Assasins Creed - Saga de Ezio ¿Ha envejecido bien?

618 TON
aware
Acabo de terminar el Valhalla (es mi primer Assasins y sinceramente, sospecho que tiene entre poco y nada de la verdadera esencia que intenta transmitirte esta saga, de hecho, lo más interesante de la historia, es precisamente esos pequeños momentos donde te van contando el lore del credo de los antiguos-ocultos.

Entonces, se supone que esa esencia que busco reside principalmente en la saga de Ezio, pero, a día de hoy, ¿han envejecido bien sus mecánicas?

Gráficamente me da igual, sobre todo me preocupa que el combate y el parkour se me haga tosco después del Valhalla.

Si ya hay hilos preguntando lo mismo, agradecería un link y procedería a borrar este. Buen foro.
ExMachine
ForoCoches: Miembro
Jugablemente se te va a hacer tosco, sobre todo el 2 (que fue en su día una gran evolución respecto al 1), la hermandad y revelations han envejecido mejor jugablemente. Si no los has jugado, ni lo dudes, la Ezio collection la encuentras regalada estos días. También te recomiendo que juegues Unity, jugablemente el AC más espectacular y gráficamente sigue siendo un pepino a pesar de ser de 2014
618 TON
aware
Cita de ExMachine
Jugablemente se te va a hacer tosco, sobre todo el 2 (que fue en su día una gran evolución respecto al 1), la hermandad y revelations han envejecido mejor jugablemente. Si no los has jugado, ni lo dudes, la Ezio collection la encuentras regalada estos días. También te recomiendo que juegues Unity, jugablemente el AC más espectacular y gráficamente sigue siendo un pepino a pesar de ser de 2014
Gracias por la respuesta.

Una pregunta, los originales, ¿son también unos come-horas como el Valhalla?
Sevid*
Yo te recomiendo que no des de lado el 1.
ExMachine
Cita de 618 TON
Gracias por la respuesta.

Una pregunta, los originales, ¿son también unos come-horas como el Valhalla?
No, para nada. Yo soy un puto enfermo de esta saga y tengo todos completados al 100%, los de la saga de Ezio los puedes sacar al 100% echándoles una media de 25h a cada juego. Obviamente puede ser más o menos según tu ritmo de juego, el más largo sería la Hermandad y el más corto el Revelations, pero lo dicho, en la veintena de horas cada juego. Lo de Valhalla y los otros dos rpgs es una exageración. El Origins al 100 le eche 100 y pico horas, el Odyssey unas 200 y pico, y al Valhalla llevo unas 300 y poco y aún me queda media expansión del ragnarok, las últimas tumbas que han añadido y probar el modo roguelite.
ExMachine
Cita de Sevid*
Yo te recomiendo que no des de lado el 1.
Haz caso a este shur también, jugablemente ha envejecido fatal, pero es el que empezó todo y la trama es top.
Hermanocabra
A mi el II en su día me pareció brutal. Desconozco cómo sería jugarlo ahora, pero era bastante mejor que el 1.

El Assassins Creed III también supuso un salto bueno, sobre todo en gráficos, también lo recuerdo con mucho cariño.
CarlosMoreno
ForoCoches: Usuario
Cita de ExMachine
Estoy ahora con el unity, lo compré hace años y lo tenía muerto del asco en la estantería, me lo estoy pasando pipa
CarlosMoreno
Cita de ExMachine
No, para nada. Yo soy un puto enfermo de esta saga y tengo todos completados al 100%, los de la saga de Ezio los puedes sacar al 100% echándoles una media de 25h a cada juego. Obviamente puede ser más o menos según tu ritmo de juego, el más largo sería la Hermandad y el más corto el Revelations, pero lo dicho, en la veintena de horas cada juego. Lo de Valhalla y los otros dos rpgs es una exageración. El Origins al 100 le eche 100 y pico horas, el Odyssey unas 200 y pico, y al Valhalla llevo unas 300 y poco y aún me queda media expansión del ragnarok, las últimas tumbas que han añadido y probar el modo roguelite.
Unity? Y sindicato?
ExMachine
Cita de CarlosMoreno
Unity? Y sindicato?

Unity y Syndicate al 100% me llevaron entre 40 y 50 horas.
RaySeven
Has ido a elegir uno de los peores Assassins para empezar.
Uxiel
⠀UΨel
El 1 es tosquísimo y el 2 un poco, recuerdo que en el brotherhood metieron dial para seleccionar armas, muchos más viajes rápidos y bastantes más actividades de mundo abierto y ya se sentía como algo más moderno.
Cobremancia
No puede envejecer bien lo que nació decrépito. El final de AC2 es demigrante.
Spoiler: [ pulsa para ver ]
Matas a media Italia para vengar a tu familia y cuando encuentras al verdadero culpable, que va a usar algo que narrativamente es básicamente una nuke y es el hombre más poderoso de Europa, vas y le das dos bofetadas y lo dejas marcharse. Es totalmente estúpido.

La serie nació aborto. El primer juego estaba medio hecho y a partir de ahí, en vez de centrarse en hacer un simulador de asesino, se convirtió en The Chocolate of the Parrot: Farmville Edition. Ya lo asesinatos pulsas un botón y los hace un empleado.
laucsap3
Cita de 618 TON
Acabo de terminar el Valhalla (es mi primer Assasins y sinceramente, sospecho que tiene entre poco y nada de la verdadera esencia que intenta transmitirte esta saga, de hecho, lo más interesante de la historia, es precisamente esos pequeños momentos donde te van contando el lore del credo de los antiguos-ocultos.

Entonces, se supone que esa esencia que busco reside principalmente en la saga de Ezio, pero, a día de hoy, ¿han envejecido bien sus mecánicas?

Gráficamente me da igual, sobre todo me preocupa que el combate y el parkour se me haga tosco después del Valhalla.

Si ya hay hilos preguntando lo mismo, agradecería un link y procedería a borrar este. Buen foro.
Prueba Mirage. Esta tirado de precio y es estilo clásicos pero actual
A mi me gustó
bancales
Estoy muy de acuerdo con la pole. Por cierto, lo guay de los Assassins es entre otras cosas la ambientación. Mira de qué trata cada uno. El Origins te mete en el antiguo Egipto y me encantó.
Morgect
Tempus fugit
menudo reflote

todos los assasins son casi iguales y vamos vienen de la jugabilidad del principe de persia trilogia 2003 la cual ya era exquisita

añade que el personaje escala solo, los enemigos esperan su turno para atacar y...bien, sirve, no es nada tosco como leo

hace un par de años jugue al syndicate de salida, si el de los hermanos en la epoca victoriana...y joder xD era el prince of persia
← A Videojuegos