Mercede R

favila
ForoCoches: Miembro
Pues eso que me gusta el monovolumen de mercedes R.No le conocía y me parece una pasada.

¿Que os parece?

Opinión.

Saludos
xaneti
Pues un maquinon. Si me sobraran 50.500 eur que vale el basico....
Antes tenia 6 plazas de serie. Ahora le han puesto 5, pero opcionalmente puede tener 7.
Es una buena alternativa para quien no le guste el monovolumen puro o el TT de 7 plazas.

Ultimamente quizas le ha hecho un poco de daño el Q7 y el X5 con 7pl.

http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clase-r/t01.asp

Por cierto, no es monovolumen, es un tt de 4 plazas, pero habeis visto esto?? Que guapo...

http://www.km77.com/00/bmw/x6/g01.asp

http://www.km77.com/00/bmw/x6/t01.asp
Wahoo
A mi me parece un coche muy chulo y exclusivo, se ven muy pocos (en Andorra sí ví bastantes). Se vé que no ha tenido el exito comercial esperado en Europa, pero creo que se diseñó para el mercado de E.E,U.U.

El que es precioso el X6 que pone Xaneti. ¿por cierto sabes algo del coche robado?

Saludos
xaneti
Quizas al R le ha hecho tambien bastante daño las ventas del ML nuevo. Para mi, guapisimo...

Wahoo, de momento nada, no hay noticias. Mi hermano está mirando a ver si la compañia del taller (Winterthur) , se hace cargo de algo mas que del valor venal del coche...
Lo cierto es que ya tiene asimilado que se ha quedado sin coche. Se está mirando el Smax.

Gracias por preguntar.
favila
Pues a mi me gusta,vamos a ver como me lo toreo,y largo el rodius,porque para la depresión de los 43 años es lo que necesito.

A quien robaron el carro????

Saludos
pinoso 66
Cita de favila
Pues a mi me gusta,vamos a ver como me lo toreo,y largo el rodius,porque para la depresión de los 43 años es lo que necesito.

A quien robaron el carro????

Saludos
Je je !que falta de lealtad! al herna¡mano de xanetti, la kaleido ni la toques!!!!
favila
Cita de pinoso 66
Je je !que falta de lealtad! al herna¡mano de xanetti, la kaleido ni la toques!!!!

No lo entiendo.

El scenic esta bien para ciudad,pero el Rodius o si le cambio el Mercedes R para carretera mejor.

Saludos
pinoso 66
Cita de favila
No lo entiendo.

El scenic esta bien para ciudad,pero el Rodius o si le cambio el Mercedes R para carretera mejor.

Saludos
Solo era una broma con el Rodius. el robo era al hermano de xanetti.Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
El otro dia acompañé a un colega a coger el suyo. Es un buen trasto y como decías, yo creo que le hace más daño al ML que a cualquier otro. Debo decir que es un Todocamino, así que no está catalogado como monovolumen. Personalmente lo considero una especie de 4x4 bajado. El interior es amplio pero no me gusta NADA la manera en la que hay que entar a las plazas traseras (si se pillan las 7 plazas). El central de la fila de en medio es un poco pequeño. La tapicería de los asientos es buena, pero veo que la tapicería del suelo hace al coche "algo antiguo". No se si me explico, es como una alfombra de esas que se ponian antes, y la verdad, eso no me gustó nada.

Resumiendo, en lineas generales me gusta pero tiene detalles que no son de una marca tan reconocida.

Comentar que TODO lo que quieras para el coche es como opción y eso encarece bastante el precio (bueno, Favila como tiene pasta no tiene problema, pero bueno, para los que somos pobres...). Este colega lo tiene incluso con un equipo Dolby (y no recuerdo la marca de los altavoces pero tenían "apellido").

Por último decir que me gusta más el Q7, pero creo que también es más caro.

Saludos
favila
Me ofertan sobre 56.000 euros,con un pack que viene un huevo de cosas.

El motor 2.800cc

La configuración que quiero es 2+3+2 la tercera fila quedaría oculta,con lo cual el maletero una pasada,pero con las tres filas no queda maletero.

El consumo es mas alto que el Rodius.

Fecha de entrega finales de Septiembre.

Me dicen en audi que van a sacar elQ5 ,que es algo mas corto.

No se ,la cosa es que al Rodius le hago 10.000km al año,y de momento no me dio problemas ´,me da un poco de pena largarle con 30 meses.

Saludos
Wahoo
Cita de favila
Me ofertan sobre 56.000 euros,con un pack que viene un huevo de cosas.

El motor 2.800cc

La configuración que quiero es 2+3+2 la tercera fila quedaría oculta,con lo cual el maletero una pasada,pero con las tres filas no queda maletero.

El consumo es mas alto que el Rodius.

Fecha de entrega finales de Septiembre.

Me dicen en audi que van a sacar elQ5 ,que es algo mas corto.

No se ,la cosa es que al Rodius le hago 10.000km al año,y de momento no me dio problemas ´,me da un poco de pena largarle con 30 meses.

Saludos
Si tienes pasta.....a por él. A rey muerto, rey puesto. Los coches no dejan de ser "objetos", en cuanto te dés un par de vueltas con el R, te olvidas del Rod.

El Q5 está en otro segmento, es más tipo Tiguán, X3....

Yo lo que haría es apretar sin piedad al conce. Estamos en crisis, excepto tú...mamón.....

Un abrazo
← A Monovolúmenes