Encuestas :Te llevas bien con tus hermanos y padres?

Encuesta del tema

SI, muy bien
79
50,32%
No, me llevo mal o con un hermano o con padre o madre
50
31,85%
Normal ahi vamos
25
15,92%
No tengo padres ..
3
1,91%

Votantes: 157. Tú no puedes votar en esta encuesta
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Anónima, porque estoy viendo que llevarse mal con la familia es mucho más fácil de lo que se cree.
SiiiPituSiii
ForoCoches: Cierrahilos
Sí. Hasta luego.
Skimmer
ForoCoches: Miembro
Claro. No tengo una familia desestructurada
Rkb
ForoCoches: Propietario
Paso la verdad, ni bien ni mal. Sin embargo mi mano casitis y papitis
Vimalo
Si muy bien, tanto con mis padres, como con mis 2 hermanos
Voll-Damm
Sí, pero es algo que se trabaja y se cuida
SrtaMariPuri
Con mi madre, bueno, la voy tolerando. Con mi padre no hay relación. Con mi hermana muy bien. Tenemos una relación muy estrecha. Puede que el haber tenido unos padres que son una calamidad nos haya hecho hacer piña desde muy pequeñas.
Morgect
Tempus fugit
tier god: la mama, aunque tiene gestos feos que no me gusta como seguir mimando a la nena de los hermanos...y tenemos ya casi 3X años, no 13. en fin, es tipico defender mas al conejito que a los varones supongo, pero vamos que se desvive por todos y por eso se lia la pobre

rollo mafia, bien con respeto e intereses, mi hermano, pero al hablar ya digo parecemos dos mafiosos

"dejame 50 te los devuelvo

tienes 2 meses

en 2 meses los tienes

adios

adios"

y me los devuelve en 2 meses o al reves. no hace falta mas conversacion

regular, la hermana que digo arriba, llora y obtiene lo que quiere, eso no me gusta pero bueno.

y mal, mi padre, que solo nos metio en dudas, se piro de casa, amenazas y demas, un buen ejemplo de como no tengo que actuar si alguna vez soy padre
dandovueltas
ForoCoches: Usuario
Cita de Maestruli
Con mi padre me llevo genial.
Con mi madre no me llevo porque le hizo un TDS PTS a mi padre.
Con mi hermana tampoco porque es tan PT como mi madre.
Jajajajajaja.

Ánimo.
santi_vlc
Con mis padres me llevo bien, hermano biológico también pero hermanastra no
loputoamaul
Con mis padres actualmente no me llevo bien, por el motivo de que nunca han aceptado a mi mano y se han metido en nuestra relación y al final ha terminado explotando todo.

Con mi hermano me llevaba bien, pero actualmente no me llevo, también ha tenido gestos bastante feos.

Supongo que ellos también estarán molestos por algo. Me duele tener esa relación con mi familia... pero bueno, las cosas vienen como vienen...
Warcos
Perro computador
Tanto como llevarme mal, no. Pero relación idílica tampoco.
Benito Camelas
Cita de Skimmer
Claro. No tengo una familia desestructurada

Desgraciadamente esa expresion ya no se usa.
Winteria
Sí, muy bien, siempre estoy deseando ir a mi ciudad.
Benito Camelas
Cita de loputoamaul
Con mis padres actualmente no me llevo bien, por el motivo de que nunca han aceptado a mi mano y se han metido en nuestra relación y al final ha terminado explotando todo.

Con mi hermano me llevaba bien, pero actualmente no me llevo, también ha tenido gestos bastante feos.

Supongo que ellos también estarán molestos por algo. Me duele tener esa relación con mi familia... pero bueno, las cosas vienen como vienen...

Te imaginas que tu mano fuese la mala y tus padres estuviesen en lo cierto?
broo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kurtis
Anónima, porque estoy viendo que llevarse mal con la familia es mucho más fácil de lo que se cree.
bien con padres y hermanos salvo alguno.
Benito Camelas
Cita de Maestruli
Con mi padre me llevo genial.
Con mi madre no me llevo porque le hizo un TDS PTS a mi padre.
Con mi hermana tampoco porque es tan PT como mi madre.

Puta la madre, puta la hija....
loputoamaul
Cita de Benito Camelas
Te imaginas que tu mano fuese la mala y tus padres estuviesen en lo cierto?
Mi mano tiene mala hostia, pero ella va de cara y luego tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y son 15 años con ella ya.

Mis padres son de ir por detrás. Han metido mucha mierda y han manipulado para intentar que lo dejáramos en varias ocasiones. Que lo hicieran al principio de la relación lo puedo llegar a entender, pero han sido muchos años.
Benito Camelas
Cita de loputoamaul
Mi mano tiene mala hostia, pero ella va de cara y luego tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y son 15 años con ella ya.

Mis padres son de ir por detrás. Han metido mucha mierda y han manipulado para intentar que lo dejáramos en varias ocasiones. Que lo hicieran al principio de la relación lo puedo llegar a entender, pero han sido muchos años.

A bueno ya llevas 15 años con ella.
loputoamaul
Cita de Benito Camelas
A bueno ya llevas 15 años con ella.
De todas maneras, aunque tuvieran razón y fuera mala, eso no les da derecho a meterse en una relación con mentiras y manipulaciones.

A un hijo, en todo caso hay que dejarlo caerse y luego ayudarle a levantarse. No puedes proteger a nadie eternamente y menos a base de joder a la persona que quiere.
loganiss
Usuario premium
Con mis padres sí, con mi hermana no
Unreformed KYS
ForoCoches: Ejecutor
Claro, son gente normal
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Con mi madre fatal.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día