Los MEJORES RESTAURANTES de BARCELONA - Listado
28-sep-2022 22:48
|
A ver si entre todos podemos crear un listado de los mejores restaurantes de la ciudad Vamos a excluir alta cocina. MEJORES PIZZERÍAS
-Bellillo -Luigi's -La Balmesina MEJORES RESTAURANTES ITALIANOS -Bellebuon -Luigi's MEJORES RESTAURANTES INDIOS -Sindur MEJORES RESTAURANTES DE CARNE -Solomillo -Lomo Alto -Can Xurrades MEJORES HAMBURGUESERÍAS -Tio Joe -Foc i Oli MEJORES BRAVAS -Bar Tomàs Sarrià MEJORES RESTAURANTES ALGO CAROS PERO BUENA CALIDAD PRECIO -Fermí Puig -Can Vador MEJORES RESTAURANTES RAMEN -Kobuta Ramen (el mejor sin duda) -Kawamura -Takumi Ramen -Grasshopper -Ramen Ya Hiro MEJORES FRANQUICIAS -Asador de Aranda -Takumi Ramen MEJORES RESTAURANTES PERSAS -Sabor Persa MEJORES HELADERÍAS (100% ARTESANAS, nada de helado industrial y nada de helado hecho en heladería pero con cremas/pastas, que eso es hacer trampa -Delacrem -Gocce di Latte MEJORES HORCHATERÍAS -Orxateria La Valenciana -Sirvent (Calle Balmes y Calle Parlament) -Delacrem (en verano sirven una horchata muy buena) -Horchatas Montserrat (realmente en Hospitalet) |
Editado: 28-sep-2022 22:54 -
28-sep-2022 22:51
| Yo voy a restaurantes indonesios por si te interesa ponerlo shur, te digo cuáles. |
28-sep-2022 22:51
|
En Italianos te ha faltado el muerde la pasta https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9258361 |
28-sep-2022 22:52
|
Pon restaurantes de verdad y también tapas En mejores restaurantes en España y poner mierda Italiana, manda cojines |
28-sep-2022 22:53
|
la bravas son una puta mierda no se porque tienen tanta fama de carne de al can xurradas anda japo al sato i tanaka |
28-sep-2022 22:54
|
Babula bar 1937. No muy caro (30-50€ por persona) y es una locura. Van renovando la carta cada ciertos meses. He ido 4 veces y siempre de puta madre. Es de platillos/tapas. |
28-sep-2022 23:00
|
La Balmesina está bien pero no me pareció nada del otro mundo. En cambio la del NAP si que me vuelve loco. |
28-sep-2022 23:03
| Celler d'en Miquel, en Vic enfrente la estación de tren. Calidad precio esta muy bien! |
28-sep-2022 23:04
| He estado varias veces en Can Xurrades y Lomo Alto, la verdad que son muy top a la hora de comer carne. |
28-sep-2022 23:09
|
A mi también me parecieron una puta mierda. 4 patatitas con una salsa parecida al all i oli con mucho ajo. Camareros viejos con mala ostia y diciendo lo que pensaban en voz alta. No vuelvo al tomás en mi vida.
La Balmesina está bien pero no me pareció nada del otro mundo. En cambio la del NAP si que me vuelve loco. |
28-sep-2022 23:14
|
Los mejores si tú presupuesto es ajustado, no? Menuda vacilada de hilo shur… cuando quieras un restaurante bueno, ya si eso abres un hilo y preguntas. Saludos. |
28-sep-2022 23:18
| He ido a más de 400 restaurantes en Barcelona y esa lista es un sí pero no. No me apetece escribir que estoy desde el móvil. |
28-sep-2022 23:39
|
A ver si entre todos podemos crear un listado de los mejores restaurantes de la ciudad
Vamos a excluir alta cocina. MEJORES PIZZERÍAS -Bellillo -Luigi's -La Balmesina MEJORES RESTAURANTES ITALIANOS -Bellebuon -Luigi's MEJORES RESTAURANTES INDIOS -Sindur MEJORES RESTAURANTES DE CARNE -Solomillo -Lomo Alto -Can Xurrades MEJORES HAMBURGUESERÍAS -Tio Joe -Foc i Oli MEJORES BRAVAS -Bar Tomàs Sarrià MEJORES RESTAURANTES ALGO CAROS PERO BUENA CALIDAD PRECIO -Fermí Puig -Can Vador MEJORES RESTAURANTES RAMEN -Kobuta Ramen (el mejor sin duda) -Kawamura -Takumi Ramen -Grasshopper -Ramen Ya Hiro MEJORES FRANQUICIAS -Asador de Aranda -Takumi Ramen MEJORES RESTAURANTES PERSAS -Sabor Persa MEJORES HELADERÍAS (100% ARTESANAS, nada de helado industrial y nada de helado hecho en heladería pero con cremas/pastas, que eso es hacer trampa -Delacrem -Gocce di Latte MEJORES HORCHATERÍAS -Orxateria La Valenciana -Sirvent (Calle Balmes y Calle Parlament) -Delacrem (en verano sirven una horchata muy buena) -Horchatas Montserrat (realmente en Hospitalet) cierzo en la calle bailen y la prudencia en el raval. De lo mejor que he probado en relación calidad precio en bcn |