ScourgeBringer para Android y IOS (metroidvania Roguelike)

Ll0r3nt3
Dark Lord

Descarga para Android: https://play.google.com/store/apps/d...scourgebringer

Descarga para IOS: https://apps.apple.com/us/app/scourg...r/id1552864378

Descarga para PC: https://store.steampowered.com/app/1...courgeBringer/

ScourgeBringer es un juego tipo metroidvania roguelike en el que nos pondremos en la piel de una chica con grandes habilidades para la batalla, en el camino encontraremos diversas armas, aliados, tecnicas y habilidades que nos ayudaran a enfrentarnos a los variados enemigos.
Kains SirKoT
Become As Gods
me pico mucho a intentar pasarme las salas sin tocar el suelo la verdad
Ll0r3nt3
Dark Lord
Cita de Kains SirKoT
me pico mucho a intentar pasarme las salas sin tocar el suelo la verdad
Ostia, ya lo has jugado?

Bueno, he visto ahora mismo que salio hace tiempo en Steam, quizas sea eso, a mi me salio la notificacion hoy, la verdad, uno de los pocos juegos que merecen la pena para Android.

A mi me costo un poco al principio del video (y al final tambien), cuesta cuesta, pero esta MUY GUAPO
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de Ll0r3nt3
Ostia, ya lo has jugado?

Bueno, he visto ahora mismo que salio hace tiempo en Steam, quizas sea eso, a mi me salio la notificacion hoy, la verdad, uno de los pocos juegos que merecen la pena para Android.

A mi me costo un poco al principio del video (y al final tambien), cuesta cuesta, pero esta MUY GUAPO
salio hace tiempo en game preview y lo jugue por encima, y hace un mes o menos dieron la version final con el gold en xbox y justo anoche le estuve dando un rato, me gusta mucho la movilidad rapida que tiene y como el dash se usa tanto para ataque como para defensa
hector_evil
ForoCoches: Miembro
platinado lo tengo en Game Pass de PC cuando salió
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Cita de Kains SirKoT
salio hace tiempo en game preview y lo jugue por encima, y hace un mes o menos dieron la version final con el gold en xbox y justo anoche le estuve dando un rato, me gusta mucho la movilidad rapida que tiene y como el dash se usa tanto para ataque como para defensa
Cita de hector_evil
platinado lo tengo en Game Pass de PC cuando salió
Entiendo que vale la pena por 2.5€ que está para switch no?
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de OrwellWasRight
No te va a decepcionar
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de OrwellWasRight
Joder, si antes escribes...

Si te interesa, la semana que viene lo dan en Epic. Por si quieres no arruinarte con esos 2.5€

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
OrwellWasRight
ForoCoches: Usuario
Cita de Roto Dios
Joder, si antes escribes...

Si te interesa, la semana que viene lo dan en Epic. Por si quieres no arruinarte con esos 2.5€

Este tipo de juegos los disfruto más en switch así que haré tremendo esfuerzo económico. Gracias!!
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de OrwellWasRight
Este tipo de juegos los disfruto más en switch así que haré tremendo esfuerzo económico. Gracias!!
Pasa PayPal, shur

← A Videojuegos