Tengo que VOLVER a mi PUEBLO este puente y quiero LUCIR como un GANADOR. IDEAS?
13-nov-2022 09:35
#1
|
Pues lo que os digo shurs. Este puente de la inmaculada tengo que volver a mi pueblo (vivo en Madrid). Y el caso es que es un pueblo pequeño, y al final la gente cotillea mucho qué tal le va a una persona. Por ahora he conseguido subir mi sueldo en Madrid, pero aún no me ha llegado para comprar una casa, ni siquiera para tener coche propio... Me gustaría cerrarles la boca a los cotillas "demostrando" que me va bien. Y me estoy planteando comprarme un traje bueno, alquilar un coche top... Cosas así. Ideas para lucir como una persona que ha triunfado? Os leo. |
13-nov-2022 09:36
#3
| Si tienes que lucir como un ganador es que no eres un ganador, por lo tanto eres un perdedor y esa actitud la vas a llevar siempre contigo. |
Editado: 13-nov-2022 09:43 -
13-nov-2022 09:38
#10
|
Lo del traje es de cuñado total. Si quieres aparentar, lleva ropa buena pero sin las marcas muy visibles, buen reloj, buen peinado. Y sobretodo a los que te pregunten que tal te va diles solo que “vas tirando” con una sonrisilla. No hagas más gestos, no des más datos o se descubrirá el pastel. |
13-nov-2022 09:39
#14
Di que sí shur, haz el ridículo por aparentar joder, no escatimes en gastos y llega al pueblo en globo.
|
13-nov-2022 09:40
#18
| Gastate la panoja en una buena scort que te acompañe, un buen traje, colonia de Bustamante y un cochazo de alquiler.........ahora en serio, pareces tonto con aparentar, vuelve al pueblo y disfruta tal y como eres, que la vida son dos días, y pasa de cotilleos y mierdas. |
Editado: 13-nov-2022 09:42 -
13-nov-2022 09:40
#19
|
Audi de 2006 approx. a los moros y de más gente de ese perfil les funciona. Un A4 suele bastar, pero viendo que eres un triunfador no me conformaría con nada por debajo de un A6. Aunque vas a tener que pagar un sobreprecio por las circunstancias del mercado, pero que es eso para ti que has triunfado en la capital No te olvides de comprar también un reloj bien grande y brillante. El más grande y brillante que veas por 50€ y ve siempre medio remangado con tu nuevo traje |
Editado: 13-nov-2022 09:43 -
13-nov-2022 09:41
#21
|
En el pueblo donde siempre he veraneado se miden mucho las pollas con los coches. Creo que si te ven con un bmw serie 3 de los nuevos será suficiente |
13-nov-2022 09:44
#25
| Aunque no lo creas, físicamente estás viviendo en Madrid, pero psicologicamente sigues en el pueblo. Haz tu vida y no des explicaciones. |
13-nov-2022 09:45
#26
| Ve con una sonrisa en la boca todo el rato, eso les joderá más que si vas en ferrari |
13-nov-2022 09:47
#29
|
Pues lo que os digo shurs. Este puente de la inmaculada tengo que volver a mi pueblo (vivo en Madrid).
Y el caso es que es un pueblo pequeño, y al final la gente cotillea mucho qué tal le va a una persona. Por ahora he conseguido subir mi sueldo en Madrid, pero aún no me ha llegado para comprar una casa, ni siquiera para tener coche propio... Me gustaría cerrarles la boca a los cotillas "demostrando" que me va bien. Y me estoy planteando comprarme un traje bueno, alquilar un coche top... Cosas así. Ideas para lucir como una persona que ha triunfado? Os leo. |
13-nov-2022 09:50
#30
| Recuerda que ya tendrás que aparentar cada vez que vayas al pueblo. Prepara la cartera que aparentar cuesta dinero. |