unos para quitar a otros. Extrema ultraturboderecha seria en España el partido democrata de EEUU, pero por suerte aqui la gente tiene un minimo de sentido comun y sabe que son de izquierdas
MinscyBubú
ForoCoches: Miembro
#26
No sé, pero nunca he entendido por qué se critica a alguien que apoya la sanidad pública pero que va a la privada. Creo que es algo hasta positivo.

En un sistema de seguridad social perfecto, todos tendríamos acceso a sanidad pública de forma eficiente. Sin embargo y, lamentablemente, eso no es así. La mayoría de los problemas vienen por interminables listas de espera.

En este sistema imperfecto, si alguien se puede permitir la sanidad privada, mejor para él y, encima, es un puesto de la lista de espera que se queda disponible para el que va por la pública. ¿Por qué no va a poder apoyar esa persona a que todo el mundo tenga acceso a sanidad pública? Vería peor alguien queriendo privatizar la sanidad, pero yendo al ambulatorio público.

Otra cosa es que vayan a manifestaciones por postureo. Pero eso es otro tema.
doble.00.cero
ForoCoches: Usuario
#27
Buen retarder el op.
Has visto a Ayuso en el ambulatorio de su barrio?
E85_4ever
2007
#28
Cita de Extremaydura
Osea, que si estas en la privada te debe importar una mierda la sanidad publica, no?
Ehmm no es que te importe una mierda, es que es de hipocrita defender una cosa y después usar "la competencia"
vicviper
Shurmaño fachosférico
#29
Es rico gracias a chupar subvenciones de dinero público y se lo gasta en la sanidad privada. Lo normal en la izquierda progre.
ElstonGunn
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de Extremaydura
Osea, que si estas en la privada te debe importar una mierda la sanidad publica, no?
Jajajajaja


Ay que subnormal eres. Sigue mamando progresía.
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »