Luz roja en cuarto de baño de hotel
19-may-2008 01:59
Buenas ![]() Alguien puede decirme que función tiene esta luz roja en el techo de los cuartos de baño? Lo he visto ya en varios hoteles, y no sé que función tiene. Siempre que he preguntado me han dicho una cosa distinta , así que pregunto al foro, que seguramente no falle Aquí unas fotos: Un saludo! |
19-may-2008 02:03
|
No tengo ni idea. Por cierto...haberte puesto el pantalon no te costaba nada. xD |
19-may-2008 02:06
Coño si el baño fuera mas grande y acogedor, esa luz infrarroja a mas de calentar, serviria para dar ambiente...
|
19-may-2008 02:08
|
Si, es una de las cosas que me han dicho... Pero probándolo... si hace la función de calefactor tendría que tener un poco más de potencia, por decirlo de alguna manera, porque da calor, pero de una forma muy muy débil. O quizás tenga que probarlo en invierno... porque no se notaba nada. |
Editado: 19-may-2008 02:11 -
19-may-2008 02:26
| La luz dura 2 minutos, no más. Dabas al pulsador y se encendia, no es como la luz que la puedes dejar puesta un buen rato. |
Editado: 19-may-2008 02:32 -
19-may-2008 02:40
| Es para detectar semen y manchas de sangre, así las limpiadoras saben donde tienen que frotar. |
19-may-2008 03:15
| Es un sistema de calefacción muy de moda ahora, la suelen llamar calefacción inteligente, va por infrarrojos y no calienta el aire sino los objetos físico. Y no es que me lo hayan contado y tal, trabajo en el tema, te lo digo para despejar tus dudas por completo jeje |
19-may-2008 03:23
| Mira que he estado en hoteles pero nunca he encontrado una habitación de esas con luces rojas en el techo.. |
19-may-2008 03:44
|
Y es mas eficaz digamos que un radiador de calefaccion? suponiendo solo para el cuerto de baño no muy grande |
19-may-2008 03:52
| No es mas eficaz, lo que es es infinitamente mas barato. Es como han dicho, como el sol. Lo enchufas y te calienta directamente la piel, el suelo, la toalla,...y necesita menos tiempo porque no calienta el aire, va directamente "al tema" además que algo dicen también de que el color rojo le hace a tu cerebro pensar que hace mas temperatura de la que hay realmente, aunque esto ya es un poco peliculero. |
19-may-2008 04:06
Me imagino que sabras que se comenta que IBM no quiso meter pasta en esa peli y decidieron ponerle el nombre "HAL" que si le sumas una letra a cada letra de la palabra es "IBM"
|
19-may-2008 07:42
| Los hoteles a los que vas, eso de las luces rojas... ¿No estarán en autopistas y tendrán neones de CLUB en la puerta? |
19-may-2008 11:48
|
No es mas eficaz, lo que es es infinitamente mas barato. Es como han dicho, como el sol. Lo enchufas y te calienta directamente la piel, el suelo, la toalla,...y necesita menos tiempo porque no calienta el aire, va directamente "al tema" además que algo dicen también de que el color rojo le hace a tu cerebro pensar que hace mas temperatura de la que hay realmente, aunque esto ya es un poco peliculero.
Pues ya te digo que calentar, poco. Te ponías debajo y lo notabas, si, pero si quiere hacer de calefactor... no hay nada que ver. Eran bombillas de 250W. Da la sensación que una bombilla de luz de esa potencia te calienta igual ![]() Pero bueno, a ver si vuelvo en una época más fría y sin playa y lo compruebo mejor
|
19-may-2008 12:01
|
Este tipo de luces se ponen para la gente que se levanta durante la noche a mear, es una luz tenue, así no te desvelas. Por eso se apaga sola. Vaya historias os montaís. Un saludo Albert |
19-may-2008 12:17
| yo en un hotel de granada tenía esa lucecita en el baño, y la usaba como calentador, eso sí, la tenía que pulsar cada 2-3 min, porque la jodía se apagaba |

, así que pregunto al foro, que seguramente no falle