corolla verso o c4 picasso
24-may-2008 19:45
| Despues de mirar mas coches al final me quedo con estos dos y no se cual a favor del toyota y voy a ser breve es fiabilidad y a favor del grand c4 picasso me gusta mas por estética tambien diremos que unos 2000 euros mas, no se acepto consejos... |
26-may-2008 15:16
| Si necesitas 3 plazas amplias en la segunda fila o te gustan mucho los gadgets es mejor el C4. En cualquier otro caso yo prefiero el Corolla Verso, sobre todo por su fiabilidad esperada (y digo esperada). |
26-may-2008 17:36
|
... no es el Xsara Picasso en amplitud de la segunda fila de asientos. Es un poquito más ancho que el Verso en la segunda fila pero no mucho; son 142 cm del Verso por 144 cm del C4 Picasso / C4 Grand Picasso. Respecto a los "gadgets" estoy de acuerdo. En cuanto a la fiabilidad entiendo que es uno de los puntos fuertes de cualquier Toyota aunque, por supuesto, hay excepciones. SL2, |
26-may-2008 20:54
| pues si casi con toda seguridad me quedo con toyota por lo de fiabilidad y encima al ser gasolina aun mejor, tengo que decir que el fin de semana lo vi por dentro y la verdad es que aun me gusto mas. |
26-may-2008 21:02
| toyota o citroen no hace falta comentar anda sobre ellas cualkiera d las dos te van a dar fiabilidad y lo k estas buscando, aora bien yo m kedaria cn el c4 picasso komo pueds ver yo tngo un c4 (turimo) dsdde hace mas d un año cn 20000kms y me va d pm |
26-may-2008 22:11
|
Salvo por el tema de las tres sillitas atrás si se necesitan por el resto me quedaría con el Verso, principalmente porque para mi la fiabilidad es una de las cosas que más valoro al comprar un coche. Una vez oí a un periodista decir que los fabricantes europeos se gastaban el dinero en lo que se ve y que los japoneses se lo gastaban en lo que no se ve, lo que está debajo del capó. |
26-may-2008 22:11
|
Salvo por el tema de las tres sillitas atrás si se necesitan por el resto me quedaría con el Verso, principalmente porque para mi la fiabilidad es una de las cosas que más valoro al comprar un coche. Una vez oí a un periodista decir que los fabricantes europeos se gastaban el dinero en lo que se ve y que los japoneses se lo gastaban en lo que no se ve, lo que está debajo del capó. |
27-may-2008 13:13
|
Ve al taller de las dos casas y según la impresión que te den, quedate con una u otra. Al final los dos te pueden fallar, pero si uno te atiende rapido y bien y el otro es un patan y no hace mas que darte largas, no te valdrá de nada el nombre ni la fama de la marca, solo te importará tu coche y tu tiempo. |