Necesito Vuestro Consejo

SCOOBY666
MiembróN
Hola foro!

Debido a que los chavales crecen, ya me están apretando para comprar un coche más grande. El caso es que voy a optar por la segundda mano, y no quisiera hacer una gran inversión, puesto que tengo otro vehiculo (de mi mujer).

Me han ofrecido un Hyundai Trajet y la verdad es que me ha encantado en todos los sentidos. Esla motorización gasolina con un 2.0 16v de 135 cv, realmente quisiera saber cuántos kilómetros e hace en este vehiculo con su depósito de 65 litros, pues estoy acostumbrado al diesel.

Me lo dejan en 4.500€ y tiene 100.000 kilómetros (es de un amigo).

Decidme que tal lo veis vosotros.

ABRAZOS!
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Si es de un amigo de confianza, adelante, eso sí no creo que chupe por debajo de los 11 litros, tiene un buen tamaño, luego calcula una autonomía máxima de 500 km sin apurar reserva.

Saludos y Hyundai es muyyyy fiable.
SCOOBY666
MiembróN
Muchas gracias compi. La verdad es que en pocas palabras, me has aclarado bastante, si hay suerte puede que responda alguien que lo tenga y me de los pros y contras...

UN ABRAZO
pinoso 66
Si conoces al vendedor meparece una muy buena compra , el Traject finalizo su comercializacion en Marzo del 2008 , me imagino que para no hacer competencia a la Carnival, si hueboiera estado en venta hueboera mirado esa opcion , me gusta su habitabilidad , buen conforten cuanto a los Km creo que estara en tono a los 600 km, hasta reserva-
Un saludo.
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Saber la procedencia es un handicap, es el 50% a favor del sí, el otro 50% es si te gusta o no.

suerte
SCOOBY666
MiembróN
Gracias por vuestras respuestas. Si me gusta, y más cuando no puedo permitirme gastar más en otro modelo (si pudiera me compraba un S MAX, o la Gran C4 Picasso...), casi prefiero invertir mi dinero en otras cosas que en un coche, que como sabeis se deprecia en 2 dias.

MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS!
Wahoo
Cita de SCOOBY666
Gracias por vuestras respuestas. Si me gusta, y más cuando no puedo permitirme gastar más en otro modelo (si pudiera me compraba un S MAX, o la Gran C4 Picasso...), casi prefiero invertir mi dinero en otras cosas que en un coche, que como sabeis se deprecia en 2 dias.

MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS!
Me parece un razonamiento muy inteligente.... ...yo, salvo primitiva...creo que paso de pillar un coche nuevo...

Saludos
nportillo
Joer... sí señor, eso es comprar con la cabeza.

Respecto a la autonomía del depósito... ni caso; es el típico argumento gasolina/gasoil de toda la vida y sólo es preocupante en zonas desérticas donde no puedes encontrar gasolineras en un radio de 200km.
SCOOBY666
MiembróN
Cita de nportillo
Joer... sí señor, eso es comprar con la cabeza.

Respecto a la autonomía del depósito... ni caso; es el típico argumento gasolina/gasoil de toda la vida y sólo es preocupante en zonas desérticas donde no puedes encontrar gasolineras en un radio de 200km.
Je,je,je, si, eso debe ser jodío... En fin, voy a por él, ya os contaré. Sigo acojonao con el consumo , pero me gusta mucho.

GRACIAS
← A Monovolúmenes