PS4 no conecta a la red WiFi 5ghz
25-oct-2022 21:38
|
Pues eso, mi PS4 no conecta a la WiFi 5ghz y si se conecta, me da unas velocidades irrisorias (2kb de descarga).He cambiado el canal de la red, pero ni por esas. He visto que cambiando el ancho de banda se soluciona, pero mi compañía es Lowi y el router no permite hacer eso. ¿A alguien más le ha pasado o se le ocurre cómo solucionarlo? |
25-oct-2022 23:04
| -- Que raro, has probado a configurarla manualmente?? Yo la he configurado tanto por cable como wifi y en ambos casos genial y por wifi en ambas frecuencias. Si estás cerca del router elige la banda de 5ghz y si estás un poco lejos ya mejor tírate a la de 2'4ghz que tiene menos velocidad pero más alcance. |
26-oct-2022 07:55
|
-- Que raro, has probado a configurarla manualmente?? Yo la he configurado tanto por cable como wifi y en ambos casos genial y por wifi en ambas frecuencias. Si estás cerca del router elige la banda de 5ghz y si estás un poco lejos ya mejor tírate a la de 2'4ghz que tiene menos velocidad pero más alcance.
|
26-oct-2022 10:34
| Tienes posibilidad de ir a otra vivienda para ver si se conecta a otra red? Por descartar cosas |
26-oct-2022 11:34
| Si es una fat de las primeras la antena no permite conectarte a las redes mas nuevas |
26-oct-2022 11:41
|
|
23-nov-2022 19:29
|
A mi me pasó con la ps4 1tb slim edición ratchet and clank + crash bandicoot. En un día a otro petó la tarjeta de 5ghz, la de 2.4 iba bien, ni la garantía de sony se quería hacer cargo (Fallo en la tarjeta) al final amazon me devolvió la pasta íntegra de la consola (260€ en 2017) porque no daban solución.. así que a tirar de cable shur... |
23-nov-2022 20:04
|
A mi me pasó con la ps4 1tb slim edición ratchet and clank + crash bandicoot. En un día a otro petó la tarjeta de 5ghz, la de 2.4 iba bien, ni la garantía de sony se quería hacer cargo (Fallo en la tarjeta) al final amazon me devolvió la pasta íntegra de la consola (260€ en 2017) porque no daban solución.. así que a tirar de cable shur...
Yo creo que la tarjeta de red es única, por lo que no creo que tenga una para cada banda. Yo pienso que es algo de configuración del router, pero al ser Lowi no puedo trastear todo lo que me gustaría. |
23-nov-2022 20:15
|
aunque sea única son dos bandas distintas, si peta la de 5ghz... yo probé con distintos routers, en distintas casas y eso, la de 5 petó y petó... es raro, sí, pero doy fe que pasa... al menos en mi caso, ni fw ni nada, funcionaba perfectamente y sin actualizar ni el router ni la consola, de un momento para otro "error en conexión" y hasta ahí el 5g... se fundió y hasta nunqui.... por eso te digo que a tirar de cable.. porque no sé si irá integada en placa la tarjeta, en su día miré pero ya no me acuerdo pero vamos... que dudo que sea del router de lowi si antes te funcionaba... para quitarte de dudas prueba en casa de familiares o donde sea, te lelvas la play e intentas conectarla al wifi plus o 5g de donde vayas a ver si es cosa de tu router o de la play, pero fijo que es de la play... |
23-nov-2022 20:22
|
aunque sea única son dos bandas distintas, si peta la de 5ghz... yo probé con distintos routers, en distintas casas y eso, la de 5 petó y petó... es raro, sí, pero doy fe que pasa... al menos en mi caso, ni fw ni nada, funcionaba perfectamente y sin actualizar ni el router ni la consola, de un momento para otro "error en conexión" y hasta ahí el 5g... se fundió y hasta nunqui.... por eso te digo que a tirar de cable.. porque no sé si irá integada en placa la tarjeta, en su día miré pero ya no me acuerdo pero vamos... que dudo que sea del router de lowi si antes te funcionaba... para quitarte de dudas prueba en casa de familiares o donde sea, te lelvas la play e intentas conectarla al wifi plus o 5g de donde vayas a ver si es cosa de tu router o de la play, pero fijo que es de la play...
Por lo que he buscado, toqueteando en las opciones del router se podría solucionar. |
23-nov-2022 20:24
|
Si lo consigues ya me contarás que tengo curiosidad, la mia no hubo manera. Ya te digo, hast ael SAT de Sony rechazó la reparación y prefirió, a través de amazon, que me devolvieran el dinero XD
|
24-dic-2022 20:10
| Qué va, sigo igual. Probé a desconectar todo de la red 5ghz, reiniciar todo completamente y hacer una nueva conexión y nada, no hay manera de que conecte a la red de 5ghz |
24-dic-2022 22:43
| Has probado a cambiar de canal la red WiFi 5Ghz? Muchos dispositivos no funcionan en canales automáticos que da el wifi tienes que poner un canal manualmente. |