Donde colocar antena Beltronic en Phedra

anfemi
ForoCoches: Usuario
Hola. Me han instalado una Beltronic 966 detrás de la rejilla negra que está debajo de la matricula delantera y las distancias que tengo para los camufados son muy pequeñas. ¿Alguien lleva alguna instalada en otro sitio? ¿algun consejo para mejorar distancias?. Por cierto está instalada en horizontal.
Saludos
checho_
ForoCoches: Miembro
Cita de anfemi
Hola. Me han instalado una Beltronic 966 detrás de la rejilla negra que está debajo de la matricula delantera y las distancias que tengo para los camufados son muy pequeñas. ¿Alguien lleva alguna instalada en otro sitio? ¿algun consejo para mejorar distancias?. Por cierto está instalada en horizontal.
Saludos

Yo llevo un 975r casi donde tú. Para los radares moviles y cabinas en el arcen es mejor ponerla en vertical, para los radares de portico, como tu la llevas. Es fundamental que la antena la tengas bien nivelada en los tres ejes.
De todas formas, pasate por www.todoradares.com/foro, sientate en un sillon comodo y a leer.
Saludos.
anfemi
Muchas gracias Checho. Ya he leido sobre estos temas en todoradares, pero quería saber si en una Phedra alguien la había puesto en algún sitio mejor.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de anfemi
Muchas gracias Checho. Ya he leido sobre estos temas en todoradares, pero quería saber si en una Phedra alguien la había puesto en algún sitio mejor.
El sitio en cuestión que me dió mayor distancia de deteccion fue detras del paragolpes al lado del faro izdo..............

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 975R.jpg (154,4 KB, 59 visitas)
anfemi
Cita de LUIS-R
El sitio en cuestión que me dió mayor distancia de deteccion fue detras del paragolpes al lado del faro izdo..............

Gracias Luis-r. Voy a ir a un taller que me han recomendado y se lo voy a comentar a ver que me dicen.
LUIS-R
Echando chispas
Cita de anfemi
Gracias Luis-r. Voy a ir a un taller que me han recomendado y se lo voy a comentar a ver que me dicen.

OK.................ya diras cuanta distancia te gana .
← A Monovolúmenes