MUERDE LA PASTA - El MEJOR ITALIANO de ESPAÑA +Fotos
28-sep-2022 12:36
#1
|
Recuerdo que en el año 2012 se abrió un centro comercial en Cornellà, se llamó SPLAU. Recuerdo ir alguna vez y ver que siempre había cola para un restaurante. Mucha cola. Nunca me llevaron mis padres, y no fue hasta que fui mayor que fui un día a comprobar la magnitud del sitio. Tanta gente haciendo cola no podía estar equivocada ![]() ![]() Sí, eso es cola ![]() ![]() Incluso con lluvia la gente hacía cola. No podían dejar pasar la oportunidad de entrar en la meca de las trattorias ![]() Realmente todo lo que hay ahí es gourmet, pero si me permitís ser picarón, os recomiendo los ravioli con salsa a la blanca ![]() Para los más pizzeros su selección de pizzas es notable, te la combinas con alitas de pollo y parece que estés en Napoli ![]() La variedad de combinaciones que puedes hacer es una barbaridad ![]() Esto no sé qué coño es pero qué pintaza ![]() Pasta con marisco fresco? También tienen ![]() Los platos que salen son sorprendentes, tantos matices de sabores que ya no sabes qué estás comiendo. Brutal Un buen mar y montaña ![]() Italia en un pequeño rinconcito de España ![]() En definitiva es un sitio el cual no perderse. Me hace gracia la gente que va a sitios como el 100 Montaditos y creen estar comiendo barato, teniendo sitios gourmet como el Muerde la Pasta que por poco dinero tienes una experiencia de otro mundo |
Editado: 28-sep-2022 12:59 -
28-sep-2022 12:37
#2
| Muerde la pasta es una putisima mierda. La gente iba porque es un buffet barato a la italiana...nada mas. |
28-sep-2022 12:38
#10
| Por el precio que tiene, incluidas muchas bebidas gratis, pues no está mal, pero de Gourmet tiene poco. |
28-sep-2022 12:40
#16
| Nunca entenderé a las hordas de mongolicos que van a llenar el estómago de bazofia en cualquier cadena de restaurantes de mierda teniendo lo mejor que tiene España, los menús del día de los bares Paco. |
28-sep-2022 12:41
#17
| Eso solo vale para cuando has tirado peso muerto y te puedes comer una vaca putrefacta con tal de llenar la tripa. |
28-sep-2022 12:41
#18
| De lo peor que he comido en la vida, es que ni las putas pizzas estaban buenas. Cualquiera de marca blanca le da mil vueltas en pizza. La pasta igual. |
28-sep-2022 12:42
#28
|
Joder que asco me ha dado ver las fotos. Me alegra no haber ido nunca a ese sitio, parece la peor franquicia.
|













"Valencià malparit del barsa o del madrit"