Dejarías pasar coche de rally en atasco?
22-oct-2022 23:24
Estás en un atasco y escuchas coches de rally tras de ti, te apartas o sigues en medio circulando con normalidad?En mi caso seguiría conduciendo con normalidad y no me aparto, alguno en los comentarios pone que es cuestión de ética y educación, para mi ética es dejar pasar una ambulancia en una emergencia. El coche de rally que se joda y espere como todos.
|
Editado: 22-oct-2022 23:31 -
22-oct-2022 23:31
| No termino de entender por qué circulan por una autopista normal. Leí algo de que deben cumplir unos tiempos entre pruebas, alguien me lo explica? |
22-oct-2022 23:32
|
Creo que cuando salen a tráfico rodado tienen que seguir las normas de circulación. Pero bueno, puede que estén en algún país bananero |
| Tienen que llegar a tiempo al principio del tramo siguiente. Lo que viene siendo presentarse, si se encuentran un atasco y no llegan pues "no presentado" |
| Partimos de la base de que no se qué clase de betas subnormales son los otros conductores que encima, les ceden el paso. Estás tú qué me aparto, se ponga como se ponga el gilipollas del rally |
|
Estás en un atasco y escuchas coches de rally tras de ti, te apartas o sigues en medio circulando con normalidad?En mi caso seguiría conduciendo con normalidad y no me aparto, alguno en los comentarios pone que es cuestión de ética y educación, para mi ética es dejar pasar una ambulancia en una emergencia. El coche de rally que se joda y espere como todos.
|
22-oct-2022 23:34
|
22-oct-2022 23:36
|
|
22-oct-2022 23:38
|
Si el atasco es porque hay un rallye, y tienen el trafico cortado hasta que lleguen todos los participantes, pues si, le dejo pasar. |
22-oct-2022 23:39
|
El op es un subnormal Confirmado No tengo duda Los rallys son dios, respetalos |
| Si van así en un atasco.. No quiero pensar como irán cuando tengan vía libre.. |
| Si no es un coche de policía, una ambulancia o los bomberos paso de apartarme, como si viene el batmóvil. |
22-oct-2022 23:40
| Dicho lo de arriba si, los dejo pasar y despues me engancho a ellos a fuego hasta que se me escapan |
22-oct-2022 23:42
| Pues viendo cómo van y lo que les suda la polla si golpean, les dejaría pasar. Más que nada por qué a ellos les suda el rabo cualquier roce y a mi no |
22-oct-2022 23:42
| conociéndome no tengo la menor duda de que les bloquearía el paso incluso maniobrando para ir tapándoles según me vayan a adelantar |
22-oct-2022 23:43
| Pues que lo organicen mejor o en mas días o con tiempo suficiente o que lleven los coches en un tráiler y asi no llega nadie tarde y que no monten un espectáculo a medio camino entre Mad Max y el Bombero Torero. |
22-oct-2022 23:43
|
No me apartaría ya que estaría en una cuneta del tramo. Si me pilla si, les dejo pasar para verlos y oírlos. Nunca me cansaré de ver esos trastos, no hace mucho los veía a diario y nunca me cansaba, me pasaba horas |