[APADRINO] Tarjeta American Express Business Gold (200€ + ventajas)

Fonsi20
ForoCoches: Usuario
Si eres empresa española te invito a sacarte la Tarjeta American Express Business Gold o platino.

Consigue 100€ o 800€ como oferta de bienvenida de amex + 100€ que doy yo por usar mi referido !

100€ si pides la gold y gastas 4000€ durante los primeros 4 meses desde la recepción de tu Tarjeta Business
800€ si pides la platino y realizas un gasto mínimo en de 4.000€ en 12 meses con la Tarjeta en restaurantes, bares o cafeterías de España

La tarjeta no tiene ningún compromiso/permanencia, la puedes dar de baja cuando quieras, es imprescindible ser empresa en España para que te la concedan.

Ventajas de la tarjeta:

-Pago a fin de mes sin intereses
-Seguros de viaje
-Consigues puntos MR por el gasto realizado
-Buena atención del cliente 24/7
-Tarjetas suplementarias gratuitas
-Compatible con Google Pay y Apple Pay
-Acceso ilimitado a salas VIP de aeropuertos (Solo platino)

(actualizado 2025)Promoción actual de la business Gold:

- 100€ gastando 4000€ durante los 4 primeros meses.

- 100€ en la agencia de viajes online de amex (valido durante 12 meses para gastar en hoteles)

- 50€ en restaurantes

Ademas yo te pagaría otros 100€ mas por pedirla con mi referido !

En total te puedes llevar 350€ + puntos con la GOLD, recuerda que esta tarjeta no tiene permanencia te puedes dar de baja cuando quieras con solo una llamada.

(actualizado 2025)Promoción actual de la business platino:

- 800€ si pides la platino y realizas un gasto mínimo en de 4.000€ en 12 meses con la Tarjeta en restaurantes, bares o cafeterías de España
- 250€ en la agencia de viajes online de amex (valido durante 12 meses para gastar en hoteles)

Ademas yo te pagaría otros 100€ mas por pedirla con mi referido !

En total te puedes llevar 1150€ + puntos con la PLATINO, recuerda que esta tarjeta no tiene permanencia te puedes dar de baja cuando quieras con solo una llamada.

Cualquier cosa mandarme un MP o háblame por telegram y mando el enlace para poder pedirla.

Telegram: @Fonsi20fc
Fonsi20
Animo esos Shrus emprendedores !
Fonsi20
Son 300€ en total, sin compromiso ni costes ocultos.
Fonsi20
Up
Fonsi20
Up
Fonsi20
Up
Mr.Robot
ForoCoches: Miembro
La Business Gold incluye también la entrada a Lounges de aeropuertos? Y si es así, cuántas veces?
Fonsi20
Cita de Mr.Robot
La Business Gold incluye también la entrada a Lounges de aeropuertos? Y si es así, cuántas veces?

No lo incluye.

Esto es una buena oportunidad para conseguir puntos gratis durante un año, ya que el primer año es gratuito y la puedes dar de baja cuando quieras. Ademas si te la haces ahora te llevas 100€ extra míos.

Es compatible con otras amex personales que tengas.
Fonsi20
Up
Fonsi20
Up
Fonsi20
Cita de Mr.Robot

Shur te apuntas ? La puedes hacer para llevarte los 300€ y luego darla de baja.
Mr.Robot
Cita de Fonsi20
Shur te apuntas ? La puedes hacer para llevarte los 300€ y luego darla de baja.
Perdona shur, esque no acabo de verle las ventajas frente a la personal

Además, de esos 300€ que comentas, 200€ son en MR, no en dinero como tal. Y para que me los den tengo que gastar 4k€ con ella. No se, no me salen las cuentas de los beneficios, la verdad.

Suerte con el hilo!
Fonsi20
Cita de Mr.Robot
Perdona shur, esque no acabo de verle las ventajas frente a la personal

Además, de esos 300€ que comentas, 200€ son en MR, no en dinero como tal. Y para que me los den tengo que gastar 4k€ con ella. No se, no me salen las cuentas de los beneficios, la verdad.

Suerte con el hilo!

Es perfectamente compatible con tu tarjeta amex personal, te la puedes hacer, gastar los 4000€ para conseguir los MR y canjear esos MR en 200€ o en lo que tu quieras, ademas yo te daria 100€ extra por paypal.

Una vez tengas eso la puedes dar de baja y sigues con tu tarjeta personal, te llevas 300€ gratis.
Mr.Robot
Cita de Fonsi20
Es perfectamente compatible con tu tarjeta amex personal, te la puedes hacer, gastar los 4000€ para conseguir los MR y canjear esos MR en 200€ o en lo que tu quieras, ademas yo te daria 100€ extra por paypal.

Una vez tengas eso la puedes dar de baja y sigues con tu tarjeta personal, te llevas 300€ gratis.
No me interesa, ¡Gracias!
Fonsi20
Up
Fonsi20
Up
Fonsi20
up
Fonsi20
MP contestado
Fonsi20
Up
Fonsi20
Up
Fonsi20
Up
Fonsi20
up
Dlb
Sigue lo de los 100€ extras?
Fonsi20
Cita de Dlb
Sigue lo de los 100€ extras?

Si Shur.
Fonsi20
Up
Fonsi20
MP contestado
Fonsi20
Up
Rvknsy
Me acabo de hacer la gold con un amigo y apenas dan nada, cómo podemos gestionarlo?
Fonsi20
Cita de Rvknsy
Me acabo de hacer la gold con un amigo y apenas dan nada, cómo podemos gestionarlo?

Yo la que apadrino es la GOLD BUSINESS, no la Gold normal, son tarjetas distintas.
Fonsi20
Up
← A Planes amigo, referidos y conjuntas