ruido tren delantero primas

nitosbf
ForoCoches: Miembro
hola, ¿ alguien encuentra un ruido en el tren delantero de las primas ?
nitosbf
holaaaaaaaaaaaaaaaa
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Explicate un poco mas, un ruido como que, de rodadura, un crujido, al pasar por baches, de motor?
nietora
A la izquierda????????? a la derecha ??????????
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
¿Es una adivinanza?
ehc
Hola, a mi me hace un ruido en las ruedas parecido al sonido que hace una rueda al girar y el motor algo asi como el que suele hacer un motor .... si te refieres a eso tranquilo es un coche no hay de que alarmarse :-)
LUIS-R
Echando chispas
Cita de ehc
Hola, a mi me hace un ruido en las ruedas parecido al sonido que hace una rueda al girar y el motor algo asi como el que suele hacer un motor .... si te refieres a eso tranquilo es un coche no hay de que alarmarse :-)
jobiton
Perdonad la cazurrería, pero... ¿me podéis decir a qué se le llaman "primas"? Es que no hago más que verlo en los post y no me aclaro.
jololon
ForoCoches: Jololon
a ver con lo mio yo pongo los intermitentes !y suena tic tac!
nietora
Cita de jobiton
Perdonad la cazurrería, pero... ¿me podéis decir a qué se le llaman "primas"? Es que no hago más que verlo en los post y no me aclaro.
Las "primas" son Lancia Phedra, Fiat Ulysse, Citroen C8 y Peugeot 807 están diseñadas y fabricadas en comun por el grupo PSA y el grupo Fiat y son practicamente iguales.
SAludos
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Cita de ehc

con tu explicación nos hemos quedado todos relajadííííísimos

el motor suena a motor y la rueda suena a rueda
nietora
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Yo soy especialmente sensible a los ruidos, y si que es cierto que estos coches hacen un ligero ruido en el tren delantero, que no es ni de rodadura, ni rodamientos, ni del motor, porque es más apreciable mientras cambias de marcha.

Es un ruido casi inapreciable parecido al que hacen los coches con tracción trasera, como el que hacía el diferencial de los 124.
nitosbf
Graciosos Colegitas.
No, Me Refiero A Un Ruido Como Un De Rodadura O De Amortiguador En La Parte Delantera Cuando Cojes Algun Bache.
No Obstante, Esta Semana Lo Llevo Al Taller A Que Lo Miren
nietora
Cita de nitosbf
Graciosos Colegitas.
No, Me Refiero A Un Ruido Como Un De Rodadura O De Amortiguador En La Parte Delantera Cuando Cojes Algun Bache.
No Obstante, Esta Semana Lo Llevo Al Taller A Que Lo Miren
No es gracia . . si no dices nada más, dificilmente podremos decirte algo . .
Saludos
opeito
tio, ni somos mecanicos ni mucho menos adivinos, en mi phedra tuve un ruido delante y era un taco de la suspensión, no sé si será lo tuyo. Lo notaba sobre todo en baches pequeños y al hacer giros fuertes.
nitosbf
hola, amigos

ya me han solucionado el ruido en cuestion.hera algo referente a la vaina del amortiguador o alguna parte movil de este que le faltaba engrase.

Nietora, no pongo nada, por que cuando lance la pregunta me espere media hora y nadie contesto, lo hice muy tarde.y cuando volvi a entrar, me encontre los comentarios que critico.

gracias
nietora
Hay que dar tiempo al tiempo media hora es poco.
Me alegro que no fuera nada serio
SAludos
nitosbf
Hola, Nietora

ok, se que es poco, pero justo este el 12 o 15 mensaje que escribo, y realmente todavia no se como funcionan los foros.

¿ a todo esto, alguien sabe si se pueden poner al ulysse las molduras laterales de la phedra ?

Es por el tema del cromado, creo que queda mucho mejor que la Ulysse, que no lo lleva.
nietora
Pues lo pregunte en su momento por que queria hacerlo pero valia un dineral y me olvidé del tema.

El rollo era que tenian que quitarte las de la Ulysse y tenias comprar y mandarlas pintar las de la Phedra y luego montarlas, si no recuerdo mal van pegadas pero esto último no me acuerdo a ciencia cierta, en resumen una pasta.

Tambien pregunte sobre las manillas de las puertas cromadas y tres cuartas de lo mismo, habia que cambiar todo el sistema de apertura de las puerta y otro pastón asi que me quede como estaba.
Saludos
nitosbf
Ok, Nietora
Ya me has ahorrado un viaje a la Fiat y la sorpresa del precio.
Seguiremos mirando otras soluciones.

¿¿ Sabes algo del USB-BOX para la Ulysse ??
nietora
No se mucho, por lo que tengo entendido ya la están instalando por ahí, el precio rondaba los 100 y pico €.
Pero lo que dudo, es que si no tienes la salidas rca de audio y video en la guantera, la puedas montar, me explico, yo no tengo la pantalla de 7' en color, es decir tengo las 3 esferas verdes, luego entonces no tengo instalado la salidas rca´s en la guantera y no se si se podrá montar.

Saludos
nitosbf
Hola, Nietora

En un principio, por lo que se, no tiene nada que ver.Estoy esperando respuesta de un conocido de Fiat.Ya te dire.

Estoy informandome sobre el tema de los Parrot con reproductor de Mp3.¿ Alguien sabe si suenan bien ?.Me refiero a los que estan preparados para reproducir musica.

Saludos
nietora
Cita de nitosbf
Hola, Nietora

En un principio, por lo que se, no tiene nada que ver.Estoy esperando respuesta de un conocido de Fiat.Ya te dire.

Estoy informandome sobre el tema de los Parrot con reproductor de Mp3.¿ Alguien sabe si suenan bien ?.Me refiero a los que estan preparados para reproducir musica.

Saludos

Perfecto, espero tus noticias

Saludos
carcolmi
Hola, a mi me pasa lo mismo que ismaco, al principio crei que era ruido de rodadura de los neumaticos, pero lo he descartado y se parece mas a un ruido como de transmision o algo por el estilo. Yo tambien soy un maniatico de los ruidos, por lo menos mientras no se a que se deben, y teniendo en cuenta que la mia es de 2ª mano, ya pensaba que era alguna averia, holgura o algo asi, pero segun comentas ismaco es normal, no?

Un saludo.

Por cierto el otro dia vi una caja suelta con cables debajo del asiento del conductor, ¿que es esa caja?

Otro saludo.
nietora
Cita de carcolmi
Hola, a mi me pasa lo mismo que ismaco, al principio crei que era ruido de rodadura de los neumaticos, pero lo he descartado y se parece mas a un ruido como de transmision o algo por el estilo. Yo tambien soy un maniatico de los ruidos, por lo menos mientras no se a que se deben, y teniendo en cuenta que la mia es de 2ª mano, ya pensaba que era alguna averia, holgura o algo asi, pero segun comentas ismaco es normal, no?

Un saludo.

Por cierto el otro dia vi una caja suelta con cables debajo del asiento del conductor, ¿que es esa caja?

Otro saludo.
¿Una caja? Será un conector, si es un conector es una preistalación para los asientos.
Pon, si puedes, alguna foto.
Saludos
carcolmi
Hola, lo del asiento es una cajita de plastico creo que rectangular y el lado largo de 15 a 20 cm, es de dos colores y le salen cables por un lado, lleva unas pestañas en una de las caras para sujetarla al asiento por debajo. Es de dos colores. En cuanto pueda hago las fotos. En el asiento del acompañante no lo vi.

saludos
carcolmi
Hola, ya tengo las fotos, no se si se veran bien, pero bueno.

De todas manera estoy probando y no se ponerlas.
Alguien prodria indicarme como hacerlo?.

Gracias y un saludo
nietora
Cuando escribes la respuesta si miras mas abajo verar que pone opciones adicionales y hay varias posibilidades de selección, una de ellas es un botón alargado que pone "Administrar Archivos Adjuntos" pulsalo y te sale otra ventana con variops botones de Examinar, pulsas y buscas la foto, la elijes y la subes y ya esta.
Saludos
carcolmi
Hola, bueno pues pongo las fotos

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg caja1.JPG (82,9 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caja2.JPG (78,2 KB, 9 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caja3.JPG (90,1 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg caja4.JPG (90,1 KB, 14 visitas)
← A Monovolúmenes