Tengo que VOLVER a mi PUEBLO este puente y quiero LUCIR como un GANADOR. IDEAS?

1PringaoMas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Pues lo que os digo shurs. Este puente de la inmaculada tengo que volver a mi pueblo (vivo en Madrid).

Y el caso es que es un pueblo pequeño, y al final la gente cotillea mucho qué tal le va a una persona.


Por ahora he conseguido subir mi sueldo en Madrid, pero aún no me ha llegado para comprar una casa, ni siquiera para tener coche propio...


Me gustaría cerrarles la boca a los cotillas "demostrando" que me va bien. Y me estoy planteando comprarme un traje bueno, alquilar un coche top... Cosas así.


Ideas para lucir como una persona que ha triunfado?


Os leo.
robus
ForoCoches: Miembro
#2
Que vida más triste
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Si tienes que lucir como un ganador es que no eres un ganador, por lo tanto eres un perdedor y esa actitud la vas a llevar siempre contigo.
Ultra Corredor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
0/10

Reportado por @Tonto
Txulem
ForoCoches: Miembro
#5
Alquila un coche de lujo
skyblue737
Exiliado fiscal
#6
Déjate las luces encendidas
Doctor Schultz
ForoChoces: *Premiun*
#7
Intenta perder la virginidad antes de ir
xeryix
Si
#8
En un pueblo todo de sabe y hagas lo que hagas te van a pillar en 3 días
Taattu
ForoCoches: Usuario
#9
Yo aparecería por allí montado a caballo
John_Wayne
ForoCoches: Miembro
#10
Lo del traje es de cuñado total.

Si quieres aparentar, lleva ropa buena pero sin las marcas muy visibles, buen reloj, buen peinado. Y sobretodo a los que te pregunten que tal te va diles solo que “vas tirando” con una sonrisilla. No hagas más gestos, no des más datos o se descubrirá el pastel.
SireDenathrius
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#11
Cita de Ultra Corredor
0/10

Reportado por @Tonto
Shur, no puedes reportar a un usuario así como así. Tienes que justificarlo.


Qué pereza dais los flanders joder. Bonito foro se nos está quedando.
Iordee
ForoCoches: Miembro Viril
#12
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
#13
Outlet de lacoste.Aunque la gente del pueblo no creo que sea imbecil.
Setrakian
ForoCoches: Miembro
#14
Di que sí shur, haz el ridículo por aparentar joder, no escatimes en gastos y llega al pueblo en globo.


Richard Rose
fachirula opresora
#15
Ya reza el refrán "Pueblo pequeño infierno grande"

Medita sobre ello
Hurtado541
ForoCoches: Usuario
#16
Contrata a una scort
DasGaspedal
ForoCoches: Miembro
#17
Pon la lavadora en el tramo de luz más caro
luigi55
ForoCoches: Miembro
#18
Gastate la panoja en una buena scort que te acompañe, un buen traje, colonia de Bustamante y un cochazo de alquiler.........ahora en serio, pareces tonto con aparentar, vuelve al pueblo y disfruta tal y como eres, que la vida son dos días, y pasa de cotilleos y mierdas.
Blancpain
Adnimistrador
#19
Audi de 2006 approx. a los moros y de más gente de ese perfil les funciona. Un A4 suele bastar, pero viendo que eres un triunfador no me conformaría con nada por debajo de un A6.

Aunque vas a tener que pagar un sobreprecio por las circunstancias del mercado, pero que es eso para ti que has triunfado en la capital

No te olvides de comprar también un reloj bien grande y brillante. El más grande y brillante que veas por 50€ y ve siempre medio remangado con tu nuevo traje
Aceeed
▬▬▬▬
#20
Pues rodéate de una buena hembra. Pero no valen animales, eh.
cantin
Josh
#21
En el pueblo donde siempre he veraneado se miden mucho las pollas con los coches.

Creo que si te ven con un bmw serie 3 de los nuevos será suficiente
Grievous
ForoCoches: Usuario
#22
Vaya mentalidad de mierda no shur?
skidz
ForoCoches: Miembro
#23
Llega al bar y pide una ronda para todo el que esté, no falla
Sarva
ForoCoches: Miembro
#24
Tu nick viene al pelo.
Rum Roger's
ForoCoches: Miembro
#25
Aunque no lo creas, físicamente estás viviendo en Madrid, pero psicologicamente sigues en el pueblo. Haz tu vida y no des explicaciones.
travisdiener
ForoCoches: Miembro
#26
Ve con una sonrisa en la boca todo el rato, eso les joderá más que si vas en ferrari
Daaaaaaamn
ForoCoches: Usuario
#27
Paga también una putilla, pero que se vea a la legua que es de las baratas
Rey de Rama
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Si eres un loser, se va a ver hagas lo que hagas, e intentes lo que intentes
venenosopez
Gran miembro
#29
Cita de 1PringaoMas
Pues lo que os digo shurs. Este puente de la inmaculada tengo que volver a mi pueblo (vivo en Madrid).

Y el caso es que es un pueblo pequeño, y al final la gente cotillea mucho qué tal le va a una persona.


Por ahora he conseguido subir mi sueldo en Madrid, pero aún no me ha llegado para comprar una casa, ni siquiera para tener coche propio...


Me gustaría cerrarles la boca a los cotillas "demostrando" que me va bien. Y me estoy planteando comprarme un traje bueno, alquilar un coche top... Cosas así.


Ideas para lucir como una persona que ha triunfado?


Os leo.
alquila un buen coche
franjamano
Cuenta Premium✔️
#30
Recuerda que ya tendrás que aparentar cada vez que vayas al pueblo. Prepara la cartera que aparentar cuesta dinero.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día