La DGT cambiará en 2023 esta señal por "MOTIVOS DE IGUALDAD DE GÉNERO"

verdera25
ForoCoches: Usuario
La DGT cambiará e incorporará en 2023 algunas señales de tráfico. Una de las señales que cambiarán de aspecto es la P-21a (peligro por la proximidad de un lugar frecuentado por niños, como una escuela, una zona de juegos, etc.) que hasta ahora ha lucido así:

La imagen representa a un niño y una niña corriendo. El problema está en que parece que a determinados sectores feministas no les ha gustado que la niña vaya detrás del niño cogida de la mano y solicitaron que se cambiara la señal...

Y pues así ha sido y a partir de 2023 la señal P-21a lucirá así, con la niña delante y el niño atrás:

Me gusta ver que en una situación económica y social compleja nuestros políticos están trabajando en cosas importantes. ¿Cuánto costará esta chorrada?

Edit: pongo la fuente que muchos la estáis pidiendo dado lo surrealista que es.

Fuente: https://amp.marca.com/coches-y-motos...e2e8b4594.html
subarui650hp
ForoCoches: Miembro
Por fin.. Es lo que necesitábamos..
lober
walking around the world.
para algo tenemos ministerio de igualdad, amigo.
y recuerda. 20.000M € nos va a costar el ministerio....
Tuezquizo
El esquizofrenico de FC
Me alegra saber que mis impuestos se invierten en mejorar nuestra calidad de vida y derrocar al estado HETEROPATRIARCAL
pepoteII
Miembro Premium ✔️
El país de los retrasados mentales van a acabar llamándonos (espero el de dos niñas corriendo, el de dos niños corriendo y la especial género fluido para los días de fiesta)
Gruntaj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y a la gente normal no le molestará que vaya el niño detrás, solo el despilfarro de dinero en gilipolleces innecesarias
casfer
ForoCoches: Primium
y que pasa, que un niño no puede llevar coleta?
PumiK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La esta persiguiendo para violarla
SupaSupra
Espérate que queda un año para saquear las arcas....
341Barz
Ahora me entero que igualdad es invertir las tornas del muñeco.

Obviando de primeras por supuesto la soberana soplapollez que es gastar un solo centimo en esto
CoreaDelShur
Alguien de la pesoe tiene una empresa de señales de tráfico.
LvL_=>*#
VIP
Hespañita
ElKoku
Hay algún amigo del Gobierno que haga señales de tráfico que se va a hacer de oro.
Personaje94
joder ya era hora
DejaVu84
Pues yo en la segunda señal veo un niño travestido delante y atrás una bollera de 8 años.
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cortina de humo
Borja--
Miembro: ForoCoches
No entiendo porque le momento ropa al muñequita. Lo haces de palos y sin añadidos como el pelo y ya no tienen género
Cletus Spuckle
No se pue
Sería interesante saber cuántos recursos se han destinado a esto
IllusiveMan_
Alucino las gilipolleces en las que se gastan el dinero, todo con tal de dar trabajos con mordida a los amigotes y enchufados de mierda.
farrugato
que manera de tirar el dinero, me la suda que sea un hermano o una hermana mayor
Lágrima Lunar
Cueste lo que cueste es poco porque ya hacia falta cambiar esa señal
Doctor Schultz
ForoChoces: *Premiun*
Fuente?
Abyecto
Y por qué están asumiendo que lo de delante es un niño y lo de atrás una niña?

Pueden ser perfectamente persones trans.

O la de delante puede ser una paciente oncológica, a los cuáles no se les de da visibilidad alguna en las señales.
raulitop
Que mejor el cartel contenga la imagen de un colegio
tachomocho
Nos merecemos todo lo que nos pase
jielaide
el de la barra
Cita de ElKoku
Hay algún amigo del Gobierno que haga señales de tráfico que se va a hacer de oro.
Ya se le estaba acabando la pasta de cuando las señales de 110 km/h
palamuni
pues no se porq la niña va a ser la de la imagen con coleta, con la de travelos que hay por ahi....
golfingero
No entiendo porque hay que entender que uno es niño y otro niña, se está dando por hecho el género de ambos, eso no es inclusivo ¿no puede haber hombres con coleta? Me parece fatal.
Freefox
Loading...
Cita de verdera25
El problema está en que parece que a determinados sectores feministas no les ha gustado que la niña vaya detrás del niño cogida de la mano y solicitaron que se cambiara la señal...

Problemas reales que preocupan a todos, a todas y a todes.
nano9d2
Miembrazo
gracias DGT por inventar y solucionar una cuestión tan importante. Espero que se suban el sueldo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día