¿El mejor momento para comprar km 0?
19-may-2008 11:29
|
Si habéis visto mi anterior post sabréis que ando buscando un monovolumen de km 0 o seminuevos. En algún hilo he leído que hay que mirar en los concesionarios y demás en determinadas fechas porque salen mejor de precio, pero no acabo de comprender por qué pueden ser más baratos en unas fechas que en otras. ¿Alguien puede echarme una mano y decirme cuándo es mejor empezar a mirar coches de km. 0 o de los de gerencia (creo que los llaman así) o seminuevos, para que salgan más baratos? ¿Y en relación con el modelo en nuevo, cuánto puede llegar a ser el descuento que se hace? Gracias por vuestra ayuda. Un saludo a todos. |
19-may-2008 13:40
| pues por ponerte un ejemplo: EL COROLLA VERSO... ya que acaba de salir la nueva versión ( que a mi no me gusta, porque no lleva barras en techo), y estoy seguro de que los que tienen anteriores en stock ( con barras) te lo dejarán ( supongo) más barato. km-0 o nuevos en stock. Te lo digo porque yo estoy pensando en comprarme uno, y voy a empezar a preguntar precios . saludos |
25-may-2008 00:22
| Hombre, si el km.0 es así, como sus palabras indican ( no como un colega que decía que se había pillado un km.0 con 20000kms...). pues está bien si es matriculado el año pasado ya que puedes hacer el chanchullo del mixto adaptable (en los que cumplan la altura mínima, claro). |