conocéis neowintech?

Nachorepro
ForoCoches: Usuario
buenas, me han ofrecido una cuenta (smart) de esta empresa, que te da un interés del 2,5% garantizado llegando a 4% si superas los 20k, no conocía esta empresa ni como invierte a ver si alguien tiene experiencia o más información
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Up
Folander
Se sabe algo más shur?
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo lo que acabo de mirar así por encima es usan tu dinero para meterlo en bolsas de créditos estilo crowdlending (vamos, podrian ser hasta un Note de Mintos o un Securities de Viainvest). Estas historias pagan mucho más q este 2,5% que dan ellos. Así que esto no es una cuenta remunerada al uso, es un producto que invierte dinero en bolsas de créditos.
paimar
ForoCoches: Miembro
Es lo que dice el forero más arriba. Yo tengo la cuenta creo que desde hace 3 años pero el problema es que no es tan seguro como una cuente corriente ( porque no lo es ) y hoy en día ese 2,5% ya no compensa el riesgo.
También tengo que decir que nunca tuve ningún problema cuando mucha gente dijo que acabaría teniéndolo.

Ahora bien, coge todo esto con pinzas porque ya hemos visto muchas cosas que no pensábamos que íbamos a ver nunca y están los tiempos como están.
Folander
Cita de paimar
Es lo que dice el forero más arriba. Yo tengo la cuenta creo que desde hace 3 años pero el problema es que no es tan seguro como una cuente corriente ( porque no lo es ) y hoy en día ese 2,5% ya no compensa el riesgo.
También tengo que decir que nunca tuve ningún problema cuando mucha gente dijo que acabaría teniéndolo.

Ahora bien, coge todo esto con pinzas porque ya hemos visto muchas cosas que no pensábamos que íbamos a ver nunca y están los tiempos como están.

Claro… la cosa es que me lo han recomendado y visto lo visto prefiero ese 2,5% a no tener nada. Además de poder retirar el dinero de 24-48 horas si lo necesito. Además creo que ese 2,5% te lo dan diario la parte proporcional no?
Si conocéis algún otro tipo de producto parecido que genere algo más y con mas o menos el mismo riesgo…
Un saludo y gracias Shurs
v1ct0r
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Folander
Claro… la cosa es que me lo han recomendado y visto lo visto prefiero ese 2,5% a no tener nada. Además de poder retirar el dinero de 24-48 horas si lo necesito. Además creo que ese 2,5% te lo dan diario la parte proporcional no?
Si conocéis algún otro tipo de producto parecido que genere algo más y con mas o menos el mismo riesgo…
La cuenta online del Sabadell al 2% para 30k€ y está asegurada
eduinho
Cita de Folander
Yo no me acabo de fiar, es más, aparecen en la lista de advertencias de la CNMV...y no dan mucha información sobre los originadores de los préstamos ni sobre quién está detrás de la empresa...

https://www.cnmv.es/docportal/aldia/...CNMV_Otras.pdf

Monefit, que hace la misma función (intermediario entre la plataforma de crowdlending -en este caso Lendermarket, más la opción de liquidez) da un 7% con liquidación mensual de intereses. A priori, al menos, dan mucha más transparencia a nivel interno, sobre los originadores y tienen a una plataforma más sólida y con mucha más experencia en P2P.

Si te acaba interesando después de buscar info, puedo pasarte código de invitación por MP. Nos darían un 1% extra a cada uno de lo invertido por tu parte durante los primeros 60 días. No es gran cosa, pero menos es nada!
Tije1987
Me interesa, me lo acaban de recomendar tb y estoy buscando algo más de info
Folander
Cita de Tije1987
Me interesa, me lo acaban de recomendar tb y estoy buscando algo más de info
Shur al final he entrado con algo de dinero y me han dado 50€ por meter 2k mas los 2,5% que me los ingresan diariamente. Va todo bien la verdad si quieres código dime y así te dan la promo también
Tije1987
Cita de Folander
Shur al final he entrado con algo de dinero y me han dado 50€ por meter 2k mas los 2,5% que me los ingresan diariamente. Va todo bien la verdad si quieres código dime y así te dan la promo también
Si, cuando puedas pásame el enlace pa que nos den 50€ a cada uno y así lo pruebo.
Gracias
paimar
Yo lo tengo hace bastante pero no
Tiene sentido que sigan dando un 2,5% de la “cuenta” básica cuando ya hay más de un banco que te da un 2% o más asegurado por fgd
Freest
Teniendo cuentas ya a 2.x y depósitos a 3.x el riesgo no compensa.

Si quieres asumir riesgos ábrete una cartera de crowdlending.
Pavimasterz
Buenas,

A un amigo, un asesor financiero le ha metido el dinero ahí, al registrarse el asesor le dio un cupón y le han puesto el Smart Uno al 6% durante 1 año, le ingresan los intereses cada día. En teoría puede cancelarlo si le hace falta, y sólo le penalizaría en los intereses que recibió, el dinero que él metió en teoría está garantizado.
Porsche_rs2
Cita de Pavimasterz
Buenas,

A un amigo, un asesor financiero le ha metido el dinero ahí, al registrarse el asesor le dio un cupón y le han puesto el Smart Uno al 6% durante 1 año, le ingresan los intereses cada día. En teoría puede cancelarlo si le hace falta, y sólo le penalizaría en los intereses que recibió, el dinero que él metió en teoría está garantizado.
Cual es el asesor financiero de tu amigo? interesa ese 6% shur
Pavimasterz
Cita de Porsche_rs2
Cual es el asesor financiero de tu amigo? interesa ese 6% shur
No lo sé compi, era un conocido de la madre y tal, pero ha acabado sacando el dinero de ahí, tampoco he querido entrar mucho en detalles, lo siento.
willy2020
Yo llevo más de un allí y todo correcto. Voy con un 6% también a través de un amigo.
← A InverForo