Dejarías pasar coche de rally en atasco?

N0tas
ForoCoches: Miembro
Estás en un atasco y escuchas coches de rally tras de ti, te apartas o sigues en medio circulando con normalidad?En mi caso seguiría conduciendo con normalidad y no me aparto, alguno en los comentarios pone que es cuestión de ética y educación, para mi ética es dejar pasar una ambulancia en una emergencia. El coche de rally que se joda y espere como todos.

keanu_reeves
No
elver
ForoCoches: Miembro +30cm
Le dejo pasar
Redblk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo por poder escuchar la música de mi coche me echo a un lado
Xtorm.
. . .
Les bloqueo el paso.

Nada me obliga a dejarles pasar.
Porco Rosso
No termino de entender por qué circulan por una autopista normal. Leí algo de que deben cumplir unos tiempos entre pruebas, alguien me lo explica?
Sparazza
Me pico con ellos a muerte
Adriansport
Wass up!!!
Lo he hecho más de una vez en enlaces.
jecumu
Creo que cuando salen a tráfico rodado tienen que seguir las normas de circulación.

Pero bueno, puede que estén en algún país bananero
Runii
Insecto insecticida
Cita de Porco Rosso
No termino de entender por qué circulan por una autopista normal. Leí algo de que deben cumplir unos tiempos entre pruebas, alguien me lo explica?
Tienen que llegar a tiempo al principio del tramo siguiente. Lo que viene siendo presentarse, si se encuentran un atasco y no llegan pues "no presentado"
BrigadierPepis
ForoCoches: Usuario
Partimos de la base de que no se qué clase de betas subnormales son los otros conductores que encima, les ceden el paso. Estás tú qué me aparto, se ponga como se ponga el gilipollas del rally
clio_sport2
Brujo del mundo oscuro
Cita de N0tas
Estás en un atasco y escuchas coches de rally tras de ti, te apartas o sigues en medio circulando con normalidad?En mi caso seguiría conduciendo con normalidad y no me aparto, alguno en los comentarios pone que es cuestión de ética y educación, para mi ética es dejar pasar una ambulancia en una emergencia. El coche de rally que se joda y espere como todos.

Los de rallye mientras circulan en carretera abierta están obligados a cumplir con las normas de circulación.
ramon018
Constructor de LEGO
Cita de Porco Rosso
Es el enlace, tienen que llegar por sus propios medios aunque no esté corriendo el tiempo. Más de una vez el ganador de la etapa la ha perdido porque el coche se averió en en el enlace
seat131
Cita de N0tas

Los coche de rally en tramos de enlace tienen que respetar las normas, no tiene prioridad y no tienen que batir ningún récord. Tienen margen de tiempo suficiente. Que se esperen.
MaxPowers
¿Y por qué coño debería apartarme?
3Vize
Cita de jecumu
Creo que cuando salen a tráfico rodado tienen que seguir las normas de circulación.

España te vale?
cagaztelumendi
Tuerto
Cita de N0tas

Depende.

Si el atasco es porque hay un rallye, y tienen el trafico cortado hasta que lleguen todos los participantes, pues si, le dejo pasar.
aeaeaeaeae
El op es un subnormal
Confirmado
No tengo duda

Los rallys son dios, respetalos
subarui650hp
Si van así en un atasco.. No quiero pensar como irán cuando tengan vía libre..
Dr. Mandingo
Si no es un coche de policía, una ambulancia o los bomberos paso de apartarme, como si viene el batmóvil.
aeaeaeaeae
Dicho lo de arriba si, los dejo pasar y despues me engancho a ellos a fuego hasta que se me escapan
NatecalD
Pues viendo cómo van y lo que les suda la polla si golpean, les dejaría pasar. Más que nada por qué a ellos les suda el rabo cualquier roce y a mi no
masterCAT
Cita de jecumu

Tarragona loko
Deterrant
conociéndome no tengo la menor duda de que les bloquearía el paso incluso maniobrando para ir tapándoles según me vayan a adelantar
Kuyaki
Y por qué iba a dejar que un tío me apartara como si fuese policía?
radarsi
Cita de Runii
Tienen que llegar a tiempo al principio del tramo siguiente. Lo que viene siendo presentarse, si se encuentran un atasco y no llegan pues "no presentado"
Pues que lo organicen mejor o en mas días o con tiempo suficiente o que lleven los coches en un tráiler y asi no llega nadie tarde y que no monten un espectáculo a medio camino entre Mad Max y el Bombero Torero.
caramel man
No me apartaría ya que estaría en una cuneta del tramo.
Si me pilla si, les dejo pasar para verlos y oírlos.
Nunca me cansaré de ver esos trastos, no hace mucho los veía a diario y nunca me cansaba, me pasaba horas
jmb racing
350315
Cita de Sparazza
Me pico con ellos a muerte

caramel man
Cita de radarsi
Pues que lo organicen mejor o en mas días o con tiempo suficiente o que lleven los coches en un tráiler y asi no llega nadie tarde y que no monten un espectáculo a medio camino entre Mad Max y el Bombero Torero.

En un trailer entre tramos, no lo veo
darthMalitus
La mitad ciclistas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día