Blizzard demanda a WoW Ascension
Hoy 16:42
| Classic+ será anunciado en esta Blizzcon y se comenta que se lanzara para el año que viene aun que todavia no se sabe nada. |
Hoy 16:51
|
Tanto estos como turtle tenían buenas mecánicas y contenido cojonudo. |
Hoy 16:56
|
Seamos serios se aprovechan del trabajo de otros , independientemente de que WoW tenga mil cosas malas pero es su trabajo y su juego No sé para qué compra Micro , Blizzard si no lo meten en el GP, sacan versión consolas o si eres usuario del GP tengas descuentos |
Hoy 17:03
|
Los servidores privados han sido muy buenos para el WoW, yo mismo he jugado a muchos de estos privados y gracias a ellos a día de hoy sigo jugando al oficial, también gracias a los privados a día de hoy pagando 13€ tenemos más versiones que nunca: Retail, Classic MoP, Vanilla Era, Hardcore, Annyversary TBC, SoD y anteriormente SoM. Gracias a WoW turtle Blizzard ha abierto los ojos y se ha dado cuenta que sus jugadores quieren una progresión en Vanilla sin avanzar a TBC pero servidores como WoW Ascensión y su tienda agresiva son un cáncer y me alegro que lo vayan a cerrar. En cuanto al GP creo que no va a llegar nunca porque si han quitado CoD para reducir el precio de 27€ a 21€ nunca van a meter un mmo que tiene una suscripción de 13€. Gracias a WoW turtle Blizzard va a hacer un Classic+ en Vanilla (sin monturas voladoras etc) sin que se abra el portal oscuro o eso es lo que se rumorea, pero seamos serios turtle no ha inventado la rueda no ha hecho nada que Blizzard no lleve haciendo desde TBC que es hacer zonas nuevas, mazmorras, clases, razas etc. Si me dices que turtle ha inventado las míticas plus, la torre de magos o las delves te compraría que Blizzard pudiera copiarles. |
Editado: 17:10 -
Hoy 17:09
|
Si hubiese un WoW wotlk classic + omega beta ultrastreetfighter supongo que lo tocarían. Yo creo que warmane todavía libra. |
Hoy 17:13
Bobby kotic se fue a tomar por culo con la compra de Microsoft ![]() Yo creo que Warmane sobrevivira, no hace ruido, ni se publicita ni paga a streamers para que jueguen. |
Hoy 17:16
|
Los servidores privados han sido muy buenos para el WoW, yo mismo he jugado a muchos de estos privados y gracias a ellos a día de hoy sigo jugando al oficial, también gracias a los privados a día de hoy pagando 13€ tenemos más versiones que nunca: Retail, Classic MoP, Vanilla Era, Hardcore, Annyversary TBC, SoD y anteriormente SoM. Gracias a WoW turtle Blizzard ha abierto los ojos y se ha dado cuenta que sus jugadores quieren una progresión en Vanilla sin avanzar a TBC pero servidores como WoW Ascensión y su tienda agresiva son un cáncer y me alegro que lo vayan a cerrar.
En cuanto al GP creo que no va a llegar nunca porque si han quitado CoD para reducir el precio de 27€ a 21€ nunca van a meter un mmo que tiene una suscripción de 13€. Sobre el WoW y el GP es estudiar fórmulas que las hay y revitalizan el juego y picoteas en otros Yo tengo GP y juego al año 1/2 meses al WoW, el que solo juega al WoW paga 13 euros pero si por 20 tienes el WoW y el GP el wowero pica en otros juegos y compra DLCs/skins/juegos Yo mismo estuve 6 meses jugando seguidos al WoW, un día malo de raid o no sé conectan los amigos y dices voy probar un juego de estos ua que tengo la opción y te enganchas El FF14 sin pagar te da para cientos de horas, ganan ellos que los que pagan no tienen un mundo algo vacío y muchos acaban pagando las expansiones y cuotas, imagina in tio que nunca jugó al WoW le dan la opción de jugar digamos hasts la BFA , ya ganas un supcriptor y encima paga GP Ganan todos |
Hoy 17:25
|
Gracias a WoW turtle Blizzard va a hacer un Classic+ en Vanilla (sin monturas voladoras etc) sin que se abra el portal oscuro o eso es lo que se rumorea, pero seamos serios turtle no ha inventado la rueda no ha hecho nada que Blizzard no lleve haciendo desde TBC que es hacer zonas nuevas, mazmorras, clases, razas etc. Si me dices que turtle ha inventado las míticas plus, la torre de magos o las delves te compraría que Blizzard pudiera copiarles.
Y esa cara es la que el jugador del classic no quiere. Blizzard no sabe hacer contenido de este juego sin soft resets ni gatekeeping a través de quests semanales desde hace mucho tiempo (y lo hacen así porque no tienen puta idea de alimentar el juego debidamente). Hasta sod dio vergüenza en ese aspecto. No he llegado al endgame en ninguno de los 2 privados, pero he leído que lo hacían bastante mejor que la propia Blizzard. |
Hoy 17:25
|
Que tiempos los inicios de internet, donde lo que se hacia era por solidaridad, emule, napster, elrincondelvago, los servidores gratuitos de juegos, videojuegos que venian con editor de niveles y herramientas para mods... Ahora todo es "si quieres que cante, la pasta por delante" |
Hoy 17:31
|
Meter más versión del WoW es pasar lo que está pasando que la retail está bajo mínimos, ya hace que probé la classic y eran 4 gatos los que habian
Sobre el WoW y el GP es estudiar fórmulas que las hay y revitalizan el juego y picoteas en otros Yo tengo GP y juego al año 1/2 meses al WoW, el que solo juega al WoW paga 13 euros pero si por 20 tienes el WoW y el GP el wowero pica en otros juegos y compra DLCs/skins/juegos Yo mismo estuve 6 meses jugando seguidos al WoW, un día malo de raid o no sé conectan los amigos y dices voy probar un juego de estos ua que tengo la opción y te enganchas El FF14 sin pagar te da para cientos de horas, ganan ellos que los que pagan no tienen un mundo algo vacío y muchos acaban pagando las expansiones y cuotas, imagina in tio que nunca jugó al WoW le dan la opción de jugar digamos hasts la BFA , ya ganas un supcriptor y encima paga GP Ganan todos Primera semana de Midnight, Season 1, mas de 5 millones de runs de miticas plus en una semana ![]() y tbc, mas de 300k logs entre Europa y Usa ![]() con dos servidores que estan hasta arriba de plobacion ![]() En cuanto a lo del GP creo que nunca llegará pero ojala que si, cuanto mas tengamos los jugadores mejor para nosotros. Siempre he pensado que el wow deberia ser gratis hasta 10 niveles antes de la ultima expansion pero Blizzard no lo hara por tema de bots, una pena. Y blizz puede seguir metiendo todo el contenido que quiera, que si lo hace irrelevante al siguiente parche te queda una cara de retail absurda.
Y esa cara es la que el jugador del classic no quiere. Blizzard no sabe hacer contenido de este juego sin soft resets ni gatekeeping a través de quests semanales desde hace mucho tiempo (y lo hacen así porque no tienen puta idea de alimentar el juego debidamente). Hasta sod dio vergüenza en ese aspecto. No he llegado al endgame en ninguno de los 2 privados, pero he leído que lo hacían bastante mejor que la propia Blizzard. que si lo hace irrelevante al siguiente parche te queda una cara de retail absurda
No he llegado al endgame en ninguno de los 2 privados, pero he leído que lo hacían bastante mejor que la propia Blizzard
|
Editado: 17:35 -
Hoy 17:39
|
Te parece mucho 2/3 millones de usuarios diarios? Desde cuándo juegas al WoW? Yo vi ventormenta que no se veía ni el suelo de gente que había o petarte el juego de la entrada de una mazmorra de la gente y las batallas campales que había Se pasó de un Tyrande lleno a compartir servidor con varios servidores, un día normal el Zulljin, tenías cola para entrar Yo he jugado horas seguidas y no cruzarme nadie por los mapas Luego entras al GW2 y no cabe un alfiler para los metaeventos |
Hoy 17:41
| Y otra vez blizzard llorando porque un tio en su cuarto ha montado en server mejor que el oficial, llorera histórica |
Hoy 17:43
| Es lo que hay. Ahora con el conocimiento que tienes, haces tu juego, como los de Turtle. |
Hoy 17:47
|
Te parece mucho 2/3 millones de usuarios diarios?
Desde cuándo juegas al WoW? Yo vi ventormenta que no se veía ni el suelo de gente que había o petarte el juego de la entrada de una mazmorra de la gente y las batallas campales que había Se pasó de un Tyrande lleno a compartir servidor con varios servidores, un día normal el Zulljin, tenías cola para entrar Yo he jugado horas seguidas y no cruzarme nadie por los mapas Luego entras al GW2 y no cabe un alfiler para los metaeventos ![]() El público de hoy en dia tiene muchas mas opciones para jugar, en aquella epoca no habia tanto entretenimiento como ahora, incluso en series y peliculas ![]() Incluso en Twitch se situa el puesto 21, siendo el mmo mas visto: ![]() El wow se mantiene entre los juegos mas grandes y eso que los mmos estan bajo minimos pero tienes que entender distintas epocas de la vida y que ahora hay muchas mas opciones de entretenimiento que hace 20 años. |
Hoy 17:49
|
Cuando Hawnk subió ese vídeo habría raideado 1 semana, 2 como mucho, yo andaba pendiente de él y ya había dicho que no le iba a dar fuerte a ese servidor y a turtle a la vez. Y bronzebeard tiene mucho de retail y de la Blizzard moderna precisamente. De hecho, tener 200 versiones de WoW, es malo en general, incluido en el ecosistema oficial. |
Hoy 17:54
|
El punto es que te retengan 3 meses por la cara para monetizarte en vez de dejarte jugar.
Cuando Hawnk subió ese vídeo habría raideado 1 semana, 2 como mucho, yo andaba pendiente de él y ya había dicho que no le iba a dar fuerte a ese servidor y a turtle a la vez. Y bronzebeard tiene mucho de retail y de la Blizzard moderna precisamente. De hecho, tener 200 versiones de WoW, es malo en general, incluido en el ecosistema oficial. El punto es que te retengan 3 meses por la cara para monetizarte en vez de dejarte jugar.
Cuando Hawnk subió ese vídeo habría raideado 1 semana, 2 como mucho, yo andaba pendiente de él y ya había dicho que no le iba a dar fuerte a ese servidor y a turtle a la vez.
tener 200 versiones de WoW, es malo en general, incluido en el ecosistema oficial
|
Hoy 18:00
|
Que te retenga? te refieres a retail? porque yo lo he juegado 2 meses y ahora no lo voy a jugar hasta la season 2.
Hanwk comenta muy claramente que el endgame de BB es una putisima mierda y Baltha haciendo arenas ya dijo que la cola tardaba muchisimo en saltar, ademas que el servidor se caia cada cierto tiempo. Y a mi el oficial que mas me da, yo miro por mi, que cuando me aburro de retail me voy a classic y cuando me aburro de classic me voy para retail pagando lo mismo. Hace años deseabamos tener tantas opciones para jugar y ahora decimos que es malo, manda cojones. Eso es lo que digo, que endgame de bb es muy retail, cosas que no pinta nada en un classic, quien jugaba bb quería un classic retailezado, que es lo más probable que acabe siendo classic +. No es lo que un jugador de classic quiere, para eso era mejor epoch que tuvo muy buenas ideas o el propio turtle. Pandaria y classic NO aniversario no pintan nada abiertos (si es que siguen). |
Hoy 18:08
|
Si, retenido para luego haber irrelevante todo lo anterior. Sod es un claro ejemplo de ello.
Eso es lo que digo, que endgame de bb es muy retail, cosas que no pinta nada en un classic, quien jugaba bb quería un classic retailezado, que es lo más probable que acabe siendo classic +. No es lo que un jugador de classic quiere, para eso era mejor epoch que tuvo muy buenas ideas o el propio turtle. Pandaria y classic NO aniversario no pintan nada abiertos (si es que siguen). Si, retenido para luego haber irrelevante todo lo anterior. Sod es un claro ejemplo de ello.
Pandaria y classic NO aniversario no pintan nada abiertos (si es que siguen)
|
Hoy 18:29
|
Retenido por quien? nadie te obliga a seguir pagando, estas en un mmo vertical como la mayoria de mmos como ff14, black desert, lost ark. Si tu quieres un mmo horizontal pues ve a Guild wars 2, pero eso es culpa tuya no del juego.
No pintan nada para ti que no lo juegas, ni para mi que tampoco los juego pero todavia tienen su publico y no me parece mal que esten abiertos si hay gente que los sigue jugando ![]() Espera que te dejo hacer 3 main quests cada semana = tiempo retenido. Quiero ver la raid en modo casual, te saco un cacho de raid cada semana y te la divido en 3 = 1 mes retenido. Y no, no me dejan pagar por días. Es un ejemplo tonto, pero eso ocurre en retail (u ocurría). |
Hoy 18:43
|
Soy un jugador casual, quiero ver la historia.
Espera que te dejo hacer 3 main quests cada semana = tiempo retenido. Quiero ver la raid en modo casual, te saco un cacho de raid cada semana y te la divido en 3 = 1 mes retenido. Y no, no me dejan pagar por días. Es un ejemplo tonto, pero eso ocurre en retail (u ocurría). He leído muchas quejas de retail pero lo que me estás contando es de lo más absurdo que he leído nunca. Retail desde hace tiempo es muy casual porque dicho por el director "queremos que WoW lo siga jugando los jugadores que lo jugaban hace 20 años y ahora son padres y no tienen tanto tiempo como antes" así que tú queja de que eres casual no hay por donde pillarla. Toda la historia de esta season la puedes hacer entera ahora mismo, es verdad que la han ido sacando por cachos pero yo personalmente prefiero hacer 1 hora de misiones de historia cada semana que hacer 5 horas y acabar hasta los huevos. Te quejas de qué te retienen 1 mes, pero si pagas 1 mes, que más te da? Llevamos desde MoP sin tener 3 raids de open (fueron 2 y 1 se lanzó 2 semanas después) también te parece mal, cuando estoy ha hecho que tengamos más contenido y más variedad y si eres tan casual puedes ir a lfr para ver las raids. Por días no puedes pagar ni en WoW ni en ningún otro mmo. |
Hoy 19:47
|
He leído muchas quejas de retail pero lo que me estás contando es de lo más absurdo que he leído nunca.
Retail desde hace tiempo es muy casual porque dicho por el director "queremos que WoW lo siga jugando los jugadores que lo jugaban hace 20 años y ahora son padres y no tienen tanto tiempo como antes" así que tú queja de que eres casual no hay por donde pillarla. Toda la historia de esta season la puedes hacer entera ahora mismo, es verdad que la han ido sacando por cachos pero yo personalmente prefiero hacer 1 hora de misiones de historia cada semana que hacer 5 horas y acabar hasta los huevos. Te quejas de qué te retienen 1 mes, pero si pagas 1 mes, que más te da? Llevamos desde MoP sin tener 3 raids de open (fueron 2 y 1 se lanzó 2 semanas después) también te parece mal, cuando estoy ha hecho que tengamos más contenido y más variedad y si eres tan casual puedes ir a lfr para ver las raids. Por días no puedes pagar ni en WoW ni en ningún otro mmo. Salvo que te dediques a coleccionar monturas y mierdas varias, al menos premidnight. Con retecion me refiero, imagínate cada semana se desbloquean 3 quests y las quests principales son 15. Eso es 1 mes y 1 semana, me has robado 1 mes para 3 quests. Y te desbloquearán el último ala del lfr para que te coincida con el pago del tercer mes. Es el mismo sistema de monetización de cualquier f2p que venden monedas en múltiplos de 5 y te calcan un producto a 12€, te han robado 3 por el camino. Es una ciencia que Blizzard conoce bien. |
Editado: 19:54 -
Hoy 20:00
|
Es más casual WoW classic que WoW retail.
Salvo que te dediques a coleccionar monturas y mierdas varias, al menos premidnight. Con retecion me refiero, imagínate cada semana se desbloquean 3 quests y las quests principales son 15. Eso es 1 mes y 1 semana, me has robado 1 mes para 3 quests. Y te desbloquearán el último ala del lfr para que te coincida con el pago del tercer mes. Es el mismo sistema de monetización de cualquier f2p que venden monedas en múltiplos de 5 y te calcan un producto a 12€, te han robado 3 por el camino. Es una ciencia que Blizzard conoce bien. Si tanto te molesta que te den las misiones de historia divididas es tan facil como esperar 1 mes a la salida de la expansion y las podrás hacer todas de golpe. Después me vendras y me diras: "es que el primer dia ya he hecho todas las misiones de historia y ahora no tengo nada que hacer". Esta historia ya me la conozco. |