Los MEJORES RESTAURANTES de BARCELONA - Listado

Rhaenyra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
A ver si entre todos podemos crear un listado de los mejores restaurantes de la ciudad

Vamos a excluir alta cocina.

MEJORES PIZZERÍAS
-Bellillo
-Luigi's
-La Balmesina

MEJORES RESTAURANTES ITALIANOS
-Bellebuon
-Luigi's


MEJORES RESTAURANTES INDIOS
-Sindur

MEJORES RESTAURANTES DE CARNE
-Solomillo
-Lomo Alto
-Can Xurrades


MEJORES HAMBURGUESERÍAS
-Tio Joe
-Foc i Oli

MEJORES BRAVAS
-Bar Tomàs Sarrià


MEJORES RESTAURANTES ALGO CAROS PERO BUENA CALIDAD PRECIO
-Fermí Puig
-Can Vador


MEJORES RESTAURANTES RAMEN
-Kobuta Ramen (el mejor sin duda)
-Kawamura
-Takumi Ramen
-Grasshopper
-Ramen Ya Hiro


MEJORES FRANQUICIAS
-Asador de Aranda
-Takumi Ramen



MEJORES RESTAURANTES PERSAS
-Sabor Persa





MEJORES HELADERÍAS (100% ARTESANAS, nada de helado industrial y nada de helado hecho en heladería pero con cremas/pastas, que eso es hacer trampa

-Delacrem
-Gocce di Latte


MEJORES HORCHATERÍAS
-Orxateria La Valenciana
-Sirvent (Calle Balmes y Calle Parlament)
-Delacrem (en verano sirven una horchata muy buena)
-Horchatas Montserrat (realmente en Hospitalet)
shinoda
Der Weg ist das Ziel
#2
Lomo Alto es basura, fui con recomendación de ForoCoches y que decepción
juanito_tron
ForoCoches: Usuario
#3
Yo voy a restaurantes indonesios por si te interesa ponerlo shur, te digo cuáles.
Fonsi20
ForoCoches: Usuario
#4
En Italianos te ha faltado el muerde la pasta


https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9258361
Norteñoh
ForoCoches: Miembro
#5
Pizzerias ni puta idea. Pon ahí A33
Dante.Iccp
ForoCoches: Usuario
#6
Pon restaurantes de verdad y también tapas

En mejores restaurantes en España y poner mierda Italiana, manda cojines
Liciniadelicín
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
la bravas son una puta mierda no se porque tienen tanta fama

de carne de al can xurradas anda

japo al sato i tanaka
naimus
ForoCoches: Miembro
#8
Estoy hasta los huevos de los hilos de John Locke
Gallagher93
ForoCoches: Miembro
#9
Babula bar 1937. No muy caro (30-50€ por persona) y es una locura. Van renovando la carta cada ciertos meses.

He ido 4 veces y siempre de puta madre.


Es de platillos/tapas.
Rhaenyra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#10
Cita de Liciniadelicín
la bravas son una puta mierda no se porque tienen tanta fama

de carne de al can xurradas anda

japo al sato i tanaka
Me apunto el Can Xurrades, tiene pintaza
Quekbron
ForoCoches: Miembro
#11
el Brot del all i oli en cornella.

https://www.elbrotdelallioli.com
Liciniadelicín
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Cita de shinoda
Lomo Alto es basura, fui con recomendación de ForoCoches y que decepción
forocarros nunca defrauda, cosa q ponen cosa que evito
LNk
ForoCoches: Usuario
#13
Indian herbs lo recomiendo.
lektordedvds
ForoCoches: Usuario
#14
El velodromo
diy3dbuilders
ForoCoches: Miembro
#15
Mejor Chino estilo Sichuan: Chengdu 成都小馆
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Liciniadelicín
la bravas son una puta mierda no se porque tienen tanta fama

de carne de al can xurradas anda

japo al sato i tanaka
A mi también me parecieron una puta mierda. 4 patatitas con una salsa parecida al all i oli con mucho ajo. Camareros viejos con mala ostia y diciendo lo que pensaban en voz alta. No vuelvo al tomás en mi vida.


La Balmesina está bien pero no me pareció nada del otro mundo. En cambio la del NAP si que me vuelve loco.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
#17
Y de hamburgueserías tienes fast eddies, vicio y hide out
Fohebe7
ForoCoches: V.I.P
#18
Celler d'en Miquel, en Vic enfrente la estación de tren. Calidad precio esta muy bien!
El_Jamonero
De bellota, por favor.
#19
He estado varias veces en Can Xurrades y Lomo Alto, la verdad que son muy top a la hora de comer carne.
Liciniadelicín
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Cita de Gronkowski87
A mi también me parecieron una puta mierda. 4 patatitas con una salsa parecida al all i oli con mucho ajo. Camareros viejos con mala ostia y diciendo lo que pensaban en voz alta. No vuelvo al tomás en mi vida.


La Balmesina está bien pero no me pareció nada del otro mundo. En cambio la del NAP si que me vuelve loco.
por fin alguien con criterio coño
Nak32
Long God yumi stanap
#21
Los mejores si tú presupuesto es ajustado, no?

Menuda vacilada de hilo shur… cuando quieras un restaurante bueno, ya si eso abres un hilo y preguntas.

Saludos.
Butch
Lightyear
#22
Ahi te falta el Raco de la Vila
Lechuga
ForoCoches: Miembro
#23
He ido a más de 400 restaurantes en Barcelona y esa lista es un sí pero no. No me apetece escribir que estoy desde el móvil.
elas78
ForoCoches: Miembro
#24
la pizzeria de Pino Prestanizi es una de esas?
Jamfri
®We'll always have Paris
#25
El Petit Bangkok, cocina tailandesa en calle Vallirana.
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de elas78
la pizzeria de Pino Prestanizi es una de esas?
No. Las pizzas son ni fu ni fa. Tirando a flojas
Gronkowski87
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de Lechuga
He ido a más de 400 restaurantes en Barcelona y esa lista es un sí pero no. No me apetece escribir que estoy desde el móvil.
Cuando puedas creo que sería un aporte interesante.
FreeLagartos
ForoCoches: Usuario
#28
Ciao Gio, para mí una de las menos conocidas y mejores pizzas de Barcelona
dvaldes
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de Rhaenyra
A ver si entre todos podemos crear un listado de los mejores restaurantes de la ciudad

Vamos a excluir alta cocina.

MEJORES PIZZERÍAS
-Bellillo
-Luigi's
-La Balmesina

MEJORES RESTAURANTES ITALIANOS
-Bellebuon
-Luigi's


MEJORES RESTAURANTES INDIOS
-Sindur

MEJORES RESTAURANTES DE CARNE
-Solomillo
-Lomo Alto
-Can Xurrades


MEJORES HAMBURGUESERÍAS
-Tio Joe
-Foc i Oli

MEJORES BRAVAS
-Bar Tomàs Sarrià


MEJORES RESTAURANTES ALGO CAROS PERO BUENA CALIDAD PRECIO
-Fermí Puig
-Can Vador


MEJORES RESTAURANTES RAMEN
-Kobuta Ramen (el mejor sin duda)
-Kawamura
-Takumi Ramen
-Grasshopper
-Ramen Ya Hiro


MEJORES FRANQUICIAS
-Asador de Aranda
-Takumi Ramen



MEJORES RESTAURANTES PERSAS
-Sabor Persa





MEJORES HELADERÍAS (100% ARTESANAS, nada de helado industrial y nada de helado hecho en heladería pero con cremas/pastas, que eso es hacer trampa

-Delacrem
-Gocce di Latte


MEJORES HORCHATERÍAS
-Orxateria La Valenciana
-Sirvent (Calle Balmes y Calle Parlament)
-Delacrem (en verano sirven una horchata muy buena)
-Horchatas Montserrat (realmente en Hospitalet)

cierzo en la calle bailen y la prudencia en el raval. De lo mejor que he probado en relación calidad precio en bcn
pachuco
ForoCoches: Miembro
#30
Que recomendais de mexicano?
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »