tarjetas remuneradas

FranciscoL
ForoCoches: Usuario
¿hay alguna tarjeta que devuelva algo del dinero que gastas con ella?

Voy a ver si completo este hilo que no sé por qué no tiene más interés...

TARJETAS DE PAGO
- EROSKI ORO: 4% de todo lo que gastes en EROSKI. Cuesta 4.99€ al mes (merece la pena a partir de 125€ al mes)

TARJETAS GRATUITAS

- ZITY BESTY: 15% de todo lo gastado en saldo de ZITY (sharecars) y 50€ (también en sharecars) hasta el 31 de diciembre del 2022

- AMEX RENFE. Te dan 1,5% de todo lo que gastes en cualquier compra en puntos para billetes de RENFE (que hoy en día con las otras empresas ferroviarias low cost no merecen la pena)

- VISA CEPSA: 3% en Cepsa y un 1% de lo que gastes en cualquier compra en carburante de CEPSA. Si gastas más de 300€, 6% en Cepsa.

- W1TTY: ACTUALMENTE y de FORMA TEMPORAL 3%. PERMANENTE 1%

- PASS CARREFOUR: 1% en todo lo que se compre para gastar en CARREFOUR. Hay que comprar al menos una vez cada dos meses en CARREFOUR para que el saldo se contabilice.
(No se acumulará el uso en Amazon, Estaciones de Servicio ( distintas de CEPSA) , Grandes Superficies de alimentación y de venta de electrodomésticos (tiendas físicas como plataforma online) supermercados, agencias de viajes y cualquier otro comercio de actividad ajeno a Carrefour , ni tampoco el uso en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas)

- MASTER EROSKI: 1% de todo lo que gastes (siempre que no sea competencia de EROSKI). Parecido a CARREFOUR. No cobra comisiones por cambio de moneda
Quedan excluidas las compras en Hipermercados y sus gasolineras, Supermercados y sus gasolineras, tiendas de Alimentación, usos relacionados con el juego o apuestas y extracciones y disposiciones de efectivo, al no ser operaciones de compra de bienes o servicios.

- Visa FNAC: 0,5% en todo para gastar en FNAC

- VIVID: 0,5%

- AMEX BUSINESS: 0.5% en puntos que luego se pueden convertir en vales regalo o viajes.

- Master Card Bonpreu / Esclat Pay: 0,5% en todo para saldo BonPreu / Esclat

- Revolut: 0,1%

TARJETAS CRIPTO (el cashback son criptomonedas que luego puedes vender o mantener):

- Crypto.com entre un 1% y un 5% en cro

- Plutus un 3%, que puede aumentarse con promociones, en PLU

- Nexo un 2% en Nexo

TARJETAS DEVOLUCIONES PARCIALES

- BBVA AQUA MÁXIMA (devuelve 10% suscripciones a Netflix, Spotify, HBO...)

- TARJETA EL CORTE INGLES: 4% del gasto en combustible en REPSOL para compras en EL CORTE INGLES (hasta 31 diciembre 2022 un 8%)

¿qué tenéis vosotros?

Tengo que reafirmar que no hay ninguna que esté bien, excepto la w1tty...
FranciscoL
Ni la pole
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
La visa cepsa es un 3% en Cepsa y un 1% en otros. Si gastas más de 300€ fuera tienes un 6% en Cepsa. Tienes wizink me 3% en 2 categorías a elegir (alimentación la mejor) hasta 200€/mes. Me suena que hay la pass de carrefour que es un 1%, no sé si en todo. Si hay otras interesa.
Rossyafk
ForoCoches: Miembro
Dos que uso yo:

Visa FNAC -> 0,5% en saldo FNAC (Recargo Revolut y voy acumulando saldo)
Master Card Bonpreu / Esclat Pay -> 0,5% en saldo BonPreu / Esclat (Recargo Revolut y voy acumulando saldo)

Saludos,
FranciscoL
Cita de tharderx
Siempre he visto demasiado lío a esto.

Si alguna te da un payback del 2% me lo pensaría, pero siempre son de fidelización. La pass de Carrefour cumple eso y es simple.
La pass te da un 1%. No un 2%.
La wizink te da un 3% (con un máximo y solo en determinadas categorías) pero en cash
jorgebarcelona
Cita de tharderx
Siempre he visto demasiado lío a esto.

Si alguna te da un payback del 2% me lo pensaría, pero siempre son de fidelización. La pass de Carrefour cumple eso y es simple.
La pass carrefour no sirve para nada... el 1% externo no te lo da practicamente en ningun sitio ya, todo son excepciones
H4yate
Recreativista
Cita de jorgebarcelona
La pass carrefour no sirve para nada... el 1% externo no te lo da practicamente en ningun sitio ya, todo son excepciones
Buenas shur, hay algún lugar donde ver esas excepciones? Acabo de ver mi cheque ahorro y del 1% de la pass me sale 20€
FranciscoL
Cita de H4yate
Buenas shur, hay algún lugar donde ver esas excepciones? Acabo de ver mi cheque ahorro y del 1% de la pass me sale 20€
Un 1% significa que has gastado 2000€ sin excepciones.
Si eso es al mes, igual merece la pena
jorgebarcelona
Cita de H4yate

No hay ningun lugar, es una loteria.. pero por lo general te entran restaurantes, peluquerias y poco mas.
Tal vez si haces una reforma en casa cara y la empresa tiene tpv para ir pasando los recibos por ahi puedes sacar un buen chequeahorro
k3xr
Echa un ojo a Plutus
FranciscoL
Dejo por aquí un hilo que habla de plutus por si hay algún interesado en un cashback en criptomonedas...
https://forocoches.com/foro/showthre...ghlight=plutus

pero no la sumo al OP
diegoparty
La revolut, 0,1%
FranciscoL
Cita de diegoparty
La revolut, 0,1%
No sabía que la revolut tenía cashback. La meto al OP
Fonsi20
Yo tengo la amex business y encantado con ella. Por cada € que gastas te dan un punto Membership Rewards entre otras ventajas.

Si alguien le interesa tengo un hilo donde apadrino a shurs:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9157833
FranciscoL
Cita de Fonsi20
Yo tengo la amex business y encantado con ella. Por cada € que gastas te dan un punto Membership Rewards entre otras ventajas.

Si alguien le interesa tengo un hilo donde apadrino a shurs:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9157833
Pero ¿para qué te valen los puntos membership rewards?

Yo utilizaba la AMEX RENFE y ahora que están los LOW COST de tren me parece un fraude...
hoagie
Cita de FranciscoL

Yo utilizaba la AMEX RENFE y ahora que están los LOW COST de tren me parece un fraude...

Los membership rewards los puedes cambiar por muchas cosas (Avios, viajes, Renfe, Amazon, El Corte Ingles, etc) o incluso pagar tus compras con ellos. Es un 0,5% de cashback si haces el calculo.
FranciscoL
Cita de hoagie
Los membership rewards los puedes cambiar por muchas cosas (Avios, viajes, Renfe, Amazon, El Corte Ingles, etc) o incluso pagar tus compras con ellos. Es un 0,5% de cashback si haces el calculo.
Personalmente un 0.5% por la incomodidad de usar AMEX me parece que no merece la pena...Ya te digo que la AMEX RENFE da un 1.5% y me parece que no compensa.

Pero la añado.

Gracias!
FranciscoL
madre mía, qué mal funciona la edición en la nueva versiónSeguro que siendo premium no me pasaría esto
hoagie
Cita de FranciscoL
Personalmente un 0.5% por la incomodidad de usar AMEX me parece que no merece la pena...Ya te digo que la AMEX RENFE da un 1.5% y me parece que no compensa.

Pero la añado.

Gracias!

Bueno, es que la Amex el cashback no es su objetivo principal, eso es un extra. Lo principal es el servicio, seguros, etc
hoagie
Por cierto, por ahora tienes también W1tty que está dando un 3% de cashback en todo con bloqueo durante 45 dias. No se sabe cuanto durará porque lleva diciendo que se acaba a fin de mes...6 meses, pero por si lo quieres poner.
blade666
Yo tengo la American Express verde (pensando en actualizar a Gold que ya tuve), Wizink con cashback del 3% y Vivid (que tenia de antes y no se si seguire usando)
AJMerchan
Cita de hoagie
Por cierto, por ahora tienes también W1tty que está dando un 3% de cashback en todo con bloqueo durante 45 dias. No se sabe cuanto durará porque lleva diciendo que se acaba a fin de mes...6 meses, pero por si lo quieres poner.
Yo creo que cortan el grifo a final de mes, shur. Pasaran del 3% al 1% pero bueno, algo es algo.

Luego estan la de Plutus, CDC, etc... pero eso ya para el sub de crypto
hoagie
Cita de AJMerchan
Yo creo que cortan el grifo a final de mes, shur. Pasaran del 3% al 1% pero bueno, algo es algo.

Luego estan la de Plutus, CDC, etc... pero eso ya para el sub de crypto

Llevan diciendo lo de "a fin de este mes" meses, pero luego lo aguantan
Fonsi20
Cita de FranciscoL

Para muchas cosas, desde cambiarlos por otros puntos en otros programas, comprar cheques regalos o incluso usarlos para pagar compras.

La amex renfe solo te da puntos renfe pero la que yo digo tienes una flexibilidad que pocas tarjetas ofrecen (por no decir ninguna)
agcapa
Vivid 0,5 sin ser prime + ofertas puntuales
FranciscoL
Cita de hoagie
Muchas gracias shur pero la idea es que sea una tarjeta permanente...Si la W1tty da un 1% la incluyo pero la oferta actual del 3% está claro que no es permanente...
FranciscoL
Actualizo con ZITY BESTY que da un cashback (para utilizar en el servicio de alquiler de coche por minutos) del 15% (siempre, según dice en su web)
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Yo llevo usando ya un par de años la tarjeta Mastercard de eroski + tarjeta oro de socio y bien.

Pero estas cosas te hacen 100% dependiente. Eso sí, con un repostaje ahora casi cubres la cuota de la tarjeta oro
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
También tenéis tarjetas prepago dentro de la categoría de cashback con tokens

Tarjeta de Crypto.com entre un 1% y un 5% en cro
Tarjeta Plutus un 3%, que puede aumentarse, en PLU
Tarjeta Nexo un 2% en Nexo
Hay algunas más pero o o son tan interesantes o aún no han salido
FranciscoL
Cita de Boleskine
También tenéis tarjetas prepago dentro de la categoría de cashback con tokens

Tarjeta de Crypto.com entre un 1% y un 5% en cro
Tarjeta Plutus un 3%, que puede aumentarse, en PLU
Tarjeta Nexo un 2% en Nexo
Hay algunas más pero o o son tan interesantes o aún no han salido

¿el cashback de estas son en criptomonedas, verdad? y luego puedes venderlas y listo...
← A InverForo