Rotura de deflector bajo el paragolpes Phedra

Gerardomotero
ForoCoches: Miembro
#1
Me explicaré un poco mejor: se me ha empezado a romper ese deflector que tienen las primas por debajo del paragolpes delantero, esa especie de regleta negra montada en angulo que parece que sirve para llevar el aire hacia abajo.
Pues bien, me surje la duda de romperlo del todo y quitarlo, o bien, comprar el repuesto y ponerlo yo mismo, no parece muy dificil, y ahí está la duda pues no tengo muy claro para que sirve o que función tiene.
Supongo que algo tendrá que ver con la aerodinamica del coche, pero merece la pena el gasto o ni lo voy a notar.
Si alguien me puede sacar de dudas????
Saludos.
nietora
ForoCoches: Miembro
#2
Creo que ese deflector, la única función que tiene es para que no entre agua al vano del motor y a la vez permita la refrigeración del motor.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
#3
Yo también pensaba que era simplemente estético.

¿FOTOS?
nietora
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de MATRAKA
Yo también pensaba que era simplemente estético.

¿FOTOS?
Pongo unas fotos pero la calidad no es muy buena, mi deflector está pintado de color de la carroceria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 27052008035.jpg (114,1 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 27052008036.jpg (108,3 KB, 42 visitas)
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
#5
Yo fui a pintarlo también (pagaba el seguro ), pero no me atreví porque no sabia que tal iba a quedar...
Gerardomotero
ForoCoches: Miembro
#6
De momento lo he sujetado con cinta americana, pero aunque es casi imposible verlo, el resultado no me convence, ni por estetica, ni por el resultado que vaya a dar.

Alguna opinión mas: lo arranco del todo, o pongo uno nuevo.

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
#7
Hombre, yo pienso que, si cuando lo quites no tiene ninguna arista o un mal acabado (me refiero a que tenga alguna pestaña o alguna cosa así) podrías dejarlo así. No pienso que sea para nada en concreto, a no ser que se alargue por debajo junto con alguna otra pieza (es que ahora estoy de cabeza y no se exactamente como está sujeto).

De todas formas... ¿Has preguntado que te puede salir? Que lo mismo no es tan caro y no tienes porqué comerte la cabeza.

Ya nos contarás.
nietora
ForoCoches: Miembro
#8
Si lo quitas , en principio, no creo que afecte en nada importante, de todas maneras mira lo que vale poner uno y si no quieres comprarlo, mira la manera de repararlo, no creo que sea muy problematico.
Si tengo algo de tiempo a ver si me tiro debajo y lo echo un vistazo.
Saludos
Gerardomotero
ForoCoches: Miembro
#9
Y yo preocupado por 11,52€, si es que lo primero que tenia que haber hecho era preguntar el precio. Ayer mismo lo dejé encargado.

En la foto podeis ver como está ahora, pero la semana que viene lo cambio yo mismo.

Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Delantera_3.jpg (160,4 KB, 31 visitas)
nietora
ForoCoches: Miembro
#10
Por ese precio no merece la pena casi ni las fotos. . . .
Pues nada montalo y todo arreglado .
Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
#11
Si es que es pa'darte, jajaja.

Vale, asunto zanjado, jejeje.

Un saludo
← A Monovolúmenes