¿Se pueden encontrar en Km. 0?

jobiton
ForoCoches: Miembro
Hola a todos.

He aquí la cuestión: nuestro forfi con casi 20 años e incombustible va a jubilarse definitivamente, pero como acaba de pasar la itv sin problemas, nos da margen de tiempo para ir mirando oportunidades y tal. De esta forma, nuestro primer coche pasa a ser el segun y para nuevo primer me pido una monovolumen.

Las candidatas por gusto estético son la c4 picasso (por el interior, con sus 5 plazas reales y demás) y la Honda Fr-V (de esta me gusta casi todo, interior y exterior).

El problema mayor es el presupuesto, porque no queríamos gastar mucho más de 12.000 euros de bellón. Ya se que me diréis que por ese precio es mejor que vaya a por la Xsara Picasso, pero es que de momento, y hasta que no me convenza de que no hay más remedio... me gustaría tener la ilusión de que puedo optar a alguno de estos dos modelos.

¿Cómo lo véis? ¿Hay posibilidad de encontrar alguno de estos en km. 0 o seminuevos que no se dispare de precio?

Saludos
davidvil1973
Invitado
por 12.000€ aún lo dudo, quizás en un par de años tal vez, pero no la Honda si no la Citroën, saludos.
roal
ForoCoches: Miembro
hombre una cosa es que los km 0 sean algo mas baratos y otra cosa es que esten a mitad de precio. De los que pones pues el citroen lo veo dificil encontrar algo a ese precio, y del honda pues usado quizas encuentres algo.
← A Monovolúmenes