Experiencia nefasta empresa española Next
16-oct-2022 20:32
|
Voy a escribir esto a modo de desahogo y por oir consejos Antes de nada os pongo en situación siempre he sido un taliban anti eléctrico pero viendo mi trabajo actual y el precio de combustible dije: quizás puede ser una buena idea una moto eléctrica ya que mi trabajo está a unos 10 min de casa y tardó bastante más por el tráfico Así que una vez decidido me pongo a buscar moto eléctrica hasta que doy con esta empresa Todo lo que leo es bueno y está financiada por Roig que puede salir mal? De una moto hacendado Hasta 100km de autonomía... 105 km/h velocidad máxima ... Compro el modelo Next mojito por solo 3.499 euros Ya empiezan los problemas que no cumplen con la fecha de entrega pero bueno pasemos este detalle por alto Una vez me llega la moto me dispongo a probarla y ya empiezan las cosas que me mosquean La velocidad punta conmigo solo no es cercana pero ni de lejos Peso 75kg y la velocidad máxima cuesta abajo 90km/h pero bueno tampoco necesito más Llegó a casa me dispongo a cargarla y sorpresa NO CARGA Muy amablemente me mandan una batería nueva La instalo en mi flamante moto nueva y me dispongo a ir a probarla ( fallo mío ) me meto en un tramo pequeño de dos carriles En mitad de la prueba a 80 km/h Fault engine error code c05 y la moto literalmente se apaga Con todo el riesgo que conlleva me detengo en el arcén y la apago Al volver a encenderla funciona me voy a casa y la pongo a cargar Esta al menos si carga , la dejo cargando a full y a la mañana siguiente la monto en la moto y sorpresa 85% de la batería cuando no cargaba más ... La uso un poco y la vuelvo a poner a cargar y a la mañana siguiente 75% cuando en teoría estaba a tope que no cargaba más Esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso Encima me meto en su web y dicen que no aceptan devoluciones de motos matrículadas Y como la pruebas entonces ? No sé si denunciar , quemar la moto... Soy todo oídos shurs |
17-oct-2022 08:12
|
Pff si ya está así desde el principio no me quiero imaginar como estará dentro de 10 años. Tira a devolverla y amenaza con todo hasta que te la acepten. Huye y no mires atrás... |
17-oct-2022 13:34
|
Puede venir todo derivado del mismo fallo. Llévala al taller y que la arreglen, que para eso tiene garantía. |
17-oct-2022 17:02
![]() ![]() ![]() pero si hay gente que ha llegado a devolver coches de decenas de miles de € ¿no se va a poder devolver una moto? harán lo que diga la ley. |
17-oct-2022 17:06
| joder te quieren estafar, devuélvela pero ya, y cómprate una 125 que no gasta nada y no tienes que ir cargándola |
17-oct-2022 17:12
| cabrón, que tienes motos normales 125 que cuestan menos o igual que semejante mierdón eléctrico y no gastan una putísima mierda... nuevas eh |
17-oct-2022 17:12
|
No la conocía, he echado un ojo en la web y me ha llamado la atención la afirmación tan directa de su web: 200 km de autonomía
y 105 km/h de velocidad. ¡La mayor autonomía y velocidad vista en el mercado para una moto eléctrica de 125cc! |
17-oct-2022 19:03
|
No la conocía, he echado un ojo en la web y me ha llamado la atención la afirmación tan directa de su web:
La velocidad por lo que dices no parece que cumplan, pero luego en el manual... veo que lo de 200km de autonomía lleva un * y dice que es con dos baterías. ¿Puedes comentar, o explicar algo eso? Si básicamente venden un modelo por 3499 con 1 batería o por 1000 euros más con dos baterías 100km autonomía o 200km Los 100km no lo he podido probar la verdad siendo sinceros por qué las baterías nunca han funcionado bien entonces no he podido hacer un 100% 0% real para saber la autonomía real Respecto al resto hoy he llamado para decir que la quería devolver me han dicho que me llamara algún responsable A la espera estoy ya actualizaré |
17-oct-2022 19:08
|
Si lleváis razón shur Siempre he sido anti eléctrico y encima tengo un coche que gasta poco Mazda 3 gasolina Pero quería darle una oportunidad a esto de lo eléctrico pero me arrepiento |
17-oct-2022 19:17
|
Yo tengo una NX1 desde hace 3 años y 16.000km y no he tenido ningún fallo. Supongo que ese modelo nuevo no lo tendrán bien pulido. |
19-oct-2022 12:22
|
Si básicamente venden un modelo por 3499 con 1 batería o por 1000 euros más con dos baterías
100km autonomía o 200km Los 100km no lo he podido probar la verdad siendo sinceros por qué las baterías nunca han funcionado bien entonces no he podido hacer un 100% 0% real para saber la autonomía real Respecto al resto hoy he llamado para decir que la quería devolver me han dicho que me llamara algún responsable A la espera estoy ya actualizaré |
13-nov-2022 13:58
|
Actualizo con novedades: Finalmente han aceptado la devolucion de la moto, la han recogido en casa y me han devuelto el dinero el dinero integro de la compra. Al final no he tenido ningun problema con ellos, no me pusieron ningun problema para dicha devolucion |
02-may-2024 20:02
|
Voy a escribir esto a modo de desahogo y por oir consejos
Antes de nada os pongo en situación siempre he sido un taliban anti eléctrico pero viendo mi trabajo actual y el precio de combustible dije: quizás puede ser una buena idea una moto eléctrica ya que mi trabajo está a unos 10 min de casa y tardó bastante más por el tráfico Así que una vez decidido me pongo a buscar moto eléctrica hasta que doy con esta empresa Todo lo que leo es bueno y está financiada por Roig que puede salir mal? De una moto hacendado Hasta 100km de autonomía... 105 km/h velocidad máxima ... Compro el modelo Next mojito por solo 3.499 euros Ya empiezan los problemas que no cumplen con la fecha de entrega pero bueno pasemos este detalle por alto Una vez me llega la moto me dispongo a probarla y ya empiezan las cosas que me mosquean La velocidad punta conmigo solo no es cercana pero ni de lejos Peso 75kg y la velocidad máxima cuesta abajo 90km/h pero bueno tampoco necesito más Llegó a casa me dispongo a cargarla y sorpresa NO CARGA Muy amablemente me mandan una batería nueva La instalo en mi flamante moto nueva y me dispongo a ir a probarla ( fallo mío ) me meto en un tramo pequeño de dos carriles En mitad de la prueba a 80 km/h Fault engine error code c05 y la moto literalmente se apaga Con todo el riesgo que conlleva me detengo en el arcén y la apago Al volver a encenderla funciona me voy a casa y la pongo a cargar Esta al menos si carga , la dejo cargando a full y a la mañana siguiente la monto en la moto y sorpresa 85% de la batería cuando no cargaba más ... La uso un poco y la vuelvo a poner a cargar y a la mañana siguiente 75% cuando en teoría estaba a tope que no cargaba más Esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso Encima me meto en su web y dicen que no aceptan devoluciones de motos matrículadas Y como la pruebas entonces ? No sé si denunciar , quemar la moto... Soy todo oídos shurs |
02-may-2024 20:24
|
Llevo con esta moto casi un año y medio y ha estado reparándose en garantía casi el mismo tiempo q el que la he podido usar. Para colmo ayer en plena circunvalación me da fallo c05 y se apaga del todo en plena noche y sin poder poner las luces de emergencia. Menos mal que me pude apartar antes de que se me lleven por delante. Había saltado el térmico de la moto. No se ya ni como reclamar a esta gente. Necesito la moto para ir a trabajar y cuando te la cogen en garantía se pueden tirar dos meses para arreglar el fallo más simple.
Ponte serio shur a mí al final me la compraron por lo que me costó así que solo perdi un poco de pelo por los disgustos y la matriculación y la experiencia de las pruebas con gaseosa |
28-may-2024 20:15
|
Como expliqué en el primer mensaje no era ni soy muy fan de lo eléctrico Y después de la mala experiencia me quedo con mi Mazda 3 de hace 20 años que no me da problemas Ahora acabo de ver el vídeo de vicesat de la nx2 y me tienta pero después de ver quién la fabricaba... |
12-jul-2026 16:08
|
Llevo con esta moto casi un año y medio y ha estado reparándose en garantía casi el mismo tiempo q el que la he podido usar. Para colmo ayer en plena circunvalación me da fallo c05 y se apaga del todo en plena noche y sin poder poner las luces de emergencia. Menos mal que me pude apartar antes de que se me lleven por delante. Había saltado el térmico de la moto. No se ya ni como reclamar a esta gente. Necesito la moto para ir a trabajar y cuando te la cogen en garantía se pueden tirar dos meses para arreglar el fallo más simple.
Sigues con ella? Un conocido se la quiere comprar y estoy ayudándole a buscar opiniones de la moto |
13-jul-2026 21:27
|
Después de los cambios de la garantía parece que ya se ha estabilizado y no hay más fallos. |