¿cual es el futuro de Korea del Norte?
30-oct-2022 13:12
Miedo me da porque al gordo aunque lance sus misiles y tal pues se le ve feliz![]() se debe de correr sus juergas, fumarse sus porrillos con los colegas.... pero la hermana.... o encuentra a alguien que le de candela o nos lleva a la 3a guerra mundial |
30-oct-2022 13:20
| como tengas un gatillazo a un campo de trabajos forzados que te vas del tirón, ¿estás seguro? |
30-oct-2022 16:05
| Venga vaaaaa, me prestó voluntario para desvirgar a la china, salvaré al mundo. Por forocohes. Mándame una invi ilitri. |
30-oct-2022 16:09
| Eso mismo me pregunto ¿Qué futuro tiene Cuba? Por las buenas no parece q vayan a cambiar y por las malas no veo al pueblo revelándose. Ni a ningún otro país les interesa ocuparlos. No hay nada y no son un peligro. Se van a pudrir solos. |
30-oct-2022 16:34
|
¿por qué lo dices? ¿y? ¿acaso la has visto haciendo uso del matrimonio? Su hermana Kim yo-jong a por ella tigre |
18-nov-2022 09:34
| Eduardo Casanova va a sacar nueva película, La Piedad. Me sorprende la carrera que ha tenido después de su papel en Aída. |
18-nov-2022 09:55
|
La hermana es maja, los proUSA siempre ponéis la foto de arriba, que la pobre estaba con la regla. |
18-nov-2022 14:22
|
1) Seguir como está. 2) Iniciar una escalada con Japón o Corea del Sur terminando en un baño de sangre con peligro nuclear. 3) Golpe de Estado palaciego y cambio de régimen. |
18-nov-2022 14:25
| Pues claro que al gordito se le ve feliz. Es el único que realmente hace lo que le sale se los cojones en ese país. Come lo que quiere, folla lo que quiere, ve las pelis y series que quiere, lee los libros que quiere, incluso seguramente le dará a las consolas cuando le sale del nabo. Tiene todo un país cuya única finalidad es vivir para servirle y hacerle feliz. Cualquiera no estaría contento |